Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Estoy organizando el menu de mañana y me surgen unas dudas. Hice harina de garbanzos con la thermomix y planeaba rebozar el pescado de la cena con ella peroooo...... como no la utilece para esto nunca no se como hacerlo,me explico paso elpescado solo en harina o debo pasarlo tambien por huevo. Preferiria no utilizar el huevo .

Tambien prepare unas croquetas de pollo con harina de garbanzos, leche desnatada y en lugar de mantequilla aceite.Mañana las rebozare con pan rallado integral.
Mi comida de mañana sera menestra + croquetas+ yogur. ¿Esta bien la combinacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:buenooooo......¡que bien vais!!! lo de arysi ya es de matrícula de honor, pero ha pillado muy bien la idea, aquí se come rico, unos menús que apetece que llegue le dia siguiente para seguir comiendo :lol::lol:

Lo que os veo, en general, es poco amigas de la pieza de fruta (¡como yo!), venga, poned al desayuno, aparte del rico zumito de naranja :dientes: un kiwi, una mandarina ahora que empiecen, una rodajita de piña de lata (natural, mejor que en almibar.
Sobre le agua, ¡yo tampoco me acuerdo de beber! para acordarme algo, es como todo esto, pillar el hábito y luego ya te sale...al levantarme, lo primero, dos vasos de agua, aparte de que al organismo le viene estupendo lavarlo en ayunas :dientes:, asi ya van despachados 2 de los 8 diarios.
Los hidratos conviene tomarlos, salvo a partir de las 18:00 h, prque os van a saciar más. Como las barritas de anitín están buenísimas, normalmente mis comidas no llevan patata, ni arroz...llevan los vegetales y de postre-acompañamiento...¡me premio con una anitín!

los bizcochos, rosquillas.....son para las golosas, os lo podeis tomar al desayuno como la parte de hidratos, o de postre de comida....
Enlace al post

asunto importante!!!! ....SE ACERCA EL DIA D.....y queda algo por supervisar que no puede fallar: ¿tiene pilas nuevas la báscula?:lol:

El dia 1, os levantais, truqui para restarle unos gramitos a la báscula es estirarse bien antes de pesarse :lol: y ya estiraditas, con papel y boli a mano...¡¡¡nos pesamos!!!....y cada una guardará se llevará el secreto a la.....mesilla :wink:, y ese papelito ya queda allí olvidado, como la báscula (es muy radical quien quiera incluso guardar también las pilas para no caer en tentaciones) :lol: y ya está...operación inicio de mes finalizada

Enlace al post

asunto importante!!!! ....SE ACERCA EL DIA D.....y queda algo por supervisar que no puede fallar: ¿tiene pilas nuevas la báscula?:lol:

El dia 1, os levantais, truqui para restarle unos gramitos a la báscula es estirarse bien antes de pesarse y la meadita jajajajajaja:lol: y ya estiraditas, con papel y boli a mano...¡¡¡nos pesamos!!!....y cada una guardará se llevará el secreto a la.....mesilla :wink:, y ese papelito ya queda allí olvidado, como la báscula (es muy radical quien quiera incluso guardar también las pilas para no caer en tentaciones) la mia no tiene pilas, pero no suelo acordarme de pesarme ni el dia D :lol: y ya está...operación inicio de mes finalizada

Acabo de encontrar un pan de multicereales en Dia superapto, mañana lo pruebo, el pan me lo hago yo, con salvado y multicereales. Lo congelo y listo. Los bizcochos tambien los podeis congelar en trocitos, o las magdalenas, porque si las haceis no las vais a comer todas.

Ove, el pan yo lo congelo a rebanadas sueltas, cuando está congelado lo meto en una bolsa y si me gusta como queda.

Crutupi, el rebozado con huevo, pero sin él yo hago los pescados y quedan crujientes y ricos, a mi me gustan, lo que no he probado son croquetas con harina de garbanzos, ya nos dirás, la combinación de tu comida, excelente.
Enlace al post

fijate si tengo olvidada la báscula que en casa ni siquiera la hay :lol::lol::lol: así que bajaré a la farmacia a hacer la operación :burla:

jajajajajajaja, yo tampoco tenia, a los dos meses me notaba tan desinchada y con 2 tallas menos que me la compré, caerás.
Enlace al post

jajajajajajaja' date=' yo tampoco tenia, a los dos meses me notaba tan desinchada y con 2 tallas menos que me la compré, caerás.[/quote']

pues te vas a reir, pero es que ya me noto mas desinchada, y eso que hoy tomé una cocacola (light) porque no podía resistirme más ;)

Enlace al post

Hola buenas noches, os pongo mi menú de hoy
desayuno un café solo dos tostadas integrales con aceite y jamón cocido, un yogur desnatado y un kiwi
mm nada c nada estoy durmiendo
mt sandia y café solo cena judias verdes rehogadas con cebolla y filete de pollo un yogur
bueno os dejo que me tengo que ir corriendo a trabajar, se me olvidaba me llevo para medianoche dos barritas de anitin una loncha
jamón cocido y una manzana. Besitos para todas

Enlace al post

• Create New...