Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno a ver, yo hace una semana que hice la cura del sirope de savia y estuve 5 días de ayuno, la hice porque me sentía con el estomago irritado, no iba bien al baño, la piel un desastre, vamos, necesitaba desintoxicar, pues bajé 4 kilos y claro, genial, desinchadisima, pero ahora comiendo desde el lunes, no he subido ni un gramo, y me encuentro con un poco menos de volumen, estoy muy contenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche semi + tostada integral cereales + loncha pavo
MM: yogurt activia + plátano
A: pechuga pollo rebozada con sopa de cebolla + verduras varias (habichuelas, zanahoria, brocoli, cebolla) todo al horno y pulverizado con aceite oliva + pan integral.
M: tostada integral + queso cabra + tomate
C: tortilla francesa con espinacas + melón.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche semi + tostada integral cereales + loncha pavo + fruta o verdura en la tostada, lechuga, tomate.....
MM: yogurt activia + plátano
A: pechuga pollo rebozada con sopa de cebolla + verduras varias (habichuelas, zanahoria, brocoli, cebolla) todo al horno y pulverizado con aceite oliva + pan integral.
M: tostada integral + queso cabra + tomate
C: tortilla francesa con espinacas + melón.

Pues chica, estupendo menú. Mañana nos pesamos que es dia 1 y ya más en serio que ya le habeis cogido el truqui.
Enlace al post

Bueno a ver' date=' yo hace una semana que hice la cura del sirope de savia y estuve 5 días de ayuno, .[/quote']

¡OSTRAS! Qué valiente. Yo no sería capaz.

Mi menú:

DE: 1 VASO DE AGUA, 2 KIWI, 1 TÉ CON LECHE, 1 TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE
MM: 1 PAN INTEGRAL CON LACON Y ESPÁRRAGOS
C: BONITO CON PISTO (QUE ANOCHE CAMBIÉ EL MENÚ Y ME COMÍ EL PISTO CON UN HUEVO A LA PLANCHA)
MM: 1 YOGURT, 1 MELOCOTÓN
C: HAMBURGUESA DE POLLO CON UN TRANCHETE Y LECHUGA Y UNA GOTA DE KETCHUP Y MAYONESA, SIN PAN.

Enlace al post

¡OSTRAS! Qué valiente. Yo no sería capaz.

Mi menú:

DE: 1 VASO DE AGUA, 2 KIWI, 1 TÉ CON LECHE, 1 TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE
MM: 1 PAN INTEGRAL CON LACON Y ESPÁRRAGOS
C: BONITO CON PISTO (QUE ANOCHE CAMBIÉ EL MENÚ Y ME COMÍ EL PISTO CON UN HUEVO A LA PLANCHA)
MM: 1 YOGURT, 1 MELOCOTÓN
C: HAMBURGUESA DE POLLO CON UN TRANCHETE Y LECHUGA Y UNA GOTA DE KETCHUP Y MAYONESA, SIN PAN.

Chica, pues perfecto, me voy a comer que con tanto menú me ha entrado hambre
Enlace al post

se puede comer aguacate y en que comida lo metemos?

El aguacate se puede comer porque aquí "se puede comer de todo", ahora, no es la fruta más recomendable porque es my grasa, pero un poco, si te gusta, lo puedes acompañar en cualquiera de las 5 comidas diarias
Enlace al post

Ayer os comentaba que habia preparado unas croquetas de pollo sustituyendo la harina normal por harina de garbanzos y con aceite en lugar de mantequilla, quedaron muy buenas o al menos a mi me gustaron mucho. Las hice un poco a ojo pero me base en la receteta del libro de la thermomix-31, hay que utilizar un poco mas de leche pues la harina de garbanzos espesa mas que la normal.

Estoy muy animada con este metodo, ya que me permite comer de todo y al mismo tiempo cocino para mi marido y para mi lo mismo, es la leche no comer siempre una triste ensalada y si ademas consigo perder peso......
Los trastornos que me ocasiona son tan minimos que una vez que le coja el truco del todo sera coser y cantar, bueeeno vaaale posiblemente estoy demasiado entusiasmada pero realmente creo que merece la pena la nueva rutina, consigo hasta beber sin enterarme los dos litros de agua.
:beso::beso::beso::beso:mañana pongo el peso, muchos animos a todas.

Enlace al post

• Create New...