Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

La A.D.M.B.D.M.R.Q.J.S.M.B.Y.C.B.M.P. (Asociación de Mujeres Bellas de Mundo Recetas, Que Juntas Seguirán el Metodo Bellablanca y Conseguiran Bajar Mucho Peso) Queda oficialmente inaugurada :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La primera asamblea será el dia 1 de Noviembre, donde presentaremos los resultados obtenidos este mes.

Quedais todas convocadas, con el siguiente orden del dia:

1. Resultado obtenido
2. Puntos a favor de los nuevos hábitos alimenticios
3. Puntos en contra de los nuevos hábitos alimenticios
4. Balance y conclusiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: cuando me aprenda el nombre de la Asociación he bajado los kilos, fijo :lol::lol::lol:

Me apunto a la siguiente convocatoria :meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cómo malandrinas! ¿Que queríais empezar sin mi? pues toma :bate:toma :bate:y toma :bate::lol::lol::lol:
Yo ya lo dejaré para el lunes porque me temo que en el finde caerá el 50% (si si en mi caso no el 20%).

Yo voy a hacer una "trampilla", voy a poner que tengo que perder 5 kilillos, porque si siendo cuarentañeras pensais que no podeis tener el peso de los 20 años (lógico), yo que soy cincuentañerilla tendré que sr más "peso pesao" ¿no?. :wink:
Bueno, en serio chicas, para un "peso saludable" (que no estar delgada) tendría que perder unos 10 kilos, pero como dice ovejilla, para no deprimirme, voy a ir a por los cinco (y no hagais chistes fáciles ¿eh?) :lol::lol:
Os cuento el lunes. :beso:

Enlace al post

siiii' date=' tienes razón, no vale la pena agobiarse!!, además, estoy comiendo más que antes!, es increíble!, jejejejje[/quote']

Mi primer mes yo le decia a Bella que lo dejaba que comia muchisimo, y ella me animó a seguir, y la hice caso, total me daba igual, pero ella insistia que no me pesara hasta un mes despues, cambiamos mucho de peso por las retenciones, reglas, etc, y es más fiable al mes. A los pocos dias yo notaba menos volumen y la gente me lo notaba, y empecé a creer en este plan, asi que cuando me pesé y habia bajado 3 kg ó 4 no me acuerdo, y habia empezado en plena Semana Santa con acontecimientos en medio, aluciné y me pegó un subidón de la leche. Mi hermana se quedó embaraza de mellizos y de uno yo seria madrina, asi que dije que me tenia que meter en un traje de Roberto Verino y lo consegui, pero el pobre ahi está, me lo puse ese dia y se acabó, al poco empezaron mis problemas y ni dietas ni planes ni leches.

En el verano hice la del bocadillo, me fue bien, pero es muy repetitiva y la dejé, y en menos de un mes recuperé los kilos que habia bajado, asi que tengo claro que ésta es mi forma de comer bien, bajar de peso aunque sea lento, pero contenta y sin privarme de nada.

Enlace al post

¡Cómo malandrinas! ¿Que queríais empezar sin mi? pues toma :bate:toma :bate:y toma :bate::lol::lol::lol:
Yo ya lo dejaré para el lunes porque me temo que en el finde caerá el 50% (si si en mi caso no el 20%).

Yo voy a hacer una "trampilla", voy a poner que tengo que perder 5 kilillos, porque si siendo cuarentañeras pensais que no podeis tener el peso de los 20 años (lógico), yo que soy cincuentañerilla tendré que sr más "peso pesao" ¿no?. :wink:
Bueno, en serio chicas, para un "peso saludable" (que no estar delgada) tendría que perder unos 10 kilos, pero como dice ovejilla, para no deprimirme, voy a ir a por los cinco (y no hagais chistes fáciles ¿eh?) :lol::lol:
Os cuento el lunes. :beso:

Nena, que algunas ya empezamos el lunes para ir haciendonos al plan, y ya notamos menos hinchados los flotadores :lol::lol::lol: asi que el lunes aqui, como un clavo.

Lo de que no podemos tener el mismo peso que a los 20 es ahora, con el plan, ya verás, como ha dicho paupa, al año que viene calendario solidario y todo, con unos cuerpazos de muerte :lol::lol: con 40 y con 50, faltaria más.

Este fin de semana haces avio de productos y el lunes aqui enfilada.

:beso::beso:
Enlace al post

La A.D.M.B.D.M.R.Q.J.S.M.B.Y.C.B.M.P. (Asociación de Mujeres Bellas de Mundo Recetas, Que Juntas Seguirán el Metodo Bellablanca y Conseguiran Bajar Mucho Peso) Queda oficialmente inaugurada :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La primera asamblea será el dia 1 de Noviembre, donde presentaremos los resultados obtenidos este mes.

Quedais todas convocadas, con el siguiente orden del dia:

1. Resultado obtenido
2. Puntos a favor de los nuevos hábitos alimenticios
3. Puntos en contra de los nuevos hábitos alimenticios
4. Balance y conclusiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GENIAL¡¡¡¡:up::plas::lol:....èsta noche pongo mi regleta,yo quiero bajar 5 kg,con 4 me doy con un canto en los dientes,pero bueno,5 genial,desinchar sobre todo y quitar esas lorzas de la cintura,q como dice Oliter,despuès de los 40,q pena de cuerpos còmo se estropean como decìa la Morgan,y es q va todo a la cintura y culo,se me acumula todo ahì y hay q quitarlo,si o si¡¡¡¡¡

A ver,hoy me levantè,me pesè,mis 2 vasos de agua,mi tazòn de muesli con leche desnatada(q lo tengo q cambiar,està azucarado el de mercadona vi los ingredientes y no va muy bien,claro,asi està de bueno¡¡¡¡¡)tengo q comprar el muesli del DIA,un cafè con leche semi con 2 tostadas integrales del mercadona con un poquito de mantequilla(la de la CLA fàcil de untar y ligera,muy rica)y mermelada casera de pera (regalo de una amiga diabètica hecha sin azucar)ah¡¡¡¡y un trozo de manzana q me dejaron los niños por ahì perdido....

Ahora en un ratìn 1 yogurt y 1 anitìn
Para comer lentejas estofadas con un poquito de chorizo y todas las verduras q encuentre en el cajòn de la nevera,q en la thermomix salen genial las lentejitas asi,y con una puntita de jamòn del bueno q tengo por ahì,tb se la puedo poner?o no?

Merienda otra rebanada integral del merdadona con un poco de tomate y pechuga de pavo
Cena,un revuelto o tortilla de champiñòn y una fruta

Menù copiado de Arisy-conste eh?adaptadillo a mi manera....vosotras me direìs q tal he empezado...
Enlace al post

Bueno, yo si espero llegar al peso que tenía con 20 años, tampoco hace tanto, solo tengo 29....
Yo empecé a engordar porque me dio un parálisis facial, y me pusieron cortisona... me inflé muchíiiiiisimo, y mi metabolismo cambió el muy condenado... luego un verano no fue que yo cogiese una gastroenteritis, es que la gastroenteritis me duró casi 2 meses, ahí baje 16 kilos del tirón y me quedé estupendadelamuerte, pero cuando me recuperé... me eché un noviete y saliamos mucho a cenar y cositas así, pues volví a engordar, pero tampoco mucho, estaba en una 44. Luego terminé de estudiar, no me salía trabajo y en casa ya se sabe.... a mi los nervios me dan por atacar la nevera, y la atacaba pero bien.... luego encontré trabajo, hice dieta, bajé 10 kilos, volví a recuperarlos, volví a hacer dieta, bajé 8 kilos.... y otro parálisis facial, de nuevo cortisona, otra vez hinchada y esta vez mi metabolismo no volvió a cambiar para bien, el jodío se quedó tal cual... me despidieron en julio del año pasado y en este tiempo he cogido peso de nuevo.... así que con esto espero que sea la definitiva, yo no quiero pasarme la vida haciendo 1000 dietas, que son muchos años los que me quedan por vivir, quiero tener unos hábitos saludables, y si así bajo todo esto que me sobra pues genial, incluso me vendrá bien para encontrar trabajo, porque a las gorditas no nos suelen contratar.... como si no lo necesitasemos :bate:
Bueno, ya, que me pongo melodramática y no me apetece, ahora os voy a poner un video para daros ánimos, y que va a ser el himno oficial de la asociación :lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw

Os dejo también el enlace por si no se puede ver
http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw
Enlace al post

Yo también me animo a hacerla con vosotras. La estuve haciendo más o menos sin llevarlo a rajatabla hace un par de años y me fue muy bien. Como la hacía más o menos mis bajadas eran muy pequeñas pero yo me sentía agusto comiendo así. Así que contad conmigo.:meapunto:

Enlace al post

carxabela, tu me copias el menu y yo quiero copiar tus lentejas en la th, que no las he hecho nunca asi. me dices la receta?
anda! que decis de los cuerpos a partir de los 40 peor es lo mio que tengo 33, madre mia cuando tenga los 40 entonces :enfermo:. menos mal que descubrimos esta "no dieta" :guapa:
ah! y yo tambien me apunto a la reunion del 1 de noviembre, que vamos a estar como unas castañuelas!

Enlace al post

OLE¡¡¡¡¡¡me encanta Ovejilla¡¡¡¡es una canto al optimismo total¡¡¡¡:up:genial,no lo habìa oido nunca y estoy dando palmas al teclado,ole....vamos a hacer de èste foro una ola de OPTIMISMO,claro q si,q PODEMOS,lo q digo yo siempre,q podemos chicas,q todo es ponerse y echarle h.....al asunto,esa es la filosofia¡¡¡¡¡intentarlo por lo menos¡¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

• Create New...