Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Tere, el colacao es muy "no apto"?:-( es que tengo en casa un bote de los grandes, y 2 de nesquik, madremía que arsenal, y lo quiero ir gastando, es una pena..

Eso sí, con leche semi, y una tostadita integral con pavo.. Estoy empezando a meter algo al desayuno que me cuesta mucho comer recién levantada..

Iba a empezar el viernes, pero empiezan las fiestas de mi pueblo,hasta el miercoles nada de cuidarse :bate:

Lo que tengo mas facil es lo del agua que ya bebo 2 o mas litros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

pues yo tambien fui al mercadona ayer. la compra se parece a la de carxabela :dientes:. se me olvido comprar la fructosa y buscaba una bandeja de ajetes, esparragos y champiñones (lo lei en el recetario) pero no las tenian... asi que esto es lo que compre (los preparados del lidl son los que compre con la pani)
a3cemb.jpg
lo malo es que la semana pasada fui a cerrefour y cargue de pasta, arroz, harina :frito:..... asi que tengo un monton que tengo que gastar (esas comidas las metere dentro del 20%)
ah! se me olvidava, oliter, compre los anitines para la media mañana como me aconsejaste, y una pregunta seria pasarse mucho si a los menus que puse les añadiera una fruta o un yogurt de postre en la comida y cena?

Enlace al post

Mi menu para hoy es:

D: Zumo, leche desnatada con una cucharada de nesquick (no se si es valido, pero la leche sola me cuesta beberla) y pan tostado
C: Ensalada de pasta con pechuga de pavo troceada y queso, yogur con levadura de cerveza
MT : Un poco de pan con una loncha de pavo
C: Un huevo cocido y fruta (manzana o melon)

Antes de empezar con este post ya tenía una "dieta" puesta con un endocrino pero notaba ultimamente que estaba atascada, vamos, que no bajaba peso y quiero probar a tunear esa dieta y adaptarla a la BB para ver si asi mejoro a la hora de comer (como ya dije antes la comida no es solo para mi y en mi familia son bastante reacios a los cambios, ademas yo no suelo hacer la comida entre semana...)

Enlace al post

si no se puede usar nesquick, que sepas que existe cacao valor en lata, desgrasado, de 70% de pureza si mal no recuerdo (queda dentro de la dieta) y sin azúcares! así que añades edulcorante y tienes tu desayuno. que lo confirme oliter pero yo creo que es completamente apto. (es lo que desayuno yo desde la última vez que hice dieta jajaja)

Enlace al post

si no se puede usar nesquick' date=' que sepas que existe cacao valor en lata, desgrasado, de 70% de pureza si mal no recuerdo (queda dentro de la dieta) y sin azúcares! así que añades edulcorante y tienes tu desayuno. que lo confirme oliter pero yo creo que es completamente apto. (es lo que desayuno yo desde la última vez que hice dieta jajaja)[/quote']

Buscare entonces ese cacao para echarlo en la leche, azucares no creo que le vaya a echar o edulcorantes, no suelo tomar mucho (normal que luego ande con el azucar por los suelos), muchas gracias por la informacion

Enlace al post

Llevo desde el lunes intentando adaptar las pautas de la dieta , no me esta siendo dificil hacerlo. Os comentaba el otro dia que a mi eso de la fruta en el desayuno no me entraba en absoluto y que utilizaba en sustitucion un pelin de mermelada, atendiendo a vuestras sujerencias compre unas frutas secas (orejones y arandanos) y de esta manera no me cuesta tanto comerla.

Os voy a poner mi menu de hoy:
D- cafe con leche, tostada integral,1orejon y 6arandanos que rico, me encantan los arandanos secos, sin abusar
MM-te verde y2rodajas de piña
C- lentejas estofadas,ensalada de lechuga y 1trocin de pan integral
MT-cortado + algo de fruta, pero si no te apetece, nada, que tampoco es plan embucharnos
C- salmon a la plancha ,esparragos y 1yogur mira, la cena es un 60% de verduras o fruta y un 40% de proteina, o la rodaja de salmón es muy pequeñita o cambias el yogur por fruta o verdura para respetar la proporción, vale??, pero bien, que estamos empezando

Si podeis me gustaria saber que os parece. Aunque no puedo entrar muy a menudo os voy siguiendo y vuestras aportaciones me resultan valiosisimas.Gracias por compartir vuestros conocimientos y opiniones. :beso::beso::beso:

Venga, que ya le estas cogiendo el truqui
Enlace al post

EL MÍO DE HOY:

DE: 1 VASO DE AGUA, 1 KIWI, 1 TÉ CON LECHE, 1 TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE
MM: 1 TUMAQUITA INTEGRAL CON PAVO ponle algo más, lechuga, tomate, lo que se te ocurra, a mi me encanta ponerle pepinillos en vinagre
C: ESPAGUETIS NEGROS CON GULAS Y AJOS, ENSALADA los espaguettis mejor integrales, sino te gustan pues vale, pero no muy a menudo
MM: 1 YOGURT, 1 KIWI
C: PISTO CON BONITO

Lo que más me cuesta es el agua, nunca tengo sed, es que ni me acuerdo :-(

Si, el agua cuesta, pero verás como te acostumbras, te gustan las infusiones?? es otra forma de tomarlo. Lo que puedas que ya verás como el cuerpo te lo pide
Enlace al post

Tere' date=' el colacao es muy "no apto"?:-( es que tengo en casa un bote de los grandes, y 2 de nesquik, madremía que arsenal, y lo quiero ir gastando, es una pena.. ya te digo, hija, esperabas la guerra?? a ver, no lo vas a tirar, no es muy apto, pero chica, una cucharadita, que como siempre digo si en vez de bajar 4 kilos bajas 3 y medio, pues oye, por lo menos con alegria

Eso sí, con leche semi, y una tostadita integral con pavo.. Estoy empezando a meter algo al desayuno que me cuesta mucho comer recién levantada.. y a mi por eso me hago batidos, porque beber no me importa excepto si voy de hotel, me encanta desayunar en los hoteles

Iba a empezar el viernes, pero empiezan las fiestas de mi pueblo,hasta el miercoles nada de cuidarse :bate:bueno, pues cuando puedas, pero lo que hagas hasta el viernes, que no es una dieta, pues eso que llevas por delante

Lo que tengo mas facil es lo del agua que ya bebo 2 o mas litros..

Venga, el miercoles ya te pones las pilas y empiezas.
Enlace al post

pues yo tambien fui al mercadona ayer. la compra se parece a la de carxabela :dientes:. se me olvido comprar la fructosa y buscaba una bandeja de ajetes, esparragos y champiñones (lo lei en el recetario) pero no las tenian... asi que esto es lo que compre (los preparados del lidl son los que compre con la pani)
a3cemb.jpg
lo malo es que la semana pasada fui a cerrefour y cargue de pasta, arroz, harina :frito:..... asi que tengo un monton que tengo que gastar (esas comidas las metere dentro del 20%) si no lo haces muy a menudo yo ni lo meteria al 20%
ah! se me olvidava, oliter, compre los anitines para la media mañana como me aconsejaste con cuidadin que enganchan aqui no hay mercadona pero en eroski hay unos parecidos y ya ni compro, porque no soy capaz de comer solo uno, y una pregunta seria pasarse mucho si a los menus que puse les añadiera una fruta o un yogurt de postre en la comida y cena? Sin problemas

Como hemos dicho se puede comer de todo, vale que tenemos un 20% semanal que son 4 comidas para darnos un caprichito, pero seguro que nadie nos vamos a pasar en esas 4 comidas, asi que yo no meteria la pasta si no es que lo comes muy a menudo.
Enlace al post

• Create New...