Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ayer os comentaba que habia preparado unas croquetas de pollo sustituyendo la harina normal por harina de garbanzos y con aceite en lugar de mantequilla, quedaron muy buenas o al menos a mi me gustaron mucho. Las hice un poco a ojo pero me base en la receteta del libro de la thermomix-31, hay que utilizar un poco mas de leche pues la harina de garbanzos espesa mas que la normal.

Estoy muy animada con este metodo, ya que me permite comer de todo y al mismo tiempo cocino para mi marido y para mi lo mismo, es la leche no comer siempre una triste ensalada y si ademas consigo perder peso......
Los trastornos que me ocasiona son tan minimos que una vez que le coja el truco del todo sera coser y cantar, bueeeno vaaale posiblemente estoy demasiado entusiasmada pero realmente creo que merece la pena la nueva rutina, consigo hasta beber sin enterarme los dos litros de agua.
:beso::beso::beso::beso:mañana pongo el peso, muchos animos a todas.

Pues probaré, porque a las noches es más complicado el tema cenas, y un par de esas croquetas con una ensalada de tomate seria genial. Gracias por la recetilla.

Lo bueno de esta no-dieta es éso, poder comer de todo, salir de comidas y no estar con el tipico, "esto no puedo comer", que casi no tienes que cambiar con las comidas del resto de casa, yo la hice más de un año, no es que la dejara, porque normalmente procuro hacer, pero la situación de mi casa me dió ansiedad, muchos dias de hospital, y al venir a casa estaba tan pendiente de todo que no tenia tiempo para mi, no comia nada, pero a la hora de la cena era mi hora de relax, ya tenia todo arreglado y tenia ataques neveriles, y lo curioso, no me va mucho el dulce ni el chocolate, pero me dió por comer todas esas guarrerias, jolin, hasta los cheetos y pelotazos de mis sobrinos, y claro empecé a engordar, eso si, no de rebote, he tardado más de un año en coger casi el peso que perdí.

Y desde luego estar animada es primordial, porque vemos que funciona y entre éso y estar unidas haciendola nos aniammos muchisimo, si no hubiera sido por vosotras yo ni de coña hubiera empezado, no me apetecia nada, y ahora estoy superconcienciada, asi que muchas gracias, guapas.

Por cierto, corrige la regleta que pones que partes de 0 kg para llegar a 0??, que suerte, jajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:plas:me encantan vuestras regletas ...estoy buenìsima pero voy a ponerme màs¡¡¡¡¡buenìsimo¡¡¡¡¡:lol: y sin prisa pero sin pausa còmo habeis puesto esas cosas?a q tecla le tengo q dar?

Pincha en una regleta y te envia a la pagina, y alli eliges el modelito. Venga prueba.

Edito, no pinches la mia que no sale y ahora ademas me he dado cuenta que no sale el objetivo de peso, voy a cambiarla
Enlace al post

¡¡yo también estreno regleta!!!

Crutupi, geniales esas croquetas, de tyodas formas aunque valdrían, yo no las abusaría mucho para las cenas porque la harina de garbanzos sienta más pesada que la normal, y te lo digo por las noches y las digestiones, ¿y a que no se le puede decir a nadie que vas a adelgazar y empiezas por comer croquetas?:lol:

Lo bueno de estas pautas es que se come rico, si os poneis a mirar los platos del recetario, es que hay cada uno que dan ganas de ir a prepararlo pero ya....

Enlace al post

no os estoy poniendo mis menús, a ver si recuerdo el de hoy:

Desayuno: 2 vasos de agua, 1 kiwi, tostada integral con aceite y "salchichón" :lol: (ya avisé que to ataco cualquier embutido que está abierto por la nevera), café con leche con muesli
MM: tostada de centeno con tomate y jamón
Comida: rissoto de arroz con vegetales (¡estaba fantástico) con taquitos de salmón (este tampoco es el mejor pescado, pero son sobrantes de la cena de ayer). Un peladillo
MT: pera y loncha de salchichón
Cena: conejo estofado con ensalada (completita)

Mañana, me toca el 20%, tengo comilona-juerga de una jubilación

Enlace al post

Desayuno: 2 vasos de agua, 1 kiwi, tostada integral con aceite y "salchichón" :lol: (ya avisé que to ataco cualquier embutido que está abierto por la nevera), café con leche con muesli
Comida: rissoto de arroz con vegetales (¡estaba fantástico) pues pon la receta, con integral o basmati??con taquitos de salmón (este tampoco es el mejor pescado, pero son sobrantes de la cena de ayer) y sino sobra, de vez en cuando es como todo. Un peladillo

Pues muy bien, pareces una experta :burla::burla: y el agua, has bebido el agua?? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

¡¡yo también estreno regleta!!!

Crutupi, geniales esas croquetas, de tyodas formas aunque valdrían, yo no las abusaría mucho para las cenas porque la harina de garbanzos sienta más pesada que la normal, y te lo digo por las noches y las digestiones, ¿y a que no se le puede decir a nadie que vas a adelgazar y empiezas por comer croquetas?:lol:

Lo bueno de estas pautas es que se come rico, si os poneis a mirar los platos del recetario, es que hay cada uno que dan ganas de ir a prepararlo pero ya....

Desde luego, pero para tener en el congelador y tirar de ellas de vez en cuando me parece una idea estupenda.
Enlace al post

Comida: rissoto de arroz con vegetales (¡estaba fantástico) con taquitos de salmón (este tampoco es el mejor pescado, pero son sobrantes de la cena de ayer). Un peladillo

¿Qué es un peladillo?
Enlace al post

Una cosita Oli hay que merendar a una determinada hora (me imagino que sí) y cenar también a otra hora, digo que me imagino que sí porque o lo he leído o lo he soñado que se comía digamos que cada 3 horas, si no es asi decídmelo por fa, que yo a veces creo que sueño

Enlace al post

• Create New...