Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Uy,mira apunta,de lo mejor q sale en la maquinita,a ver coje de la nevera pimiento rojo,cebolla,ajo,1 tomate pequeño...lo q tengas asi a mano y lo pones al vaso con un poquito de aceite para hacer un sofrito a velocidad 1 temperatura varoma 15 minutinos.Luego echas un chorrito de agua y lo trituras todo para evitar problemas y q los niños no vean las verduras(no se enteran de la cantidad de verduras q estàn comiendo)te queda una especie de pure de verduras,ahì vas echando la puntita de jamòn q tengas por ahì perdida,un trocìn màs o menos generoso de chorizo,la patata cortada en trozos grandes,un poco de pimentòn de la vega y yo le pongo tb una cucharada del avecrem casero q hago yo con la thermomix,y ya no le pongo sal,si acaso despuès lo pruebo a ver como quedò...
Entonces echo las lentejas,pardinas,sin remojar,ya a ojo,segun los q seais,en mi caso casi medio paquete màs menos,o como y luego el agua hasta la raya de los 2 litros del vaso,remueves un poco todos los ingredientes.Y todo èsto le pongo 40 min(la receta original q se la vi a una chica del aqui de cocina ponìa 30,pero a mi me quedaron duras,asi q yo siempre pongo 40 con mi variedad de lentejas)a 100 y velocidad 1 y giro a la izquierda.
A mi me gustan asi,un poco espesitas,si te gustan màs liquidas,echas màs agua,vas viendo,y al sofrito del principio le añades zanahoria,pimiento verde o lo q tu tengas en la nevera en este momento eh?es orientativo,pero salen unas lentejas q te mueres de ricas,con un sabor a verduras y muy poca grasa,Como si no tienes jamòn,echas un poco de chorizo o longaniza y listo,nada màs,lo importante es el sabor q le dan las verduras a las lentejas.Estàn buenìsimas,y los niños ni se enteran de las verduras q se estàn comiendo¡¡¡¡
A ver si te gustan¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer,aun no me he leido el post,creo que debo de estar bien bien convencida,vamos que aun no estoy lo positiva que tengo que estar..ejejjejej.
Ovejilla,que razon tienes hija,yo siempre he estado gordita hija y se lo mal que se pasa,pero bueno sabes lo que te digo?que les den!Ya hace mucho tiempo que pasé del tema,...
Ahora quiero hacerlo por salud,y a ver que pasa.
La canción me encanta!!!!!!que subidón no?uffff..buena falta me hacía que ando de bajoncillo.....

bs merche.-

Enlace al post

Yo me pongo como meta bajar 10 kilos de momento, seria ya de matricula bajar 15 peeeero ......

Soy muy baja, mido 1.45 y claro se me notan muchisimo los kg de mas, pero no quiero obsesionarme con la bascula y para no pesarme todos los dias, que me conozco la guarde encima de un armario hasta el 1 de noviembre. Lo que tambien hice el lunes cuando empece fue medirme y cual no seria mi sorpresa hoy al hacerlo de nuevo que habia perdido 1cm de cadera y de cintura:grin::grin:

os pongo mi menu de hoy:
D- cafe con leche,1rebanada de pan integral,6arandanos y 1orejon
MM- te verde y 1kiwi
C- lasagna de berengenas con bechamel de calabacin, 1pera
MT- cortado con 2galletas integrales caseras
C- tortilla de calabacin, 2rodajas de piña.

ademas todo el agua que puedo, lleno 2botellas de litro y me impongo beberlas antes de acabar el dia.

Enlace al post

CLARO QUE PODEMOS!!!!:plas:

Es que me doy cuenta que esto no es una dieta, es comer bien simplemente, siempre me ha admirado la típica chica delgada que dice: yo estoy a dieta todo el año, y yo decía, por dios!!!, me da algo!!, pero ahora me doy cuenta, se puede comer bien toda la vida y no es un trauma, tengo la despensa de mi casa con chetos, matutanos, pringles, galletas, etc. y las miro, y no me apetecen, pienso, un minuto en la boca y todo el esfuerzo de varias semanas perdido por la borda, prefiero tirar de un anitin, una galleta integral (hecha por mi), etc. Espero y deseo conseguirlo, mi meta es bajarlos de aquí a marzo o abril, porque luego quiero intentar quedarme embarazada y claro, no es lo mismo subir el peso bajado que subir con sobrepeso. Además yo creo que esta "no dieta" se puede hacer estando embarazada no?.
Por cierto, comentar que aparte de la dieta voy 3-4 veces por semana al gym, y aunque me cuesta horrores estoy bebiendo 1,5 litros de agua al día, a ver si consigo beberme los 2 litros.

Muchos ánimos!!

Enlace al post

GENIAL¡¡¡¡:up::plas::lol:....èsta noche pongo mi regleta,yo quiero bajar 5 kg,con 4 me doy con un canto en los dientes,pero bueno,5 genial,desinchar sobre todo y quitar esas lorzas de la cintura,q como dice Oliter,despuès de los 40,q pena de cuerpos còmo se estropean como decìa la Morgan,y es q va todo a la cintura y culo,se me acumula todo ahì y hay q quitarlo,si o si¡¡¡¡¡

A ver,hoy me levantè,me pesè,mis 2 vasos de agua,mi tazòn de muesli con leche desnatada(q lo tengo q cambiar,està azucarado el de mercadona vi los ingredientes y no va muy bien,claro,asi està de bueno¡¡¡¡¡)tengo q comprar el muesli del DIA,un cafè con leche semi con 2 tostadas integrales del mercadona con un poquito de mantequilla(la de la CLA fàcil de untar y ligera,muy rica)y mermelada casera de pera (regalo de una amiga diabètica hecha sin azucar)ah¡¡¡¡y un trozo de manzana q me dejaron los niños por ahì perdido....

Ahora en un ratìn 1 yogurt y 1 anitìn + una fruta
Para comer lentejas estofadas con un poquito de chorizo y todas las verduras q encuentre en el cajòn de la nevera,q en la thermomix salen genial las lentejitas asi,y con una puntita de jamòn del bueno q tengo por ahì,tb se la puedo poner?o no?

Merienda otra rebanada integral del merdadona con un poco de tomate y pechuga de pavo
Cena,un revuelto o tortilla de champiñòn y una fruta

Menù copiado de Arisy-conste eh?adaptadillo a mi manera....vosotras me direìs q tal he empezado...

Pues estupendamente, lo del muesli pues lo acabas y listo, a mi las manzanas no me van mucho, pero tambien me las hago en compota, sin azúcar, me encantan.
Enlace al post

Bueno, yo si espero llegar al peso que tenía con 20 años, tampoco hace tanto, solo tengo 29....
Yo empecé a engordar porque me dio un parálisis facial, y me pusieron cortisona... me inflé muchíiiiiisimo, y mi metabolismo cambió el muy condenado... luego un verano no fue que yo cogiese una gastroenteritis, es que la gastroenteritis me duró casi 2 meses, ahí baje 16 kilos del tirón y me quedé estupendadelamuerte, pero cuando me recuperé... me eché un noviete y saliamos mucho a cenar y cositas así, pues volví a engordar, pero tampoco mucho, estaba en una 44. Luego terminé de estudiar, no me salía trabajo y en casa ya se sabe.... a mi los nervios me dan por atacar la nevera, y la atacaba pero bien.... luego encontré trabajo, hice dieta, bajé 10 kilos, volví a recuperarlos, volví a hacer dieta, bajé 8 kilos.... y otro parálisis facial, de nuevo cortisona, otra vez hinchada y esta vez mi metabolismo no volvió a cambiar para bien, el jodío se quedó tal cual... me despidieron en julio del año pasado y en este tiempo he cogido peso de nuevo.... así que con esto espero que sea la definitiva, yo no quiero pasarme la vida haciendo 1000 dietas, que son muchos años los que me quedan por vivir, quiero tener unos hábitos saludables, y si así bajo todo esto que me sobra pues genial, incluso me vendrá bien para encontrar trabajo, porque a las gorditas no nos suelen contratar.... como si no lo necesitasemos :bate:
Bueno, ya, que me pongo melodramática y no me apetece, ahora os voy a poner un video para daros ánimos, y que va a ser el himno oficial de la asociación :lol::lol::lol:
[]

Yo me engorde, bueno me hinché, 19 kilos en un mes con unas pastillas para tener niños, hormona pura que me sentó fatal, y el gine me dijo que los quitaria enseguida, me bajé 9, pero los otros se quedaron, les debi gustar y no habia forma. Y ahi empezó mi calvario, asi qeu te entiendo, chica.

Tienes razón, con 29 años empieza a cuidarte, cuando llegas a los 40, la máquina no para de coger kilos si no te cuidas y ya no te digo cuando empezamos con la menopausia, que cambio.

Venga, a por los 11, que haciendolo tan bien no tardarás y éso te dará el empujón para seguir a por el resto y aqui estaremos para animarte y apoyarte
Enlace al post

CLARO QUE PODEMOS!!!!:plas:

Es que me doy cuenta que esto no es una dieta, es comer bien simplemente, siempre me ha admirado la típica chica delgada que dice: yo estoy a dieta todo el año, y yo decía, por dios!!!, me da algo!!, pero ahora me doy cuenta, se puede comer bien toda la vida y no es un trauma, tengo la despensa de mi casa con chetos, matutanos, pringles, galletas, etc. y las miro, y no me apetecen, pienso, un minuto en la boca y todo el esfuerzo de varias semanas perdido por la borda, prefiero tirar de un anitin, una galleta integral (hecha por mi), etc. Espero y deseo conseguirlo, mi meta es bajarlos de aquí a marzo o abril, porque luego quiero intentar quedarme embarazada y claro, no es lo mismo subir el peso bajado que subir con sobrepeso. Además yo creo que esta "no dieta" se puede hacer estando embarazada no?.
Por cierto, comentar que aparte de la dieta voy 3-4 veces por semana al gym, y aunque me cuesta horrores estoy bebiendo 1,5 litros de agua al día, a ver si consigo beberme los 2 litros.

Muchos ánimos!!

Me encanta tu talante. Se te ve convencida y entusiasmada y lo haces contagioso.
Los chetos y las pringles deja de comprarlos y así no tienes que estar viéndolos, y si lo compras por tu gente hay cosas mucho más sanas que les puedes dar, como un buen chocolate negro o unas palomitas caseras o unos picos de pan con queso de untar... así, si tienes una tentación, será menos pecado.

Ovejilla, me encanta la canción :beso:

Mi menú de hoy:

D: VASO DE AGUA, 1 KIWI, TOSTADA INTEGRAL CON CUCHARADITA DE MIEL, 1 TÉ CON LECHE
MM: TOSTADA INTEGRAL CON CHAMPIÑÓN AL AJILLO Y LONCHITA DE PAVO, 1 TÉ CON LECHE (ES QUE ESTABA PREPARANDO UN FONDO DE NEVERA Y NO ME HE PODIDO RESISTIR)
C: BRÓCOLI CON CHORRITO DE ACEITE Y VINAGRE, FILETES EMPANADOS (LE QUITARÉ EL EMPANADO AL MÍO)
MT: YOGURT Y PARAGUAYA
C: NO SÉ, VOY AL CINE Y NORMALMENTE NOS LLEVAMOS UN SANDWICH PARA COMERLO ALLÍ, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ LLEVAR, SE ADMITEN SUJERENCIAS.
Enlace al post

La receta de las lentejas la copiè de Xiela,q me gusta decir de quièn son las recetas,porque tiene su mèrito,q yo he aprendido mucho en èste foro gracias a todas vosotras....pero conste q quièn las borda aqui oficialmente es nuestra Bebehh,ja,ja,ja.....a q si?ella sabe porque lo digo y Oliter tb..:burla:
Hay recetas q llevan el nombre de su descubridora como el flan de naranja de Oliter(ahora no podemos no?)o el browie al microondas de Boir....para mi son un clàsico es casa ya.
Tere,yo tb aso las manzanas al micro con un poquito de azucar en el agujero del medio y estàn buenìsimas,se puede hacer ahora igual con fructosa?y un palo de canela y ya està,unos minutinos al microondas y a comer,hummmmm

Por cierto,creo q cambio la cena,en la pescaderia tenìan una pescadilla muy guapa a muy buen precio(normalmente estàn a 7.95,hoy la vi a 4.95 estupenda¡¡¡¡)y me la traje asi q la cenamos con una cama de puerros pochaditos y una latita de gulas,escurridas del aceite q traen..asi està bien?es como la suelo preparar sin màs ni màs,vuelta y vuelta y està muy rica....

Enlace al post

• Create New...