Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

pues te vas a reir' date=' pero es que ya me noto mas desinchada, y eso que hoy tomé una cocacola (light) porque no podía resistirme más ;)[/quote']

No, no me rio, porque yo tambien, pero no he dicho nada para no hacerme ilusiones, pero si me noto ya, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

oliter, mis menus son tus menus :burla: y los de todas las que los quieran.
pero no os acostumbreis, por que yo nunca he sido de planificacion (asi son mis comidas, de lo primero que pillo) y no se lo que me durara esto, por que me cuesta un monto, me da una pereza.......
la receta de los huevos la he copiado del post de las cenas, creo (he leido muchos y ya no se). es esta, copio textualmente:

Huevos a la cazuela
En una cazuela de barro individual (yo pongo dos, una para cada uno) echáis un chorro de tomate frito que cubra todo el fondo de la cazuela. Se casca un huevo y se pone un poquito de sal en la yema.
Después se echan los ingredientes que se quieran, poniéndolos encima del tomate y hundiéndolos un poquito para que el tomate los bañe: dados de pavo, rodajas de choricito, dados de jamón serrano... En fin, lo que os guste.
Y si queréis añadir verduritas se pueden echar guisantes de lata o espárragos blancos partidos en trozos. (yo si lo pondre)
Un poquito de queso rallado por encima y ya está
Se pone al fuego al mínimo, y en cinco minutos o menos el huevo ya está hecho y se puede comer.

Enlace al post

:lol::lol:buenooooo......¡que bien vais!!! lo de arysi ya es de matrícula de honor, pero ha pillado muy bien la idea, aquí se come rico, unos menús que apetece que llegue le dia siguiente para seguir comiendo :lol::lol:

Lo que os veo, en general, es poco amigas de la pieza de fruta (¡como yo!), venga, poned al desayuno, aparte del rico zumito de naranja :dientes: un kiwi, una mandarina ahora que empiecen, una rodajita de piña de lata (natural, mejor que en almibar.
Sobre le agua, ¡yo tampoco me acuerdo de beber! para acordarme algo, es como todo esto, pillar el hábito y luego ya te sale...al levantarme, lo primero, dos vasos de agua, aparte de que al organismo le viene estupendo lavarlo en ayunas :dientes:, asi ya van despachados 2 de los 8 diarios.
Los hidratos conviene tomarlos, salvo a partir de las 18:00 h, prque os van a saciar más. Como las barritas de anitín están buenísimas, normalmente mis comidas no llevan patata, ni arroz...llevan los vegetales y de postre-acompañamiento...¡me premio con una anitín!

los bizcochos, rosquillas.....son para las golosas, os lo podeis tomar al desayuno como la parte de hidratos, o de postre de comida....

eso es lo que yo voy a llevar peor, 8 vasos!!!! mi tope son 3 o 4 :nodigona:
Enlace al post

Yo nunca he tenido báscula. Tengo familiares que son verdaderos esclavos de la ella. Hace tres años mi madre intentó endiñarme la suya (creo que fue una indirecta cuando empecé a engordar) le dije que si aparecía con ella la iba a meter en el cubo de la basura. No me preocupa el peso, me preocupa cambiar de talla y verme panzona y culona, es que lo odio, porque no tengo mucho muslo y soy muy bajita. A mí me sobran unos 10 kilos, pero me conformo con quitarme la mitad que lo malo de adelgazar después de los 40'yyyy es que se cae tó...:evil:

Enlace al post

Bebe agua' date=' que igual estás estancada por el agua.[/quote']

Gracias por las anotaciones, ire a eroski a mirar el cacao que tengo el hiper cerca. En la ensalada de pasta no suelo echarle verdura, quizas eche lechuga o empiece a echarle tambien zanahoria rallada. Al final no he podido cenar porque acabo de llegar a casa de trabajar y lo hago con diarrea, no se si no tendre otra vez gastroenteritis o es que la levadura de cerveza me ha aligerado.

En cuanto al agua, creo que puedo decir Oliter que a veces hasta me paso, en el trabajo bebo litro y medio de agua normalmente + lo que puedo beber en casa o en infusiones (es que si en el trabajo no bebo enseguida me quedo sin voz y se me irrita la garganta asi que agua todo el rato!!!)

Enlace al post

buf yo también llevo fatal lo del agua, se que me iría mucho mejor si bebiese más pero es que el cuerpo no me lo pide y aun por encima ODIO TENER QUE LEVANTARME AL BAÑO A MENUDO jaja que cuando haciendo dieta tomaba casi 2l diarios es que iba a cada hora y no puede ser! sobre todo en la uni, que no me hacen descansos, uffff XD qué cruz

Enlace al post

Arisy' date='algùn dia espero parecerme a ti....:up:creo q me lo copio,con alguna variaciòn de dias o ingredientes(la trucha no,cambio el pescado)pero iràn por ahì mis tiros.....gracias¡¡¡¡¡¡:beso:[/quote']

con tantos cumplidos me dais animos para seguir organizando las semanas :smile:
mientras esto dure no os preocupeis, pondre todos los menus para que podais copiarlos si os vienen bien. me encanta poder ayudar.
entre en mundorecetas, en el foro de la th cuando la compre y tenia mil dudas. despues me quede embarazada, participe en el de bebes y mas preguntas!
y ahora en el de belleza pero la inmensa mayoria para preguntar asi que ahora cuando decis que os sirven los menus y veo que yo tambien os ayudo un poquito me encanta :D

Enlace al post

Me encanta esa capacidad de hacer los menús para toda la semana, gracias a las que los haceis, yo el lunes creo que empezaré, y os copiaré los menús ja,ja es que soy una negada para eso.
una preguntita las cantidades de comida como se calculan, me explico, no es que no sepa que es el 40 % de un plato, es que no sé que cantidad hay que comer en total, quiero decir , por ejemplo de lomo 2 lonchas o 3 o cuantas, no sé si me explico, es que estoy espesita ja,ja

Enlace al post

Bueno, Karela tiene razón, mirar las horas de tomar el agua porque pasamos un buen rato yendo al baño, jajajajajajaja, yo esta mañana, menos mal que estaba en casa, era exagerado, hasta mi marido me decia, Otra vez???, pues si, pero solo 3 dias y ya tengo las piernas más desinchadas, asi que seguiré, a mi no me cuesta, me encanta el agua.

Misery, como estás con el endocrino no te digo nada, pero tu comida de hoy era mucha proteina e hidratos y poca verdura o fruta, pero si te lo ha puesto el endocrino por algo será.

Arisy, aqui hemos preguntado todas, que te crees que eres la única??, pero despues vas aprendiendo y ayudas, a mi tambien me gusta.

Carxa, que tal lo llevas??, deja la nocilla, eh?? un poquito más adelante, jijijijiji.

Paupa, las proporciones son a ojo, es decir, que se ocme más verdura o fruta que proteina, si comes dos filetes pues una ensalada maja, según vas haciendolo el cuerpo te lo pide, y rebajarás cantidades, al principio comemos más, después según vamos bajando de peso notareis que os llenais antes, en vez de dos filetes solo os pedirá uno, mira mi cena de esta noche ha sido 1 tomate de ensalada, normalito, un bote de espárragos de lo spequeños, con un poco de mayonesa y una tortilla de bonito, más o menos asi. Ya te acostumbrarás, tranquila. Tu siempre más cantidad de verdura o fruta que de proteina y poco hidrato, pero no quitarlos de los menús.

Besitos

Enlace al post

• Create New...