Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno.... no he leido los ultimos post, pero despues de 10 dias fuera, es mucha lectura....
Pregunta para Oliter....... que tal el salmorejo como dieta ????? haber es que he venido del sur con morriña de gazpachos ... engordará mucho ese salmorejo ????? lo digo porque lleva aceite y miga de pan..???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

PEro dónde estáis????
Bueno os cuento mi menú de hoy a ver qué os parece...
D. naranja+ 2 rebanadas de pan de centeno+quesito fresco+ café con leche de soja (mucha proteína???)
MM. manzana
C. ensaladita de tomate+ guisantes salteados+1 rodaja de salmón a la plancha + 1 vaso de zumo de manzana (de súper... me lo tomo como medicina, me lo mandó el osteópata durante una semana y no me queda otra...)+ cortado
M. una fruta
C. champiñones y cebolleta revuelto con 2 huevos + 1 yogur??? (no sé si me comeré el yogur, en mi dieta no comía nunca postres... a lo mejor me hago una infusión y listos...)
bueno chicas y vosotras qué?
:)

Enlace al post

Haber si por una vez , mis hijos me dejan un rato en el foro...:grrr: Bueno al hilo de lo que comentaba....... como me estoy poniendo com para matanza :nodigona:no tanto pero si sigo así no tardaré mucho :anda-ya: pues he decido depurar un poquito... mi problema que de diez días fuera, no visité el baño en 4 dias... os podéis imaginar como tenia la tripa y lo mal que me estaba encontrando... se me olvidó la fabe de fuca y es lo que tiene.... así que de urgencia y visto que ni comiendo fruta el asunto se arreglaba, me recomendaron que tomara "Roha" de la que nunca oí hablar y mira que he probado cosas, en fín que tomé tres veces la dosis recomendada y por fin hizo efecto, eso sí casi me doy la vuelta en el bater :lol:, diosssssss ... en fin no entro en detalles :lol:.... por lo tanto creo que una cura de depuración a base de frutas y verduras sería lo indicado.... y de ahí los de los gazpachos y salmorejo..... llevo desde el lunes solo a base de esto... comida y cena y en los desayunos fruta, amén de mi café.... pero temo que el salmorejo que me encanta engorde mucho... así que pido opiniones ......

Enlace al post

Haber si por una vez ' date= mis hijos me dejan un rato en el foro...:grrr: Bueno al hilo de lo que comentaba....... como me estoy poniendo com para matanza :nodigona:no tanto pero si sigo así no tardaré mucho :anda-ya: pues he decido depurar un poquito... mi problema que de diez días fuera, no visité el baño en 4 dias... os podéis imaginar como tenia la tripa y lo mal que me estaba encontrando... se me olvidó la fabe de fuca y es lo que tiene.... así que de urgencia y visto que ni comiendo fruta el asunto se arreglaba, me recomendaron que tomara "Roha" de la que nunca oí hablar y mira que he probado cosas, en fín que tomé tres veces la dosis recomendada y por fin hizo efecto, eso sí casi me doy la vuelta en el bater :lol:, diosssssss ... en fin no entro en detalles :lol:.... por lo tanto creo que una cura de depuración a base de frutas y verduras sería lo indicado.... y de ahí los de los gazpachos y salmorejo..... llevo desde el lunes solo a base de esto... comida y cena y en los desayunos fruta, amén de mi café.... pero temo que el salmorejo que me encanta engorde mucho... así que pido opiniones ......

CHIQUI2, cómo me he reído con lo que cuentas de tu aventura caquil... yo también soy muy dada a que cuando salgo de viaje se me cierra el cuerpo...
no te puedo aconsejar sobre el salmorejo, aunque imagino que si lleva pan muy light no puede ser...

por cierto, al final he cambiado la merienda y la cena:
M. como comí tarde sólo me tomé el vaso de zumo de manzana que me quedaba para tomar el medio litro al día que debo tomar
C.Calçots (cebolla típica que tomamos en Catalunya al horno, que por cierto no me gustó porque no la tomamos con la salsa romesco habitual, no teníamos en casa... buajjjjj)+ tortilla de 2 huevos con un poquito de queso tronchón+ naranja (necesitaba algo que me llenase el estómago...) y yatá!!
qué os parece?
Enlace al post

Yo no sè para q entro aqui,porque me està entrando un hambre sòlo de leeros esos platinos tan ricos,ainsssss ......q me encanta el gazpacho y el salmorejo¡¡¡¡me chiflan,y el pan tumaca con jamòn del bueno ni os cuento,hummmmm¡¡¡¡:nodigona:
Y esos calcots q dices tù,Inma,siempre me llamaron la atenciòn,asi alargados y pingados en esa salsa romesco,tienen q estar de muerte,nunca los probè pero lo vì por la tele alguna vez q la gente los come con unos baberos grandes en una fiesta q se hace por la temporada o algo asi creo recordar...a mi eso me gustarìa,me encantan las cebolletas en una parrillada de verduras...

Nada,lo dicho,q babeo leyendo èstas comidas tan ricas¡¡¡¡Oliter nos va a reñir..:lol:

Chiqui,cuìdate eh?q menudo rato has tenido q pasar,je,je,je...:wink: oye,mejor el gazpacho yo creo,es màs lìquido y menos calòrico..

Enlace al post

CARXABELA, pues sí están riquísimos me encantan pero con la salsa y no como anoche que eran sin nada... estaban un poco sosones... pero bueno el 15 de abril voy de calçotada con los compañeros del trabajo y ese día sí que disfrutaré!!! viva el 20%!!!!!
hablando del 20% hoy haré una aportación al mismo... me voy a comer fuera con una amiga y aunque intentaré hacer bondad seguro que en algo me saldré... me acordaré de vosotras y seré fuerte!!!
PODEMOS!!!! ;)

Hola de nuevo! esto está muerto... dónde estáis???? EDITO para poneros mi menú de hoy:
D.naranja, 2 tostadas integrales, 3 lonchas de jamón serrano, café con leche de leche de soja
MM. zumo de manzana (me lo manda el osteópata)
C. comí fuera pero creo que me porté bien: ensalada con habitas y bacalao+ bacalao gratinado a la miel con patatas+yogur
M. 2 mandarinas+1 tortita de arroz integral con sésamo
C. coliflor+hamburguesa de pollo a la plancha

qué os parece?

Enlace al post

CARXABELA, pues sí están riquísimos me encantan pero con la salsa y no como anoche que eran sin nada... estaban un poco sosones... pero bueno el 15 de abril voy de calçotada con los compañeros del trabajo y ese día sí que disfrutaré!!! viva el 20%!!!!!
hablando del 20% hoy haré una aportación al mismo... me voy a comer fuera con una amiga y aunque intentaré hacer bondad seguro que en algo me saldré... me acordaré de vosotras y seré fuerte!!!
PODEMOS!!!! ;)

Hola de nuevo! esto está muerto... dónde estáis???? EDITO para poneros mi menú de hoy:
D.naranja, 2 tostadas integrales, 3 lonchas de jamón serrano, café con leche de leche de soja
MM. zumo de manzana (me lo manda el osteópata)
C. comí fuera pero creo que me porté bien: ensalada con habitas y bacalao+ bacalao gratinado a la miel con patatas+yogur
M. 2 mandarinas+1 tortita de arroz integral con sésamo
C. coliflor+hamburguesa de pollo a la plancha

qué os parece?

Enlace al post

hola niñas, he estado mucho tiempo sin pc, aun sin arreglar pero estos dias lo tengo en casa otra vez, la dieta la estoy haciendo mas o menos, voy todos los dias al gym casi una hora de cardio,
asi que tampoco quiero bajar mucho los hidratos, para 4 kilos que me sobran , ya os ire contando, un besazo

Enlace al post

hola niñas, he estado mucho tiempo sin pc, aun sin arreglar pero estos dias lo tengo en casa otra vez, la dieta la estoy haciendo mas o menos, voy todos los dias al gym casi una hora de cardio,
asi que tampoco quiero bajar mucho los hidratos, para 4 kilos que me sobran , ya os ire contando, un besazo

Enlace al post

Yo no me atrevo a entrar....
carnaval....mañana comadres..frixuelos..y cia..
Resumeindo k voy a gastar el 20%, de toodo el año, este puente:nodigona:

Pero bueno podeis insultarme...para ver si vuelvo al redil:duda:

Enlace al post

• Create New...