Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Me cago en la leche ..... un montón de cosas que escribí y se ha perdido :grrr::grrr: .... Jolin chicas repetir otra vez menuda :grrr::grrr:

Haberrrrr... mira que he puesto menú y todo jolín ...:bate::bate::bate::bate:
Decía que estoy perdida ultimamente, porque tengo problemas con mi hijo mayor y por eso no estoy donde debería de estar en todos los sentidos.

Veo que el asunto de la maximacedonia a tenido éxito, a mí me va genial.... ahora he incorporado un nuevo elemento que es el Lino sorado, 1/2 cucharadita y aún mejor.... paso por el baño varias veces y eso me hace sentirme mejor y más ligera... no he perdido peso , pero dí un poquito de volumen...:up::up::up:.
La dieta !!!!! ññññññ... con altibajos , aunque no me paso, pero hay que centrarse.... Menú para hoy... no muy de BB, pero como he dicho estoy en otro mundo....

D: Macedonia, café doble y bizcocho caseo especiado bajo en aceites y azucar :up::up:..
MM: Café solo + dos galletas.
C: Patatas revolconas, con cebolletas, pimientos, zanahoras con langostinos y surimi..
MM: Macedonia + actimel
C: Cogollos de tudela, cherrys y espárragos + Bacalao.

Ala no repito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!Yo esta semana me he portado muy requete bien!!Pero la verdad q semanas atras me pase bastante :S Asi q espero q mañana cuando me pese al menos no haya engordado...Vosotras os pesais mañana??
Os pongo mi menu de hoy y a ver si me animo a ir poniendolo todos los dias, q asi tmb me motiva mas a seguir ;)

Desayuno: Sandwich de pan integral, con tomate y jamón york.
Media mañana: Nada xq suelo desayunar tarde
Comida: Berenjenas rellanas, pan multicerales y macedonia de verduras
Merienda: 7 almendras
Cena: Gazpacho (sin pan) y 3 salchichas de pollo

Enlace al post

Uisss q paradito q esta esto...Venga chicas!!Q ya mismo tenemos q ir sacando los bikinis y hay q estar estupendas!!!
Bueno, yo voy despacito, pero con buena letra :) 1kg mas perdido y 1kg menos pa mi cuerpo serrano, asi q estoy contenta!La verdad q este ultimo mes casi no la he hecho y ya solo con mantenerme me daba con un canto en los dientes, asi q este kilito menos ha sido de regalo!!!Para el mes q viene mas y mejor!! ;)

Enlace al post

Ralesti que bien un kilito menos, para mí lo querria :o:o:o.

Naa, yo no pierdo nada de peso, pero bueno insistiremos....
Menú de hoy:

D: Macedonia+Café doble cortado+tostada de tomate.
MM: Café solo dos galletas de manzana.
C: Pasta con berenjenas y cherrys.....
MT: Macedonia+ lonchita de pavo.
C: Lomo a la planca con ensalada verde ......

Espero que el finde no me pase mucho, marcho a León.. así que nos vemos el lunes....:up::up::up:

Enlace al post

Niñas..k se nos pierde el post..en la inmensidad del foro!!!

Esta semana voy a ser gueaa gueniisima..k para eso ya peque el fin de semana, par los ultimos 3 años, ja,ja,ja

Ya tengo un buen tuperr de macedonia..ayer comi filete a la plancha con ensalada y hoy voy hacer brocoli con besamel de dieta...
El resto de la semana lo tengo sin decidir...se admiten ideas
No me kejo..para lo *pecadosa* k soy, sigo con solo mis 2 Kg de mas..desde ocutubre k deje de fumar y ademas me he vuelto menopausica total..asi k con no sumar..me conformo

BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

niñas, que tal va todo? os pongo mi menu, a ver si os animais, un besazo

Desy: infusion, magdalena sin azucar integral, higo seco
mm:cafe con leche, galleta integr
com: macarrones integrales, carne picada y algo de verdura
meriend: manzana y cafe con leche ( quizas)
cena: pechuga , verdura

Enlace al post

Iba a actualizar ayer y al final se me paso pero me pese el Lunes y habia bajado un kilo desde el mes pasado, lo que no esta mal teniendo en cuenta que me he pasado algo del 20% (el dia anterior de hecho estuve de comida en una sidreria...)

Enlace al post

Hola!!
Yo ultimamente me estoy portando muuuy bien,jeje.Aunque ayer me sentia suuper hinchada, espero q sea temporal...
Os pongo mi menu de ayer y luego a la noche pondre el de hoy ;)
Desayuno: Sandwich con tomate y pavo
Media mañana: Nada, xq desayune tarde
Comida: Alcachofas guisadas con carne y patata
Merienda: Yogur y 2 galletas integrales (me falto fruta, per no me apetecia nada)
Cena: 2 salchichas de pavo y pimientos del piquillo.
El viernes de la semana q viene me pesare, q me voy de vacaciones de Semana Santa y quiero controlar un poco si aumento mucho peso, asi q me pesare antes de irme y a la vuelta, a ver si tengo fuerza de voluntad y consigo no pasarme mucho, aunque con las comiditas de mi mami, no se yo... :)

Enlace al post

Hola!!
Yo ultimamente me estoy portando muuuy bien,jeje.Aunque ayer me sentia suuper hinchada, espero q sea temporal...
Os pongo mi menu de ayer y luego a la noche pondre el de hoy ;)
Desayuno: Sandwich con tomate y pavo
Media mañana: Nada, xq desayune tarde
Comida: Alcachofas guisadas con carne y patata
Merienda: Yogur y 2 galletas integrales (me falto fruta, per no me apetecia nada)
Cena: 2 salchichas de pavo y pimientos del piquillo.
El viernes de la semana q viene me pesare, q me voy de vacaciones de Semana Santa y quiero controlar un poco si aumento mucho peso, asi q me pesare antes de irme y a la vuelta, a ver si tengo fuerza de voluntad y consigo no pasarme mucho, aunque con las comiditas de mi mami, no se yo... :)

Enlace al post

¡Hola wapisimassss! Llevo siglos sin entrar por aquí, pero es que tengo miedo porque de la forma que llevo la dieta me van a caer las mías y las del pulpo :bate::bate::bate:
¡Es broma! es que estoy muy liada y además de la dieta nada de nada :cry: soy un desastre, un día la hago y 3 no...
Pero eso sí, engordar no he engordado desde enero, pero adelgazar tampoco.
Y con la semana santa a la vista, me temo lo peor. Esperaré mayo, a ver si portandome bien bajo al menos 1 o 2 kilos en ese mes, y si no, con harto dolor de corazón tendré que hacer una dieta-dieta en junio y julio. Tengo una boda en agosto a la que me apetece ir "maravillosa" y un poquito más delgada.
Animo a todas, que la dieta funciona (a quien la sigue claro)

Enlace al post

• Create New...