Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:lol: ay Chiqui,asi q matanza contigo eh?tocino,panceta y morcillas,ja,ja...anda mujer,ya serà menos,y q te quiten lo bailao,q menuda pinta q tenìa ese hotel,por lo q cuentas,q maravilla de desayunos,jolines¡¡¡si algùn dia voy por ahì ya te pido el nombre de ese hotel,ya...ahora a ponerse las pilas un poco,q no creas,q estamos muy dejadas,yo voy asi,asi,sin pan en las cenas y eso,pero estancada,hay q ponerse en serio¡¡¡¡

Enhorabuena cocinilla toledana¡¡¡guau,2 kg,es estupendo:plas:,ojala los consiguiera yo tb...lo q digo,me tengo q poner¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos días..... ya veo que estamos algo dejadillas...... ciertamente esto de ceñirce a unos cánones de alimentación cansa...:burla: y mucho.... yo esta semanita estaba en la labor de depurar, pero me está costando bastante..... realmente lo único que he conseguido es comer fruta todas las mañas...y porque hago una macedonia descomunal que me dura toda la semana y así es llegar y comer... eso si me está funcionando.... por lo demás...esta vez lo del salmorejo Huy,yuyuiiiii... no me apetece tanto...pero procuro seguir la dieta BB... lo malo es que aún no me he organizado con los menús y estoy a salto de mata..
Bueno mi menú de hoy:
D: macedonia natural , café doble cortado y 2 galletas Digestiv
MM: café solo y 2 galletas de avena
C: Guiso de pescado y marisco con patatas... yogurt % ó queso %
MT: Macedonia de futas y tostadita de pavo
C: Crema de Esparragos y pollo a la plancha con guarnicion de coliflor y tomate natural....

Enlace al post

Chiqui,como haces esa macedonia a lo grande?para q te aguante toda la semana me refiero,lo tienes q meter en un tupper con algùn liquido?lo conservas con miel o algo asi?:nodigona:si hay algo q me da pereza es pelar,cortar y preparar la fruta,cuando me da hago como tù,un remix con lo q haya,naranja,plàtano,kiwi....pero claro,no dura...si lo tuviera preparado en la nevera y fuera llegar y servir como dices tù serìa genial...:grin:
Oliter està de vacaciones bien merecidas y me da q estamos las demàs pelìn relajadas tb,ja,ja...tenemos q sentarnos a hacer bien los deberes y elaborar el menù semanal¡¡¡¡
Por cierto q os iba a comentar hace un tiempo una cosa q descubrì por los foros de cocina,unos bollos de pan de fibra q hay en el ALIMERKA,igual los conoceis ya las q vivis en Asturias y teneis ese super a mano,parece q son famosos por lo bien q actùan a la hora de ir al baño,ejem,ya me entendeis.....tienen unos bollitos multicereales q estàn buenìsimos tb.y el pan ese de fibra muy bueno y recomendable,si señor¡¡¡¡:up: os lo dejo como idea por si sirve a alguna para "aligerar"un poco,je,je..
Luego resulta q Oliter en su blog ya los habìa puesto hacìa tiempo,es pan integral con mucha fibra,tiene varias recetas y ya estàn copiadas,claro..:up:

Enlace al post
cocinillatoledana

Hola, soy nueva por aqui, y he estado ojeando el post porque quiero perder unos kilillos que he recuperado, me he descargado los recetarios de las primeras paginas y las pautas, pero tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver que quiero empezar el lunes.
¿es imprenscindible suprimir el azucar del cafe de la mañana? no me gustan nada los endulcolantes.
Tengo claro las proporciones, pero a la hora de llevar a la practica las cantidades, si tomo legumbres ¿un cazo, dos cazos? Tambien tengo la misma duda con la cantidad de pasta y arroz.
La fruta,¿la tomais como postre de las comidas principales, incluida la cena?
Bueno, si se me ocurre alguna mas os la pongo. Muchas gracias.

Hola Y bienvenida...!!
Si debes suprimir el azucar por azucar moreno o sacarina, aspartamo etc.. el de hacendado granulado está bastante bueno prueba!
2º- las proporciones? no limite, pero deja de comer antes de sentir saciedad yo tomo un cazo y medio .. eso sí cocinadas sin grasa y con verdurita.
3º- la fruta aconsejable cada vez que comas hidratos.. y si en las cenas también. ( yo tomo en desayuno, comida, cena, y media mañana) si es rica en fibra mejor.
fundamental beber mucho y caminar rápidito.. este es mi consejillo particular!! he de cambiar mi regleta pero no se muy bien como!! jaaj (perdí el enlace)
he de restar dos kilitos..

Saludos.
Enlace al post

Hola chicas!!
Como vais?Veo q esta la cosa paradita por aki...Yo sigo con el plan BB y la verdad q estoy muy contenta, este mes solo he perdido 1kg, pero es q he estado 2 semanas de vacaciones comiendo lo q me ha dado la gana, asi q tmp puedo pedir mas.En total ya van 5 kilillos y a ver si de aki a semana santa consigo bajar un par mas, a ver si soy capaz ;)
Besos!

Enlace al post

Animo..k ya empieza el buen tiempo y los paseos son un gran aliado !!

Carxa..esos bollos son de la panaderia de todos los dias..o son embasados???
Yo cojo el pan tostado multicereales..pero esos no se cuales seran...

BSSSSS

Enlace al post

Son de la panaderia Covaro,estàn los bollos multicereales,otros de soja y èstos q se llaman pan de fibra o laxante....estàn muy buenos los dos q he probado,el multicereales y èste pan laxante.Porque ademàs es suave,quiero decir q no da còlicos ni retortijones ni nada raro eh?funciona pero sin q se note "mucho"ya me entiendes...
Te lo digo porque en mi panaderia del barrio estàn empezando a hacer panes asi,bollitos semi-dulces integrales,de centeno y tenìan tb.un bollito de pan laxante,lo probè y....casi no salgo del baño,unos ruidos en el estòmago,ufffff¡¡¡¡¡:nodigona:asi no...por eso te digo,recomiendo el de ALIMERKA...

Enlace al post

Hola chicas! mis fuerzas flaquean y no sé si lo hago bien... he tenido un finde movidito con el cumple de mi marido y me he pasado 3 pueblos... y me da miedo que llegue el día 1 para pesarme...
os pongo mi menú a ver qué os parece:
D. naranja+bocadillito de pan de multicereales integral+1 loncha de queso havarti y 1 loncha de jamón york+ 1 café con leche de soja y 1 cucharadita de azúcar de caña integral
MM.bocadillito de pan de centeno integral + loncha de queso havarti+café con leche de vaca y sacarina
C. ensalda de garbanzos, bacalao y atún + naranja + café con leche de vaca y sacarina
M. manzana
C. crema de verduras (lleva calabaza un trocito chiquitín y una patata pequeña y verduras)+ tortilla de 2 huevos+fruta?

qué os parece...
por cierto, paso un hambre canina...

Enlace al post

Buenasssss..... ufff no nó, que me cuesta mogollón el día a día... pero bueno...
Haber carxabela ... te digo como lo hago y ciertamente me aguanta toda la semana..... he hecho hasta dos taper grandes y me han aguantado sin problemas..... recomendaciones no usar plátano que se pone negro enseguida... no poner azucar eso NOOOOO.... solo zumo de naranja y limón.... que es un conservante estupendo.... hay que tener en cuenta que las vitaminas de la naranja se pierden bastante, pero hija no podemos pedir todo.... yo la verdad me vá genial, tanto que creo que al ir sos veces al día al baño de forma natural he bajado algo mi volumen que no mi peso.... pero si es cierto que no me siento tan hinchada... pero lo mejor es que no estoy necesitando suplementos para ya sabessssss :o:o:o....
Ayer noche me preparé otra morterada....todo en cuadritos no muy pequeños porque si nó al pasar tantos días se hacen muy pastoso.... le puse:
1 piña entera 800gr.. ya limpia :o1 bandeja de fresones 500gr..
4 manzanas
3 peras
6 kiwis
4 naranjas trocedadas

Luego expimo 3 naranjas + 1 limón que tenga bastante zumito + 1 lima.... no hay que cubrirlas noooo... solo que tengan zumo y de vez en cuando el taper que no estés gastando porque salen dos... lo mueves para que se impregnen y otra vez a tapar.... si dispones de esos taper que se les saca el vacio ...ni hablamos.... yo los tengo, pero quese hacer la prueba sin sacarles el vacio y aguanta bien....:up:Esto es una gozada, porque tomo un cuenquito en el desayuno, otro en la merienda y a veces otro en la cena.... chica genial...:up::up::up:..... incluso los niños comen más fruta ... la verdad es que aunque sale un montón si comemos todos no me dura más de 3 a 4 días... si nó te digo que sin problemas

Enlace al post

• Create New...