Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo he de confesar que he visto el post después de un cumpleaños en el trabajo. me he zampado unos cuantos cachos de tortilla, paté , queso...Así que ...cuando he visto el post he dicho esta es la mía jejej.

Por cierto ,yo tengo un ligero problemilla y es q de las frutas solo me gusta, la mandarina, el melón, la sandia y el plátano. Los zumos de naranja los llevo bien, así que para desayunar me tomaré uno. Que me suele dar bastante pereza entre semana pero........habrá que hacerlo.

Por cierto yo no hago cinco comidas al día, pero ahora mismo y desde hace un año o así, desayunos dos galletas de fibra, una revanada de pan tostado con queso y un té verde, así que no iba yo tan desencaminada. Pero claro me falta el resto del día jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

yo voy desencaminada en las verduras. ya con la WW lo pasaba mal para comer las raciones que mandaban.. jajaj de hecho este verano dejé las ensaladas, las comía a regañadientes y con asco, no puedo con ellas lo digo de verdad XD hasta me cierran el estómago

Enlace al post

pues yo soy poco frutera,y menos en el desayuno,èso tengo q remediarlo¡¡¡¡¡:duda:mi marido y los niños sin problema,pero yo no consigo dar ejemplo...y no puede ser¡¡¡¡¡
Y beber 2 litros de agua,bufffffffff¡¡¡¡¡¡hay q intentarlo,hay q hacerlo,q luego se va al baño mucho mejor,se nota mucho,si señor¡¡¡¡a mentalizarse¡¡¡¡¡yo es q me doy ànimos ya a mi misma eh?q lo veo duro el tema...:nodigona:

Enlace al post

buffff, habia escrito un post que era un testamento y no se donde para :lol::lol::lol:
Resumiendo, que yo empiezo el lunes también, que si empiezo el dia 1 con eso de ser viernes y tal.... al final ese finde tampoco controlo, prefiero llegar al fin de semana con unos dias de entrenamiento :burla:

Otra cosa, en cuanto al café ¿hay alguna restricción?

Enlace al post

Oliter, este post tendría que llamarse algo así como "Nos cuidamos un poco?? Dieta Bellablanca", no? Así es más fácil de buscar :) Yo probé con esta dieta y lo que más me gustaban eran esos super desayunos de antes de las 7 de la mañana (o algo así), creo que también se llama dieta de Raffaella Carrá, no? :) Os sigo chicas!!

Enlace al post

buffff, habia escrito un post que era un testamento y no se donde para :lol::lol::lol:
Resumiendo, que yo empiezo el lunes también, que si empiezo el dia 1 con eso de ser viernes y tal.... al final ese finde tampoco controlo, prefiero llegar al fin de semana con unos dias de entrenamiento :burla:

Otra cosa, en cuanto al café ¿hay alguna restricción?

en esta dieta no se, pero normalmente te dicen que reduzcas el consumo de café, aunque no eliminarlo, no se muy bien el motivo pero te puedo decir que cuanto más café tomes más ojeras tienes jajaja es una cosa en la que sí afecta
Enlace al post

Yo he de confesar que he visto el post después de un cumpleaños en el trabajo. me he zampado unos cuantos cachos de tortilla, paté , queso...Así que ...cuando he visto el post he dicho esta es la mía jejej.

Por cierto ,yo tengo un ligero problemilla y es q de las frutas solo me gusta, la mandarina, el melón, la sandia y el plátano. Los zumos de naranja los llevo bien, así que para desayunar me tomaré uno. Que me suele dar bastante pereza entre semana pero........habrá que hacerlo.

Por cierto yo no hago cinco comidas al día, pero ahora mismo y desde hace un año o así, desayunos dos galletas de fibra, una revanada de pan tostado con queso y un té verde, así que no iba yo tan desencaminada. Pero claro me falta el resto del día jejeje.

Vale, teniendo en cuenta que empezamos el lunes o el 1 de octubre, no está mal. Si no te gusta la fruta, cuando te haces zumo pones la pulpa, no lo cueles o toma verduras que te gusten, yo me comia encurtidos a media mañana o media tarde, pepinillos, cebolletas, gildas........ pero en el desayuno un batido de muesli y genial, no te enteras de la fruta y es estupendo.

besines
Enlace al post

Yo es k he empezado con la Monty este mes de septiembre, la verdad es k me lo noto bastante, aunk tiene restricciones, como el pan blanco, patatas y arroz. No lo llevo mal, pero sólo he perdido 3Kg, eso si, en volumen se me nota muxo, de hexo tengo ropa k no me podía entrar y ya me la pongo, pero es k me tengo k kitar otros 10kg, así es k, con paciencia y una caña, espero llegar a Navidad estupenda, pero si me canso de Monty, ya se dónde encontraros...

Enlace al post

Oliter' date=' este post tendría que llamarse algo así como "Nos cuidamos un poco?? Dieta Bellablanca", no? Así es más fácil de buscar :) Yo probé con esta dieta y lo que más me gustaban eran esos super desayunos de antes de las 7 de la mañana (o algo así), creo que también se llama dieta de Raffaella Carrá, no? :) Os sigo chicas!![/quote']

Oye, pues cambio porque desde ayer busco titulo de post, genial, edito si puedo, que no sabia como ponerlo.

. No puedo, dime como lo hago, si no he puesto lo de Bellablanca, que es muy amiga mia es porque está en dietas, dime como editarlo, por fi, que no tengo ningún interés en que alguien piense que lo hago con afán de protagonismo, vamos, que tengo yo más cosas en las que pensar que en en ésto, solo pensaba en ayudar porque me lo han pedido, y para nada es mi intención, ya lo he puesto bien claro en el primer mensaje

Como edito el titulo??? por fi

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...