Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Genial Chiqui¡¡¡¡¡:plas:muchìsimas gracias¡¡¡¡¡esa era mi duda,los plàtanos me gustan y suelo ponerlos asi,partidos con el kiwi y naranja y tal,pero claro,se ponen feos no se puede....pues ya me lo apunto,q tengo de todo...oye,la piña mejor asi fresca claro,pero sino,valdrà igual la de bote en su jugo del MERCADONA supongo no?y tengo unas naranjitas q comprè a Valencia q no te cuento como saben...me pongo a hacerlo ya¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ando liadilla con los pedidos de los broches de fieltro, para esta Semana Santa, sigo la dieta aunque no muy exacta,
pues estoy metiendo mucha caña en el gym jajaja...:lol: este mes pasado perdi un kilo, a ver que tal este ,
os pongo mi menu de hoy que si esta adaptado a la dieta

desy: cafe con leche, higo y galleta integr
mm: infusión, 2 galletas, me falta proteina ( estoy con arenilla en el riñón , por eso )
comi: ensalada completa con patata cocida, lechuga, atun y algo de huevo.
mt: manzana , cafe con leche
cena: calamar o atún con algo de verdura.

a ver si me puedo meter mas a menudo, un besazo para todas
:beso:

Enlace al post

Buenasssss..... ufff no nó' date= que me cuesta mogollón el día a día... pero bueno...
Haber carxabela ... te digo como lo hago y ciertamente me aguanta toda la semana..... he hecho hasta dos taper grandes y me han aguantado sin problemas..... recomendaciones no usar plátano que se pone negro enseguida... no poner azucar eso NOOOOO.... solo zumo de naranja y limón.... que es un conservante estupendo.... hay que tener en cuenta que las vitaminas de la naranja se pierden bastante, pero hija no podemos pedir todo.... yo la verdad me vá genial, tanto que creo que al ir sos veces al día al baño de forma natural he bajado algo mi volumen que no mi peso.... pero si es cierto que no me siento tan hinchada... pero lo mejor es que no estoy necesitando suplementos para ya sabessssss :o:o:o....
Ayer noche me preparé otra morterada....todo en cuadritos no muy pequeños porque si nó al pasar tantos días se hacen muy pastoso.... le puse:
1 piña entera 800gr.. ya limpia :o1 bandeja de fresones 500gr..
4 manzanas
3 peras
6 kiwis
4 naranjas trocedadas

Luego expimo 3 naranjas + 1 limón que tenga bastante zumito + 1 lima.... no hay que cubrirlas noooo... solo que tengan zumo y de vez en cuando el taper que no estés gastando porque salen dos... lo mueves para que se impregnen y otra vez a tapar.... si dispones de esos taper que se les saca el vacio ...ni hablamos.... yo los tengo, pero quese hacer la prueba sin sacarles el vacio y aguanta bien....:up:Esto es una gozada, porque tomo un cuenquito en el desayuno, otro en la merienda y a veces otro en la cena.... chica genial...:up::up::up:..... incluso los niños comen más fruta ... la verdad es que aunque sale un montón si comemos todos no me dura más de 3 a 4 días... si nó te digo que sin problemas

He salido zumbando a la fruteria..y yat engo 2 taper en la nevera y acabo de cenar un buen cuenco
Me acordare de ti mañana a la h del desayuno..pork ya tendre la fruta lista..solo faltara añadirle yogur
Muuuuchas graciasss !!!
Enlace al post

tap 80 son petit blythes, las normales cuestan unos 200 euros, estas son del corte ingles y de toys srus, en esta ultima es donde mas modelos hay,
cuestan sobre 12 euros, van junto a unas mascotas , unos perritos :smile:

Enlace al post

:meapunto:covaro,yo igual,tenìa fresonesy naranjas,manzanas,peras pero vi nectarinas ya y una piña,y las cojì en la fruterìa,le puse muchooooo zumo,me diò para 2 tuppers...ya lo cenè y mi marido lo mismo,genial la idea¡¡¡¡:beso:èste para Chiqui,por la idea tan buena¡¡¡¡oye,y ya si me dices dònde compras esos tuppers al vacio ya te como a besos,vaya...

Enlace al post

Chiki..esta mañana te habria comiio a besos, ja,ja,ja too preparao en 2m, ja,ja,

Carxa..yo los tengo..son canijos ( y mas para la cantidad de k hablamos)..y no valen para nada..vacio..el justo..o casi nada o dura nada..
Ni te molestes en buscarlos..es mas..si kieres te paso yo los mios pa k lo compruebes..k los uso como tuper normales..pork ya te digo k na de na..
Claro k igual es k los mios son barateiros..y los hay mejores..pero asi todo..yoooo no repito

Y visto k vamos de ideas..otra cosa k tengo en la nevera, permante para usar..es la lechuga..
La lavo..la centrifugo y seco muchiisiimo..la corto ¡ ojo!! a mano o con cuchillo de plastico..nunca con acero..Y para el tuper..me dura la semana..sin oxidarse..y solo hasy k coger..y azotar a la ensalada de turno..

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...