Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

¡¡

Ana, teniendo en cuenta tu horario y que se supone que unos 5 horas de irte a dormir no se deben tomar hidratos, si como lo estás haciendo no notas resultados, yo quitaria los hidratos del desayuno y los pondria en la cena y en la Mn, que es cuando estás trabajando, te puedes llevar un bocadillito bien relleno de verduas y proteina.

Si te va bien asi, pues nada.

Hola! Tere quieres decir que suprima las tostadas del desayuno? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

joer,aun no me he leido el post,creo que debo de estar bien bien convencida,vamos que aun no estoy lo positiva que tengo que estar..ejejjejej.
Ovejilla,que razon tienes hija,yo siempre he estado gordita hija y se lo mal que se pasa,pero bueno sabes lo que te digo?que les den!Ya hace mucho tiempo que pasé del tema,...
Ahora quiero hacerlo por salud,y a ver que pasa.
La canción me encanta!!!!!!que subidón no?uffff..buena falta me hacía que ando de bajoncillo.....

bs merche.-

Merchi, guapa, tu tranquilita, empiezas cuando puedas y aqui estamos para apoyarnos, los bajoncillos??, pues habrá que hacer algo con ellos, no??, tomatelo sin agobios, pregunta lo que sea, que hay que salir adelante, poco a poco, que ya sé lo complicado que es, pero para eso estamos, para ayudarnos, en lo bueno y en lo malo (huy, que cursi, parece un matrimonio), pero habrá que intertarlo, por salud, sobretodo.

Besitos
Enlace al post

Yo también me animo a hacerla con vosotras. La estuve haciendo más o menos sin llevarlo a rajatabla hace un par de años y me fue muy bien. Como la hacía más o menos mis bajadas eran muy pequeñas pero yo me sentía agusto comiendo así. Así que contad conmigo.:meapunto:

Holaaaaaaaaa, guapetona, que alegria verte por aqui, venga, ponte las pilas y a empezar.

Besitos
Enlace al post

Yo me pongo como meta bajar 10 kilos de momento, seria ya de matricula bajar 15 peeeero ......

Soy muy baja, mido 1.45 y claro se me notan muchisimo los kg de mas, pero no quiero obsesionarme con la bascula y para no pesarme todos los dias, que me conozco la guarde encima de un armario hasta el 1 de noviembre. Lo que tambien hice el lunes cuando empece fue medirme y cual no seria mi sorpresa hoy al hacerlo de nuevo que habia perdido 1cm de cadera y de cintura:grin::grin: si, se baja mucho de volumen, yo el lunes que llevaré una semana me probaré unos pantalones que me valen, pero son de "tomar el vermouth", vamos de pie, si me siento no sé como andaria, asi que el lunes miro a ver como me están, porque me faltaria ese cm.

os pongo mi menu de hoy:
D- cafe con leche,1rebanada de pan integral,6arandanos y 1orejon
MM- te verde y 1kiwi
C- lasagna de berengenas con bechamel de calabacin, 1pera proteina???
MT- cortado con 2galletas integrales caseras +fruta
C- tortilla de calabacin, 2rodajas de piña.

ademas todo el agua que puedo, lleno 2botellas de litro y me impongo beberlas antes de acabar el dia.

Comes de menos y bajas, no, eso no está bien, que no te dé un bajón por ansiedad, respeta los grupos. Venga, que para el lunes lo tenemos dominado. No se trata de comer menos para bajar antes, se trata de seguir unas reglas, pero eso es como todo, costumbre, y ya para el lunes lo dominas, estamos empezando y no se pueden pedir peras al olmo, asi que tranquila, que estamos empezando y tenemos que aprender.

Besines
Enlace al post

CLARO QUE PODEMOS!!!!:plas:

Es que me doy cuenta que esto no es una dieta, es comer bien simplemente, siempre me ha admirado la típica chica delgada que dice: yo estoy a dieta todo el año, y yo decía, por dios!!!, me da algo!!, pero ahora me doy cuenta, se puede comer bien toda la vida y no es un trauma, tengo la despensa de mi casa con chetos, matutanos, pringles, galletas, etc. y las miro, y no me apetecen, pienso, un minuto en la boca y todo el esfuerzo de varias semanas perdido por la borda, prefiero tirar de un anitin, una galleta integral (hecha por mi), etc. Espero y deseo conseguirlo, mi meta es bajarlos de aquí a marzo o abril, porque luego quiero intentar quedarme embarazada y claro, no es lo mismo subir el peso bajado que subir con sobrepeso. Además yo creo que esta "no dieta" se puede hacer estando embarazada no?.
Por cierto, comentar que aparte de la dieta voy 3-4 veces por semana al gym, y aunque me cuesta horrores estoy bebiendo 1,5 litros de agua al día, a ver si consigo beberme los 2 litros.

Muchos ánimos!!

Efectivamente, lo hemos repetido muchas veces, NO ES UNA DIETA, es un plan para aprender a comer, al cambiar los hábitos las pautas te hacen adelgazar para tener tu peso, que yo ya sé que es 71, porque de ahi no paso, es una manera sana de cuidarse, eso lo sabemos todas, pero para que nos lo digan pagamos, y encima aqui tenemos la suerte de que Bella, que no es nutricionista, pero la tia ha empollado mogollón, nos lo regala, que más queremos??.

Seguro que si te quedas embarazada te darán unas pautas asi, comer sano, a mi me parece ideal para las embarazadas, comes de todos los grupos, en un orden que es lo que se trata, no??
Enlace al post

¡¡
Hola! Tere quieres decir que suprima las tostadas del desayuno? :beso:

si te va bien, no, pero yo si añadiria los hidratos en la cena, vamos que me cenaria lo de una comida, al trabajar de noche estás activa, lo mismo que el resto estamos de dia, y desde luego la Mn si le añadiria un menú completo. Prueba a ver como te va asi, sino lo adaptariamos, me acuerdo de Kikiti, una forera, enfermera, que cuando trabajaba de noche lo adaptaba, pero no recuerdo como, lo buscariamos si no te va bien como lo estas haciendo, es que los hidratos durmiendo ralentizan menos, pero es probar, que yo no lo he hecho, mi hermana intentó hacerla, tiene tu horario y si llevaba un bocata completito para la noche, pero tuvo los niños, mellizos, y lo dejo porque dormia todo lo que podia.
Enlace al post

Bueno, pregunta, cómo cito a varias y que me salga?? le doy a citar + y no me sale, vale, inútil que es una, pero que le vamos a hacer.

Vengo de la compra "no dietil", y chicas, que si viene la guerra podeis venir a mi casa, madre mia que de cosas he comprado, está la mayoria de oferta y voy a cargar el congelador, en un mes creo que no necesito nada. Me parece increible que todo lo sano cueste un pastón, si con un a leche descramada hacen quesos y mantequillas?? como nos ponen la leche tan cara . Ahora mi costi ha ido a la compra de él, y además el domingo tengo que preparar cena de amigos y éstos quieren comida árabe, vamos, calorias a tope, y de esa compra se encarga él, saquitos de pasta filo, de masa brick, y pastelitos árabes, vamos, colesterol en vena, y yo paso, me gusta mucho, pero puedo pasar tranquilamente. Me acaba de llamar mi hermana, que viene a la cena y que ella no está a dieta, deberia, pero no, y que ella quiere rollitos de hojaldre con chorizo, toma castaña.

Mi menu

De: cortado con batido de muesli y mango
MM: nada, estaba en plena compra
Co: cocido de garbanzos, solo a mi se me ocurre hacerlo hoy, todos los dias fresquitos y apetecia, y hoy hace un calor bestial, 30º, pero bueno, lo adaptaré como una ensalada
Me: cortado y medio sandwich de chorizo de pavo con tomate
Ce: ensalada de canonigos con pollo a la plancha y naranja, regadito con balsamico de modena, probarlo está riquisimo.

Todavia no he bebido ni medio litro de agua, se me ha olvidado coger mi botellita para irme a la compra, asi que me tocará por la tarde, pero me fastidia porque soy dormilona y no me gusta levantarme por la noche :evil::evil:con lo bien que se está en la cama hasta que suena el innombrable, que rabia.

:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: se admite una mas ???

el fin de semana miraré con detenimiento el post y el lunes empiezo...
es la primera vez que me uno a un grupo de este tipo, pero con Tere comandando lo haré muy agusto...:up:

lo único que no se si voy a llevar a cabo son los 2 litros de agua, primero: porque no soy capaz de beber agua sola (me muero de asco, solo tomo té o caldo) y segundo porque la semana que viene empiezo a trabajar y no tengo facil ir al servicio :-(

Perooooo... vengo con ganas, ehhhhh !!!!!:Dno se lo digais a nadie.... me sobran al menos 10kg... es que ya no entro en el uniforme... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: se admite una mas ???

el fin de semana miraré con detenimiento el post y el lunes empiezo...
es la primera vez que me uno a un grupo de este tipo, pero con Tere comandando lo haré muy agusto...:up:

lo único que no se si voy a llevar a cabo son los 2 litros de agua, primero: porque no soy capaz de beber agua sola (me muero de asco, solo tomo té o caldo) y segundo porque la semana que viene empiezo a trabajar y no tengo facil ir al servicio :-(

Perooooo... vengo con ganas, ehhhhh !!!!!:Dno se lo digais a nadie.... me sobran al menos 10kg... es que ya no entro en el uniforme... :lol::beso::beso::beso:

Pues si supieras que ayer te iba a invitar a unirte, no lo creerias, pero estaba repasando menús y acordandome de ti, no por gorda, Dios me libre, porque sé que lo hiciste y te gustaba. Yo no mando, aqui mandamos todas, ya veras como dentro de 15 dias, todas expertas. Gijo, que desde que te vi me sobran 15 kilos o más :evil::evil::evil:

Es que ya no hacen lavadoras como las de antes, ahora te encogen la ropa y como son todas iguales no puedes elegir, o haces un plan o la lavadora no funciona :lol::lol::lol:

El agua si tomas tés o caldos, pues genial, no deja de ser liquido, lo mismo que la fruta, pero que te voy a decir que no sepas, cuando puedas, chica. No sabia que empezabas ya :-(:-(:-(

Admitida, totalmente.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Tere, yo me uno a vosotras por gorda...:lol::lol: aunque cada vez que lo pienso me entran unas congojas y unas ansiedades que lo primero que hago es ir a la cocina a comer... :frito::bate: (no me cabe la ropa) :cry:

Voy dejar un tiempito el foro de thermomix, porque allí no hago mas que copiar engordicias y voy a dejar este post abierto con el proposito de quedarme, participar y lograr bajar algo...:up::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...