Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo nunca he tenido báscula. Tengo familiares que son verdaderos esclavos de la ella. Hace tres años mi madre intentó endiñarme la suya (creo que fue una indirecta cuando empecé a engordar) le dije que si aparecía con ella la iba a meter en el cubo de la basura. No me preocupa el peso' date=' me preocupa cambiar de talla y verme panzona y culona, es que lo odio, porque no tengo mucho muslo y soy muy bajita. A mí me sobran unos 10 kilos, pero me conformo con quitarme la mitad que lo malo de adelgazar después de los 40'yyyy es que se cae tó...:evil:[/quote']

Que a tí te sobran diez kg???????? anda, anda, anda.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola Silvia, es que soy muy pequeñaja, lo que pasa es que intento disimular las magras con la ropa, y al no tener mucho muslo y usar mucho tacón, casi lo consigo, jajaja. De todas formas, nunca estamos contentas, ¿te acuerdas cuando me decías que eres muy pálida?, y a mi me parece que tienes una piel preciosa. Pues éso, será cuestión, tal vez, de cómo nos percibimos más que de cómo somos en realidad.

Enlace al post

Tere,hija,lo llevo màs o menos como Paupa,ya sabes q somos almas gemelas hasta para èsto,es q es increible:lol:... ,acabando el cola-cao,comprados los ingrdientes principales y mentalizandome,yo es q necesito muuuuucha mentalizaciòn y me falta organizaciòn semanal.Por eso agradezco muchìsimo a Arisy èsta buena idea¡¡¡¡
Y lo del agua fatal,fatal...con lo bien q està la piel y todo,todo cuando bebemos agua,ufff¡pero agua y fruta lo peor para mi.

Enlace al post

Madre del amor hermoso, 4 páginas desde que entré ayer tempranito...
Bueno lo de Arisy es pa nota.... ahora me a venido de vicio... se las he copiado y aguna cosilla cambiaré.... hacer los menos con antelación está muy bien, porque aunque una se toma su tiempo en hacerlos, luego es seguirlos y la compra la haces ya en función de los menús, y si algún día no apetece alguno, pues se innova y listo...:D...
Mi menú de hoy: Que os parece????

DESAYUNO: zumo de naranja con su pulpa cucharadita de miel , (antibiótico natural) café con leche desnatada y tostada de pan especiado con aceite de oliva aromatizado...
MM: Café solo con sacarina ... dos galletas integrales ( no se me ocurria nada para llevar al curro.... )
COMIDA: Patatas mareadas con gulas , ajillo ,cebollita y guindilla.. Té de clavo y un trocito de bizcochito integral que me han regalado.
MT: yogurt natural desnatado y 1 pieza de fruta.

Carrera continua hoy solo 40 minutos ,estoy muy cansada de ayer... :enfermo::enfermo:
CENA: pollo al horno con ensalada verde... Infusión de té de clavo y frutas.....

Una pregunta a las expertas.... en lugar de azucar en los bizcochos, magdalenas etc.... se puede usar fructosa...? o por qué lo sustituyo???? es para experimentar... pienso hacer un bizcocho especiado y manzana ,y pensaba hacer una mezcla de harinas integrales y normal ( tengo mucha normal) y no sé que poner en sustitución del azucar.... haber que sale :duda::duda::duda:..

Enlace al post

Madre del amor hermoso' date= 4 páginas desde que entré ayer tempranito...
Bueno lo de Arisy es pa nota.... ahora me a venido de vicio... se las he copiado y aguna cosilla cambiaré.... hacer los menos con antelación está muy bien, porque aunque una se toma su tiempo en hacerlos, luego es seguirlos y la compra la haces ya en función de los menús, y si algún día no apetece alguno, pues se innova y listo...:D...
Mi menú de hoy: Que os parece????

DESAYUNO: zumo de naranja con su pulpa cucharadita de miel , (antibiótico natural) café con leche desnatada y tostada de pan especiado con aceite de oliva aromatizado...
MM: Café solo con sacarina ... dos galletas integrales ( no se me ocurria nada para llevar al curro.... ) +1 fruta, va bien la fruta deshidratada si no sabes que llevar
COMIDA: Patatas mareadas con gulas , ajillo ,cebollita y guindilla.. Té de clavo y un trocito de bizcochito integral que me han regalado. poca patata y bastante del resto, te faltaria un poco más de verdura si vas a comer un trozo de bizcocho
MT: yogurt natural desnatado y 1 pieza de fruta.

Carrera continua hoy solo 40 minutos ,estoy muy cansada de ayer... :enfermo::enfermo:
CENA: pollo al horno con ensalada verde... Infusión de té de clavo y frutas.....

Una pregunta a las expertas.... en lugar de azucar en los bizcochos, magdalenas etc.... se puede usar fructosa...? o por qué lo sustituyo???? es para experimentar... pienso hacer un bizcocho especiado y manzana ,y pensaba hacer una mezcla de harinas integrales y normal ( tengo mucha normal) y no sé que poner en sustitución del azucar.... haber que sale :duda::duda::duda:..

Si, con fructosa, a mi es que con edulcorantes artificiales no me gusta, uso fructosa. Otro truqui para salir del paso de la harina normal es ponerle una cucharada de salvado, yo a la harina integral del super que no es 100% integral y la de la herboristeria es carisima, le pongo una cucharada de salvado y otra de gluten para que haga más fuerza y quede más esponjoso, pero vamos, que no siempre, cuando tengo y me acuerdo.

Pues bastante bien, guapa
Enlace al post

Buenos dias!!!!
Os pongo mi menú de hoy a ver qué os parece.
En resumen os digo, que el tema del agua lo tengo superado, tomo los 2 litros de rigor (casi siempre incluso más, pero eso ya lo hacía antes), mas lo que cae en alguna infusion. Lo que he notado es que voy al baño mucho mas (no precisamente a orinar, que eso ya lo hacía) y mi barrigota está mas blandurria, tengo menos gases y lo mas importante, como puedo comer de todo no se me ha "avinagrao" el carácter :lol::lol::lol::lol:

Desayuno
Café con leche desnatada, un croissant integral pequeño y 2 rodajas de piña

Media Mañana
Un yogur y una nectarina

Comida
Ensalada campera a mi estilo (patata,cebolla,tomate, aceitunas y pechuga de pavo)

Merienda
Lo que me apetezca en ese momento, ayer tomé un te

Cena
Tortilla de acelgas

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Os pongo mi menú de hoy a ver qué os parece.
En resumen os digo, que el tema del agua lo tengo superado, tomo los 2 litros de rigor (casi siempre incluso más, pero eso ya lo hacía antes), mas lo que cae en alguna infusion. Lo que he notado es que voy al baño mucho mas (no precisamente a orinar, que eso ya lo hacía) y mi barrigota está mas blandurria, tengo menos gases y lo mas importante, como puedo comer de todo no se me ha "avinagrao" el carácter :lol::lol::lol::lol: me alegro de que estés contenta, no te levantas de la cama como si no tuvieras barriga?? esa sensación me da a mi,dura poco, pero hace ilusión, que el que no se consuela es porque no quiere :lol::lol::lol:Desayuno
Café con leche desnatada, un croissant integral pequeño y 2 rodajas de piña

Media Mañana
Un yogur y una nectarina

Comida
Ensalada campera a mi estilo (patata,cebolla,tomate, aceitunas y pechuga de pavo)

Merienda
Lo que me apetezca en ese momento, ayer tomé un te come algo más para evitar la sensación de hambre en la cena, si te apetece

Cena
Tortilla de acelgas

Pues estupendo, mañana a pesarnos, yo ya he preparado la regleta, a ver cuando la estreno :lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, lo primero daros las gracias a todas, por la ayuda que nos dais, recalcando las pautas, poniendo menús, dudas, etc., que yo de todos todos los comentarios aprendo algo. Tengo una duda (bueno varias), cuando hice la dieta de nh, lo que más me costaba es el tema del aceite. En esa dieta lo "permitido" eran 2 cucharadas soperas al día y, claro esto se queda en una cucharada de café para cada plato (los dos del mediodía y noche).:(
Yo al final no comía nada guisado, todo a la plancha o al horno, porque cuando intentaba guisar algo con ese aceite, se me quedaba o "agarrado" o "aguachado".

¿que cantidad de aceite calculais para los guisos por persona.:beso:

Enlace al post

yo no lo mido, cuando tengo que hacer algún guiso el sofrito lo hago el dia anterior con el aceite justo para que no se pegue, lo pongo en la nevera y la grasa sube y se solidifica, entonces la quito, y termino de preparar lo que falte, ya sea patatas, arroz, o pasta de sopa... de todas formas el aceite de oliva tampoco es malo, tiene grasas saludables, todo está en ser moderados y no gastar una botella al dia

Enlace al post

• Create New...