Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Una cosita, yo es que me pierdo mucho, lo siento el día que repartieron los mejores cerebros yo no estaba ja,ja se pueden tomar cosas fritas y rebozadas? es que no tenía ni idea

Pues chica' date=' estupendo menú. Mañana nos pesamos que es dia 1 y ya más en serio que ya le habeis cogido el truqui.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Mas o menos que pasen tres horas, nunca menos de 2, seria muy seguido, aparte de que comerias menos y te daria ansiedad. Cuanto pasa desde la hora de la comida hasta la cena?? de normal no te digo con el tratamiento, que ahora son horarios "raros", pues calcula el tiempo que pasa, porque indudablemente si comes a las 4 y cenas a las 8, pues no meriendas.

Venga, paupa, el lunes a la fila bien animada.

Enlace al post

Una cosita' date=' yo es que me pierdo mucho, lo siento el día que repartieron los mejores cerebros yo no estaba ja,ja se pueden tomar cosas fritas y rebozadas? es que no tenía ni idea[/quote']

Si, aquí se puede comer "de todo", pero con sentido común, pero si en casa ese dia toca de frito, pues tomando poco del frito y acompañado de buena ensalada, fruta...
Ya os comenté que en la otra vez que seguí estas pautas, las seguí "a medias", en mi casa los lunes era obligación croquetas, nugets y patatas fritas, y yo no me hacía otra comida, tomama algo acompañado de aceitunas, una buena ensalada..... pero no me hacía comida diferente, loque procuraba era adaptar a toda la familia a comer sano, menos los lunes, ¡que es dia sagrado de la freidora!!:lol: (este año lo tengo más fácil porque comen en el comedor escolar)

Enlace al post

Oliter, no os puedo poner la receta del rissoto, ¡tu sabes como empiezan mis recetas creativas!!:lol:..Se abre la nevera y se ven dos pimientos poniendose pochos, acompañados de un triste calabacín y unas zanahorias que piden salir de allí....:lol: la película comenzó en la termomix, intentando seguir una razonable receta que donde decía: 50 gr de pimiento verde, yo la entendía como: pues me da 200 gr con todo este pimiento que se iba a estropear...y claro, cuando llegó el momento de poner el arroz (integral)...¡ya no cabía!:lol: y todo aquello pasó a la cocimix y bueno, salió rissoto para quedar bien con todos los vecinos.....pero receta irrepetible....eso sí....¡¡¡cargadita de vegetales!!!:lol:

Enlace al post

para el agua, tengo mis trucos y...¡aún asi!!...al levantarme los dos vasos, en le trabajo tengo un botellín de medio litro y ´se que tengo que beberlo antes de irme, y aquí en el ordenata, tengo otro de medio litro a despachar. El resto del dia, si hay suerte, me acuerdo alguna vez de beber...

Enlace al post

Oliter' date=' no os puedo poner la receta del rissoto, ¡tu sabes como empiezan mis recetas creativas!!:lol:..Se abre la nevera y se ven dos pimientos poniendose pochos, acompañados de un triste calabacín y unas zanahorias que piden salir de allí....:lol: la película comenzó en la termomix, intentando seguir una razonable receta que donde decía: 50 gr de pimiento verde, yo la entendía como: pues me da 200 gr con todo este pimiento que se iba a estropear...y claro, cuando llegó el momento de poner el arroz (integral)...¡ya no cabía!:lol: y todo aquello pasó a la cocimix y bueno, salió rissoto para quedar bien con todos los vecinos.....pero receta irrepetible....eso sí....¡¡¡cargadita de vegetales!!!:lol:[/quote']
Pues qué bueno :plas:

Enlace al post

Oliter' date=' no os puedo poner la receta del rissoto, ¡tu sabes como empiezan mis recetas creativas!!:lol:..Se abre la nevera y se ven dos pimientos poniendose pochos, acompañados de un triste calabacín y unas zanahorias que piden salir de allí....:lol: la película comenzó en la termomix, intentando seguir una razonable receta que donde decía: 50 gr de pimiento verde, yo la entendía como: pues me da 200 gr con todo este pimiento que se iba a estropear...y claro, cuando llegó el momento de poner el arroz (integral)...¡ya no cabía!:lol: y todo aquello pasó a la cocimix y bueno, salió rissoto para quedar bien con todos los vecinos.....pero receta irrepetible....eso sí....¡¡¡cargadita de vegetales!!!:lol:[/quote']

Ah, vale, que es una receta de "las tuyas", pues nada nos tocará mirar que tenemos a punto de pocharse en la nevera, de entrada sé que tengo un pimiento, dos tomates y unas setas, algo se me ocurrirá. :duda::duda:

Una cosa chicas que no hemos comentado, para las salsas que lleven nata, podeis usar leche evaporada, en lidl es muy baratilla, para el rissoto es estupenda y para muchos postres y salsas que lleven nata, pero si se os antoja una receta no la dejeis por éso, que se puede adaptar.

Los fritos yo les frio en aceite bien caliente, que no cojan casi grasa y directos a un papel absorvente de cocina, y claro que se puede, los sabado en mi casa con el vermouth, unas rabas aptas es obligatorio, la diferencia con las normales es que la masa la hago con harina integral o de garbanzos, pero están muy ricas, ya no lo noto.

Enlace al post

¡¡yo también estreno regleta!!!

Crutupi, geniales esas croquetas, de tyodas formas aunque valdrían, yo no las abusaría mucho para las cenas porque la harina de garbanzos sienta más pesada que la normal, y te lo digo por las noches y las digestiones, ¿y a que no se le puede decir a nadie que vas a adelgazar y empiezas por comer croquetas?:lol:

Lo bueno de estas pautas es que se come rico, si os poneis a mirar los platos del recetario, es que hay cada uno que dan ganas de ir a prepararlo pero ya....

Gracias por la advertencia pero en este caso las tome en la comida tras una menestra y es que las reboce con pan rallado integral y huevo, al llevar los hidratos del pan no los meti en la cena. Estoy empezando y no quiero hacer picias tan pronto asi el 20% sera consciente y disfrutado jeje...

Oliter gracias por la advertencia de la regleta,la corrijo ya.
Enlace al post

• Create New...