Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

HOla guapetonas, me paso a saludaros, pero a "reñiros" ni de coña, a que me riñais si, bueno, era tradición y por no hacer un feo a las pobres que nos hacian comidas para agasajarnos, he comido azucar hasta el año 2013 lo menos, alli no conocen la sacarina, me dijo Oli, "Te quieres llevar sacarina??" le dije que no, que total eran unos dias, bueno, pues esos dias con ese azucar, pastelitos y couscous, mejor no me peso que me da un infarto. El lunes empiezo la dieta en serio, serio y restringida al principio, ni 20% ni leches, y no me pienso pesar hasta que haya bajado 2 tallas por lo menos.

Gracias, guapas, no os voy a decir que tenia ganas de volver, no, hemos estado los dias justos, para no agobiarnos y no molestar, lo justo, asi que el lunes me pongo las pilas y a empezar. Vosotras como vais??.

Besotes y muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es k nos han educao pa no dejar nada en el plato..¡ y asi nos va!!!:burla:

Y cambiando de tercio..no se si ha sido a vosotras..o donde..
Pero..algunas teneis kefir??..para k vale??..es k me ha entrao curiosidad dominguera..

BSSSS

Enlace al post

Hola Oliter¡¡¡¡:beso:ya vì tus fotos del viaje,una pasada,q guapo chica,y se os ve muy bien,pasàndolo genial q es lo importante,ahora toca lo duro,volver a la rutina y a comer ligero,hummm,pero oye,q te quiten lo bailao no?:wink:Bienvenida y venga,a ello¡¡¡
Aqui hay foreras q van perdiendo bastante,ya te contaràn,yo lo q te dije,me voy manteniendo,sigo las pautas unas dias màs q otros,y los fines de semana mejor ni te cuento..:( asi q a ver si me pongo en serio,en serio q quiero bajar,no mantenerme ,ya no me vale eso de quedar como estoy...

Covaro,kèfir tengo yo si quieres probar te lo mando sin problemas,es un hongo q se mantiene y crece en leche,lo dejas todo un dia y al siguiente lo cuelas y ya tienes tu leche kefirada,es como un Actimel,mejor todavìa,tiene muchas propiedades...

Enlace al post

Bueno,un poco,hay q acordarse de cambiar la leche todos los dias,si no es asi,con meterlo en agua unos dias en la nevera ya està...yo los fines de semana es lo q suelo hacer,tengo kefir de sobra y no quiero hacer màs,pues a la nevera con agua y punto¡¡¡¡¡es llevadero,no te creas...

Enlace al post

OLITER, pues yo el lunes también me pongo a restricción 100%!!! bueno de hecho creo que me he engordado, me noto como hinchada, aunque ahora tengo la reglay no cuenta pero me noto como hinchada... y he hecho extras así que... tengo miedito de pesarme el día 1....

Enlace al post

• Create New...