Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo no me atrevo a entrar....
carnaval....mañana comadres..frixuelos..y cia..
Resumeindo k voy a gastar el 20%, de toodo el año, este puente:nodigona:

Pero bueno podeis insultarme...para ver si vuelvo al redil:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Ahhhh,jueves de comadres,es verdad?sales por ahì covaro?yo quedarè a tomar algo tranquilo de tarde supongo,las mis amigas son de un soso ùltimamente...:anda-ya:aprovecha y pàsatelo muy bien¡¡¡¡:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ahhhh,jueves de comadres,es verdad?sales por ahì covaro?yo quedarè a tomar algo tranquilo de tarde supongo,las mis amigas son de un soso ùltimamente...:anda-ya:aprovecha y pàsatelo muy bien¡¡¡¡:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Con cual estàs tù Masquemala?

Con el mio jajajaja no sigo nada especial, solo comer mas verdura, no comer pan, ni fritos ni embutido, jeje,ah y beber siempre dos litros d agua al dia,yo voy haciendolo a mi marcha, ademas voy al gimnasio tres veces a la semana :smile:
Enlace al post

Con cual estàs tù Masquemala?

Con el mio jajajaja no sigo nada especial, solo comer mas verdura, no comer pan, ni fritos ni embutido, jeje,ah y beber siempre dos litros d agua al dia,yo voy haciendolo a mi marcha, ademas voy al gimnasio tres veces a la semana :smile:
Enlace al post

Hola chicas, si, estoy desaparecida, despues de seguir con las pruebas de Oli, estar liada y sin ganas de nada por el estres y la angustia de todo, han operado a mi madre, ahora he entrado un momento para ver el correo y ver los pedidos y contestar que hasta el dia 28 no estoy por aqui, la semana que viene darán el alta a mi madre si todo va como hasta ahora, peor se viene a mi casa y entre el 10 ó 12 me voy a Argel, por fin, asi que hasta el dia 28 no estaré.

Oliter tampoco me contesta a un privi q le mandè,habrà marchado ya a ese viaje q tenìa en mente con su maridìn?espero q estè todo bien,besinos Tere¡¡¡¡:beso:
Yo no pongo menùs porque ya os contè(o no,ya no me acuerdo donde escribo las cosas,:nodigona:hummmm)q estuve de virùs,asi q ando con lìquidos,y dieta blanda,ya sabeis,despacito,pero prometo retomar èsto en cuanto me ponga buena del todo,vale?

Inma b,bienvenida al club,chata¡¡¡¡yo tb.quisiera deshacerme de 5 kg o asi,sè q no son muchisssimos,pero a mi me estorban y hay q quitarlos si o si,asi q venga,a animarnos entre todas,claro q si¡¡¡¡:up:ahhhh,y jurarìa q los guisantes no son como verdura,digamos,son fècula,hidratos no?asi q de noche no...oye,corregidme q no estoy segura al 100 por cien eh?:duda:

Besinos....:beso:

Carxa, si te he visto, pero sin ganas de contestar, perdona, pero solo entraba deprisa para leer los correos, a ver si a la vuelta vuelvo a la normalidad, que falta me hace. Gracias, guapa y espero que estés mejor, porqeu yo desde luego, fatal, he dejado de fumar, dieta nada de nada y gans pocas que todo son malos ratos, que no resultados, pero seguimos con más pruebas, esos si, Oli ha dicho que se acabo que no hace más de conejillo de indias y que su prioridad es irnos ya. Ya te contare a la vuelta como le ha sentado. Besos

Hola a todas y especialmente a tí, OLITER!!! no sé si os conozco a algunas pq hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero sí que conozco a OLITER, imagino que tú también te acuerdas de mí!!! qué tal estás guapa? me encanta volver a encontrarte por aquí!!!!
Os explico un poco cómo me ha ido últimamente: yo hice hace unos 3 o 4 años la dieta bellablanca y perdí unos quilillos, pero como me sobraban muchos me desesperé,además estudiaba oposiciones (que aprobé!!!!) y no estaba yo mucho por dietas. Tiempo después me quedé embarazzada (ahora tengo una pitufilla de 17 meses) y engordé más, así que tras el parto me planté y comencé una dieta (restrictiva) y acupuntura que me ha servido para perder 19 kilazos, de lo que estoy requeteorgullosa, pero al ser tan restrictiva y repetitiva estoy súper saturada y desanimada. Así que me he decidido a volver a la dieta BB /isasaweis (me encanta el canal y soy fiel seguidora) y como sólo me quedan 6 kilillos por perder pienso que lo conseguiré, además necesito volver a comer de todo y bien!!!!
pero eso sí, necesito apoyo para conseguirlo... NOS AYUDAMOS???
Un beso grande!

OYEEEEEEEEEEEEEEEE, que me he acordado mucho de ti, guapa, sabes que ??? que me compre la thermomix, te acuerdas de nuestro plan para conseguirla??, jajajajajaja. A mi tambien me ha cambiado la vida en este tiempo y no para bien, pero bueno, son golpes que te da la vida y hay que llevarlos. Ya te contare cuando tenga ganas y tiempo.

Por cierto' date=' una preguntilla: no recuerdo si los guisantes se pueden comer por la noche... alguien me puede aclarar esta duda??? OLITER, BEHBEH dónde estáis? ;)[/quote']

Puedes perfectamente, claro que si, son legumbres, no hidratos de carbono, no te acuerdas de las pizzas y rebozados que haciamos con la harina de garbanzos??, porque a mi la teoria no se me ha olvidado nada, peor la practica enterita, jajajaja
Buenos días. Soy nueva (registrada) en el foro' date= pero llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo recetas y consejos.

Ayer comencé a llevar a la prácticas las pautas de alimentación de Bellablanca o Isasaweis y me gustaría si no os molesta que me ayudéis en las dudillas que me van surgiendo porque no sé si lo estoy haciendo bien.

Os pongo las comidas que hice ayer y si fuera posible corregirme cualquier equivoco.

Desayuno: Café con leche desnatada, ½ naranja y tostada de pan de centeno con aceite.

Media mañana: 2 tortitas de arroz integral inflado con 5 nueces. + fruta,

Comida: Ensalada (lechuga, tomate zanahoria, remolacha y maíz) y pollo a la plancha con un poco de tomate. algo de hidratos, un trocito de pan, o patata en la ensalada por ejemplo

Merienda: Un plátano. algo de proteina y si ves que a la noche llegaran son hambre algo de hidrato, vale??

Cena: Champiñón a la plancha y huevo relleno de atún, tomate y queso fresco light.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar y que me ayudéis. Muchísimas gracias.:):wink:

Molestar?? ya me gustaria tener más tiempo para ayudaros con las dudas, pero ahora me voy y la mayoria ya la controla muy bien, verás que es fácil, es cogerle el truqui. Ah, y bienvenida.

Bueno.... no he leido los ultimos post, pero despues de 10 dias fuera, es mucha lectura....
Pregunta para Oliter....... que tal el salmorejo como dieta ????? haber es que he venido del sur con morriña de gazpachos ... engordará mucho ese salmorejo ????? lo digo porque lleva aceite y miga de pan..???????

Nena, con miga integral, poca o como Dios manda y al 20%, chica, que vamos a hacer.

Lo siento, pero estoy agotada, mañana si vengo pronto os sigo contestando, y si cojo el wifi en el hospital lo intento desde alli, Besos a todas.

Enlace al post

• Create New...