Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Caracolas Integrales rellenas de Jamón york y queso.
500grm harina integral trigo
125cl leche desnatada
50cl aceite suave o girasol
1sobrecito levadura panadero
30grm fructosa o azúcar moreno
5 grm sal
2 huevos + 1 para pintar
3 cucharadas de gluten ( para que la harina tenga fuerza)

Yo lo hago en la panificadora del lidl

Pongo 1º la leche y después el azúcar o fructosa, la sal, los huevos, el aceite, la harina junto con el gluten, y la levadura.
Programa amasar que dura 1h y pico.. (Incluido levado)
Cuando termina, saco la masa la desgasifico dándole golpecitos y si queda muy blanda espolvoreo mas harina.. hasta conseguir una masa blandita pero fácil de estirar con el rodillo. Hago un rectángulo de unos 60x 40 cm. y relleno con jamón sin grasa y queso 0%.. yo le puse tomate frito que hago yo, con mucha verdurita y orégano( untadito por encima)pero podríamos rellenarlas de lo que se quiera. Pastel de pescado, o lo que sea.

Voy enrollando la masa y el relleno como si fuese un brazo de gitano.. sello con los deditos dando pellizcos para que quede bien cerrado y luego troceo círculos de un dedo aproximado.
Metemos al horno y dejamos reposar 1 hora, podremos haberlas pintado con huevo, si no es así lo haríamos ahora. Y coceos, 20 o 30 minutos horno 180º.

Vamos, quiero fotillo de ésto ya, tiene que estar de muerte, tengo que probar. Gracias, guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas chicas!Como va ese día? Bien? Bueno a ver. Ayer fue el cumpleaños de mi amiga de toda la vida, así que la cena,no la cumplí, pero bueno... hoy haremos algun esfuercito más. Mañana se celebra el de mi padre así que otra noche mal! ainss! así no hay quien coma bien!

Des: Descafeinado sobre con leche desnatada
MM: Manzana y sandiwch de jamón con pan integral
Com: potajito ( solo garbanzos y caldo)
Mer: un yofur desnatado
Cen: Ensalada de pimientos y melva

Enlace al post

¡Hola a todas!
Pongo mi menú de ayer : comida lentejas, rebanada pan integral y naranja
cena crema de calabacín y yogurt
Hoy : garbanzos con acelga (más garbanzos que acelga, que tenía poca) rebanada p.intregral
cena : pechugas de pollo con champiñones
Venga chicas, que febrero es cortito, y queda menos para volver a pesarnos.

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola c
hicas! bueno que semana mas rápida no?? mañana viernes por fin!!!
MI menú.
D: Café con leche, copos avena + mandarina
mm: yogurt con dos cucharaditas de salvado de avena
C: sopa de verdura + pollo cocido+ mandarina
MT: café con leche desnatada nada más.. no tengo mucha hambre
Cna: tortilla francesa (un huevo) y jamon york + pepinillos en vinagre + yogurt 0%

Buenas noches a todas y hasta mañana.

Enlace al post

Buenooo aki estoy k aunk lo parezca no he desaparecido..
Os propongo una ayudita al regimen,,,,
Tener un vecino..jpta..como el mio :grrr:...al k porfinnn se le puede meter en veereda y permite k la comunidad arregle su terraza depsues de años y k una humilde vecina y a la par es presidenta de la comunidad..terminase con las humedades de su salon :plas:

Asi k esta semana..como no se podia dormir la siesta..por el bruumm..en nuestras cabezas..¡ ala..a pasearrr!!!:)
Esta mañana me llama la vecina del 5º..¡ nena..k en mi casa cae agua..!..
Sali como una posesa de la oficina..los muebles de mi salon..flotaban...:frito:
Aunk en la calle no llueva..en mi salon..sigue lloviendo:nodigona:..la escalyola se ha venido abajo..etc..

Asi k saca muebles..seca..kita..pon..monta tetris en otras habitaciones..6 cubos..todo lleno de plasticos....
Reconozco k es un poco drastico..pero estareis conmigo..¡ asi es imposible engordarr!!!:dientes:

Todo lo k arregle un seguro..no es problema, solo incomodidad temporal. Asi k voy a ir pensando de k color kiero k me pinten las paredes..y k sofas nuevos escoger..¡ hay k ser positivas!!:meapunto:

Enlace al post

Di que sí covaro en positivo ..que leches....

Bueno ..os abandono durante una semanita ... bueno si en el hotel hay wifi intentaré conectarme en algún momento...pero no prometo nada....
Hoy no pongo menú, porque mi marido me va a sorprender :lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya::anda-ya: más quisiera yo.....bueno sí, me ha sorprendido ...... acordamos eso, pero como siempre sa rajao ... así que no sé ...cuando llegue a improvisar....
Lo dicho ..nos vemos pronto no más tarde de una semana......

Enlace al post

Yo he probado hoy pescado al vapor, me he comprado el baul de Lekue para cocinar al vapor para 1 persona pensando que a mi familia no le gustaria y resulta que ahora les ha gustado como queda, de momento ha sido pescado porque tampoco se que mas hacer, pero ha quedado rico rico con un poco de cebolla y oregano, ¿alguna sabe de alguna receta para hacer en el baul?

Enlace al post

Pues buenos seguimos con la rutina, la verdad esque estoy algo desanimada cone sto, aburrida con la comida, pero bueno

Des: descafeinado sobre con sacarna
MM: sandiwch de integral de jamón cocido
Com: Sopistan y tortilla de guisantes
Mer: piña
Cena: Ensalada de piquillos con melva

Enlace al post

Yo he probado hoy pescado al vapor' date=' me he comprado el baul de Lekue para cocinar al vapor para 1 persona pensando que a mi familia no le gustaria y resulta que ahora les ha gustado como queda, de momento ha sido pescado porque tampoco se que mas hacer, pero ha quedado rico rico con un poco de cebolla y oregano, ¿alguna sabe de alguna receta para hacer en el baul?[/quote']
Esos baules de Lekuè son geniales,yo tengo uno tb.y lo uso mucho para asar patatas,con su piel y todo,les pongo su sal,aceite,pimienta y ajo y al micro¡¡¡¡¡unos minutinos y tengo el acompañamiento para una carne o lo q quiera,y màs sano q andar friendo patatas....y las manzanas tb.quedan muy bien,les quitas el corazòn,las rellenas con un poco de azucar(fructosa)un palo de canela y una pizca de agua o de licor de algo q te guste(opcional)y genial¡¡¡¡.
De todas formas,pàsate por el post de Cocina microondas,q seguro q allì tienen màs recetas con el baul..;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...