Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo no me atrevo a entrar....
carnaval....mañana comadres..frixuelos..y cia..
Resumeindo k voy a gastar el 20%, de toodo el año, este puente:nodigona:

Pero bueno podeis insultarme...para ver si vuelvo al redil:duda:

jajajajajajajajaja bueno tampoco llegaremos a la violencia!!!! no te agobies, disfruta y cuando acabe todo vuelves al redil y ya está!!!!

Chicas, aprovecho y os cuento mi menú:
D. naranja+ 2 rebanas de pan de espelta+ quesito de burgos+ café con leche con leche de soja
MM. manzana
C. coliflor + salmón ahumado+ café con leche+ 2 anitín+ zumo de manzana
M. fresas+yogur
C. pastel de calabacín y zanahoria con pavo frío y queso gratinado (ummmmmmmmmmm)+naranja
qué os parece?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Yo desde luego me apuntarìa a esa depuraciòn Chiqui :D porque me encanta el tomate' date='me chifla de verdad,en ensalada,en gazpacho,salmorejo,a la brasa.....asi q si tuviera q estar a base de salmorejos y gazpachos serìa estupendo,ningùn problema para mi..Cuando estuve embarazada del mayor,aquel verano me diò por los gazpachos,fuè el antojo q tuve,ya ves q cosas....... Pues mira no es mal antojo.... ;);) yo la verdad es que comiendo eso no me dá hambre... lo que nunca imaginé.... la dieta que está siguiendo la Penelope Cruz es de tres días solo líquidos y el resto hiperproteico... yo no digo tanto, pero dos o tres días con gazpacho y slamorejo y el resto a la rutina normal de BB.... Haber si lo consigo...

Sabes q vì el otro dia en un post del foro de cocina?un aceite de tomate,con un montòn de propiedades,con el licopeno q tienen los tomates pero màs concentrado,tiene un color rojo precioso,es muy original ese aceite,me pareciò muy curioso...

No lo había oido .... supongo que para aromatizar tiene que ser fantástico... una ensaladita o una pasta etc....
Enlace al post

Haaa........ se me olvidaba ... marcho nuevamente de viaje otra semanita fuera... así que nos veremos el 14 o 15 supongo ....... así que el asunto de la depuración quedará para despues... ya veis empezamos mal.....:sad::sad::sad:...

Enlace al post

Hola chicas, si, estoy desaparecida, despues de seguir con las pruebas de Oli, estar liada y sin ganas de nada por el estres y la angustia de todo, han operado a mi madre, ahora he entrado un momento para ver el correo y ver los pedidos y contestar que hasta el dia 28 no estoy por aqui, la semana que viene darán el alta a mi madre si todo va como hasta ahora, peor se viene a mi casa y entre el 10 ó 12 me voy a Argel, por fin, asi que hasta el dia 28 no estaré.

Carxa, si te he visto, pero sin ganas de contestar, perdona, pero solo entraba deprisa para leer los correos, a ver si a la vuelta vuelvo a la normalidad, que falta me hace. Gracias, guapa y espero que estés mejor, porqeu yo desde luego, fatal, he dejado de fumar, dieta nada de nada y gans pocas que todo son malos ratos, que no resultados, pero seguimos con más pruebas, esos si, Oli ha dicho que se acabo que no hace más de conejillo de indias y que su prioridad es irnos ya. Ya te contare a la vuelta como le ha sentado. Besos

OYEEEEEEEEEEEEEEEE, que me he acordado mucho de ti, guapa, sabes que ??? que me compre la thermomix, te acuerdas de nuestro plan para conseguirla??, jajajajajaja. A mi tambien me ha cambiado la vida en este tiempo y no para bien, pero bueno, son golpes que te da la vida y hay que llevarlos. Ya te contare cuando tenga ganas y tiempo.

Puedes perfectamente, claro que si, son legumbres, no hidratos de carbono, no te acuerdas de las pizzas y rebozados que haciamos con la harina de garbanzos??, porque a mi la teoria no se me ha olvidado nada, peor la practica enterita, jajajaja

Molestar?? ya me gustaria tener más tiempo para ayudaros con las dudas, pero ahora me voy y la mayoria ya la controla muy bien, verás que es fácil, es cogerle el truqui. Ah, y bienvenida.

Nena, con miga integral, poca o como Dios manda y al 20%, chica, que vamos a hacer.

Lo siento, pero estoy agotada, mañana si vengo pronto os sigo contestando, y si cojo el wifi en el hospital lo intento desde alli, Besos a todas.

OLITER!!!! que se me había pasado tu post, no lo había visto!!! qué bueno volver a saber de tí!!!! jajajajjajaja claro que me acuerdo de nuestros trapis pro-thermomix!!!! jajajajajajaja yo tb me la compré y estoy encantadísima! oye, me ha parecido entender por algunos correos que he leído que tienes a Oli malito... y ahora tb tu madre...? hija, hay rachitas que más vale olvidar... ya me contarás cuando te apetezca... ya verás como todo pasa prontito y "palante" a ponernos estupendas y a por el bikini!!!! sigamos en contacto Oliter, ahora que nos hemos reencontrado no podemos dejarlo pasar!!! un beso grande para tí y para todas las que nos leen! ;) (por cierto, qué fuerte que bellablanca sea ahora la famosa Isasaweis _soy súper fan-, con lo que habíamos hablado con ella, eh? jejejejejejejejeje me encanta!!!)
Enlace al post

Buenas, ya tocaba semana de pesarse (realmente seria la semana pasada pero me coincide justo con la regla) y me he pesado hoy antes de ducharme y bueno, para lo mal que he seguido las pautas este mes no me puedo quejar, estoy justo en el mismo peso que el mes pasado, ni gramo arriba ni gramo abajo, pero me tengo que poner seria que Julio tengo boda y me gustaria bajar al menos una talla

Enlace al post
cocinillatoledana

Bueno, no sé dode fué el mensaje que escribí anteriormente.

Resumen, he perdidos 2s kilos este mes.. a si que super contenta esto funciona!
He tenido una fuga de agua en casa, el termo exploto en mi cocina no estabmos en casa a si que suelo de madera para cambiar y azulejos de cocina levantados por la humedad.. total... casi dos semanas sin agua caliente y sin poder cocinar a si que como lo que puedo...
OLiter...
änimo que ya pasaste lo peor con el tabaco.. y espero que tu madre se recupere pronto!! un besito.

besos para todas.. ah alguien sabe como muevo mi regletta?? me hace ilu!!
ciao

Enlace al post

Hola, soy nueva por aqui, y he estado ojeando el post porque quiero perder unos kilillos que he recuperado, me he descargado los recetarios de las primeras paginas y las pautas, pero tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver que quiero empezar el lunes.
¿es imprenscindible suprimir el azucar del cafe de la mañana? no me gustan nada los endulcolantes.
Tengo claro las proporciones, pero a la hora de llevar a la practica las cantidades, si tomo legumbres ¿un cazo, dos cazos? Tambien tengo la misma duda con la cantidad de pasta y arroz.
La fruta,¿la tomais como postre de las comidas principales, incluida la cena?
Bueno, si se me ocurre alguna mas os la pongo. Muchas gracias.

Enlace al post

Haberrrrr.... ya llegué de vacaciones.... :D:D me lo he padado en grande, pero de dieta Ná de Ná.... y menos en el hotel que nos alojamos... impresionante los desayunos y cenas... porque la comida las hacemos en las Pistas de Esquí.... Lo desayunos son de los más Chic que he visto nunca.... es todo a base de minipinchos de degustación... todo mini, mini, pero en Bufet Libre.... como lo explico, la cocinera hace cursos en el Bulli...casi Ná..... se tira toda la noche cocinando solo para tener listo los deayunos.... una sofisticación que impresiona... tanto en dulce como en salado.... así que con un menú así , no hay dieta que valga...:frito::frito: así que ahora toca depuración y pienso volver al menos esta semana al gazpacho y el salmorejo, ensaladas y fruta... pasado esta semana que depure... seguiré estrictamente la BB, porque vamos , se puede hacer matanza con migo..:(:(...

Enlace al post

• Create New...