Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!
Yo quiero ser realista, y no me voy a marcar el objetivo final, sino voy a ir con retos mas pequeñitos, de momento me quiero quitar 11 kilates, después ya iré ampliando :lol:
Chiqui, no hace falta mucho tiempo para pensar un menú, yo lo pienso mientras desayuno, y preparo lo que me apetece ese dia.... otra cosa es adelantar lo de toda la semana, eso si es una currada.... animate mujer ;)

Mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche desnatada, tostada integral con aceite y piña
MM
Un té y una fruta
Comida
Patatas cajún, lomo a la plancha y una nectarina
Merienda
Un cortado de máquina (estaré en la academia de 4 a 8)Cena
Lenguado al horno y coliflor

Animo chicas, que esto es pan comido :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Por favor me podreis decir como se pone la regreta

Gracias

Ana, pinchas en mi regleta y te lleva a la página. Allí pones los datos que quieres, eliges el dibujo y la linea. Abres en otra ventana el foro, te vas arriba donde pone Panel de control, a la izquierda te aparece un menú, pinchas donde pone Editar firma, y en el cuadro de texto que te pone pegas el código de la página de regletas, que pone Code à copier dans votre signature, sur un forum: pues lo del cuadro de debajo es lo que tienes que copiar y pegar en lo de la firma. Luego le das a guardar y chimpún.
Luego tienes que verificar que cuando escribes un mensaje tienes activada la opción Mostrar tu firma, que aparece debajo del cuadro donde escribes los mensajes
;) Espero que te ayude, y no te haya liado mas :lol::lol:
Enlace al post

pues aqui estoy, despues de pesarme y llorar :frito:
he puesto que tengo que bajar 16kg porque de hay no he pasado nunca, aunque por mi estatura dicen que tendria que bajar 4 mas. pero me pasa como a oliter que si bajo los 16 me veo estupenda.
para mi boda hice una dieta muy, muy extricta y vaje 20kg en un año mas o menos (estaba mas que ahora) y 3 años despues estoy casi igual que cuando empece. asi que espero que ahora sea definitivo :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas!, ya puse mi regleta :burla:
Pongo mi dieta de hoy:
D: cafe con leche desnatada sin lact + tostada int con semillas + loncha queso blanco + kiwi
MM: yogurt vitalinea + pera
A: pechuga de pollo (sobras de ayer) + ensalada de canónigos, tomate, melón, y un par de pasas + una barrita de anitin.
M: tostada int con semillas + aceite + tomate + melocoton
C: iré a cenar fuera, toca cine, así que mi maridito como le encantan las hamburguesas de soja (y no engorda nadaaa el muy...... :sad:) y no le voy a hacer sufrir jejeje, me pediré una para mí con la ensalada aparte, papasfritas, pelin de kepchup y sin pan. Lo tomaré como mi 20 %, pero seguramente mañana por la noche si salga a cenar, es que lo del 20 % sigo sin entenderlo muy bien, me puedo pasar en 4 comidas a la semana?, o sea, si esta noche me como 4 papas fritas, mañana por la noche ceno una lasaña vegetal (con pasta) y el desayuno del domingo me tomo un croissant pequeño, como decía otra forera, el día que repartieron el cerebro llegué la última, jajajajajajjaja.

Enlace al post

Buenas noches, os pongo mi menú de ayer:
D.Café solo, dos tostadas integrales con aceite, un yogur desnatado,kiwi
Mm nada y comida tampoco estaba durmiendo
Mt sobre las cuatro garbanzos con espinacas sin nada de qrasa, una granada
C ensalada de judias verdes y un filete de pollo, yogur comeria hidratos
Mn dos barritas de anitin y un cafe solo yo aqui me comeria algo más, proteinas y fruta
Espero que este bien sino me lo corriges vale. Un besito para todas

Ana, teniendo en cuenta tu horario y que se supone que unos 5 horas de irte a dormir no se deben tomar hidratos, si como lo estás haciendo no notas resultados, yo quitaria los hidratos del desayuno y los pondria en la cena y en la Mn, que es cuando estás trabajando, te puedes llevar un bocadillito bien relleno de verduas y proteina.

Si te va bien asi, pues nada.
Enlace al post

Arisy, 16 kilos no son ná, con esos puedes tu con la gorra, yo tendría que bajar 41, lo único que para no irme desanimando pensando en tooooooooodo lo que me queda, iré de 10 en 10, así tendré 4 etapas, pero no te preocupes que entre todas podemos, que lo se yo.... :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Yo quiero ser realista, y no me voy a marcar el objetivo final, sino voy a ir con retos mas pequeñitos, de momento me quiero quitar 11 kilates, después ya iré ampliando :lol:si, eso he hecho yo, porque me conformaria con 15 kg, pero si puedo llegar a los 20, pues mejor, más no, que estoy horrorosa
Chiqui, no hace falta mucho tiempo para pensar un menú, yo lo pienso mientras desayuno, y preparo lo que me apetece ese dia.... otra cosa es adelantar lo de toda la semana, eso si es una currada.... animate mujer ;)

Mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche desnatada, tostada integral con aceite y piña
MM
Un té y una fruta
Comida
Patatas cajún, lomo a la plancha y una nectarina
Merienda
Un cortado de máquina (estaré en la academia de 4 a 8)Cena
Lenguado al horno y coliflor

Animo chicas, que esto es pan comido :lol::lol::lol:

Desde luego, tu ya lo tienes como pan comido, ya tenemos hasta ganas que llegue el 1 de novienbre, a por él.
Enlace al post

pues aqui estoy, despues de pesarme y llorar :frito:
he puesto que tengo que bajar 16kg porque de hay no he pasado nunca, aunque por mi estatura dicen que tendria que bajar 4 mas. pero me pasa como a oliter que si bajo los 16 me veo estupenda.
para mi boda hice una dieta muy, muy extricta y vaje 20kg en un año mas o menos (estaba mas que ahora) y 3 años despues estoy casi igual que cuando empece. asi que espero que ahora sea definitivo :porfavor:

Yo tampoco he bajado nunca de 71, mido 1,70, pero soy de constitución muy grande, asi que por mucho que me empeñe ahi me estanco, pero no me veo mal, ya no es los kilos, es el volumen. Cuando el mes que viene tengas que ir a comprar una talla menos, verás que se te pasa el disgusto. Ninguna pesamos como cuando teniamos 20 años, hablo de las cuarentonas, pasas de los 40 y chica, como entran los kilos. Como dice Lina Morgan "ahi que ver lo que cambian los cuerpos", jajajajaja. Yo empezaré con 15 y luego lo intentaré alargar, pero de momento asi me quedaria en una 42 y por lo menos no tendria que ir a comprar a Tallas Grandes, que te vale todo pero no te sienta bien nada :evil::evil:

Venga Arisy, que lo conseguimos, fijo
Enlace al post

La A.D.M.B.D.M.R.Q.J.S.M.B.Y.C.B.M.P. (Asociación de Mujeres Bellas de Mundo Recetas, Que Juntas Seguirán el Metodo Bellablanca y Conseguiran Bajar Mucho Peso) Queda oficialmente inaugurada :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La primera asamblea será el dia 1 de Noviembre, donde presentaremos los resultados obtenidos este mes.

Quedais todas convocadas, con el siguiente orden del dia:

1. Resultado obtenido
2. Puntos a favor de los nuevos hábitos alimenticios
3. Puntos en contra de los nuevos hábitos alimenticios
4. Balance y conclusiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!, ya puse mi regleta :burla:
Pongo mi dieta de hoy:
D: cafe con leche desnatada sin lact + tostada int con semillas + loncha queso blanco + kiwi
MM: yogurt vitalinea + pera
A: pechuga de pollo (sobras de ayer) + ensalada de canónigos, tomate, melón, y un par de pasas + una barrita de anitin.
M: tostada int con semillas + aceite + tomate + melocoton
C: iré a cenar fuera, toca cine, así que mi maridito como le encantan las hamburguesas de soja (y no engorda nadaaa el muy...... :sad:) y no le voy a hacer sufrir jejeje, me pediré una para mí con la ensalada aparte, papasfritas, pelin de kepchup y sin pan. Lo tomaré como mi 20 %, pero seguramente mañana por la noche si salga a cenar, es que lo del 20 % sigo sin entenderlo muy bien, me puedo pasar en 4 comidas a la semana?, o sea, si esta noche me como 4 papas fritas, mañana por la noche ceno una lasaña vegetal (con pasta) y el desayuno del domingo me tomo un croissant pequeño, como decía otra forera, el día que repartieron el cerebro llegué la última, jajajajajajjaja.

El menú estupendo y la cena tambien, piensa lo bien que lo vas a pasar, no te agobies para nada, para el 20% y listo.

El 20% es pegarte un caprichito, como has puesto, esta noche 4 papas, como comerás ensalada yo ni las contaria para el 20%, la cena de mañana si, si es de vegetales pues mejor, sino la acompañas de una ensalada o fruta y listo, y un croisant pequeño en el desayuno está genial.

No os agobieis, lo mejor de este plan es que no hay alimentos prohibidos, hay que seguir unas pautas, pero podemos pasarnos un poco durante la semana y sin agobios, vale?? que los cargos de conciencia seguro que engordan
Enlace al post

• Create New...