Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hasta Bella es asturiana' date=' es de Gijón aunque lo ultimo que se de ella es que se vino a vivir a Castro Urdiales, creo que ya ha vuelto a Gijón, pero no la localizo. :(:(:([/quote']

Ha vuelto a Gijon, pero lleva 2 meses buscando piso, la pobre..

Se nos hace famosa por momentos....aki teneis su canal http://www.isasaweis.com/

Ayer lo hice todo bien..o casi
DY..kiwi, te y una madalena
MM.. te, tostada intrgral con keso light y pavo
C...no pude comer...es real..no pude:D
MT cafe con un sanwich vejetal
Cn.. revuelto de espinacas, piña y un te

Hoy
DY, kiwi, te, madalena
MM te, tosatada integral con keso y pavo
C, crema de verduras, lomo a la plancha con tomate a la plancha y un poco de oregano
MT te , piña
CN...tengo k pensarlo..:lol:

Mañana lunes
Comida..fabes pintes..k acabo de hacerlas..para el lunes y el miercoles..;)

Agua bebo por un tubo..pero lo mas importante..acordaros k yo, no kiero adelgazar..intento no engordar..es k llevo 3 dias sin fumar..:dientes:
Hoy el mono..me lo kito limpiando y organizando armarios...:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS!
Yo hoy hinchadisima de la regla, ainsss, y unos dolores que pa que, gracis oliter por contestar!!:beso:, el comentario que hice de que pesaba 4 kilos más lo decía por la sensación, ni loca me peso yo con la regla, jajajajajajjaja, eso puede ser deprimente!!!!:(
Ayer no merendé porque estaba liadisima comprando, y el almuerzo fue largo, casi 3 horas, si se puede llamar merienda a un aquarius que me tomé a las 2 horas de comer, jejejjeeje.

Pongo mi menú ed hoy:
D: fue a las 11.00, así que cafe con leche desnatada + tostada int + pavo + kiwi
A: cuscus int oriental + pollo + ensalada (lechuga, tomate, melón, cebolla) + yogurt vitalinea (no e si lo podia tomar) claro que puedes, y más si estás pochita
M: una tostada int con queso + compota de fruta
C: aquí estoy en la duda, hice una tartita de queso de dieta, y no se si comer ensalada del mediodia y un pedacín de tarta, mmmmmmm.

Pongo la receta de la tarta:
: Cogí un paquete de galletas maría integrales las trituré y las mezclé con margarina de aceite de oliva.
luego cogí una tarrina de philadelphia light, 2 yogures naturales, un bote pequeño de leche evaporada y un chorrito de sacarina liquida (aquí al gusto de lo dulce que lo quiera cada uno), y luego le añadí la gelatina neutra, le puse mermelada de fresa de ligeresa y mmmmmmmmm.

Oye, la tarta genial la adaptación, para la cena no porque lleva hidratos, pero es estupenda para el resto del dia.

Ya sé que es la sensación, pero hay veces que no solo nos sentimos, que incluso los tenemos encima, yo que ando con desarreglos, el mes pasado era horrible, algún dia estaba tan hinchada que hasta me costaba ponerme un zapato, que asco ser mujer, y la tia del anuncio dice que es feliz siendolo, me gustaria a mi verla como yo, hinchada como una mesa camilla y con dolores de riñones :evil::evil::evil:pero el resto de los dias si estoy contenta con ser mujer, eh?? :lol::lol:
Enlace al post

Ha vuelto a Gijon, pero lleva 2 meses buscando piso, la pobre..

Se nos hace famosa por momentos....aki teneis su canal http://www.isasaweis.com/

Ayer lo hice todo bien..o casi
DY..kiwi, te y una madalena
MM.. te, tostada intrgral con keso light y pavo
C...no pude comer...es real..no pude:D
MT cafe con un sanwich vejetal
Cn.. revuelto de espinacas, piña y un te

Hoy
DY, kiwi, te, madalena
MM te, tosatada integral con keso y pavo
C, crema de verduras, lomo a la plancha con tomate a la plancha y un poco de oregano
MT te , piña
CN...tengo k pensarlo..:lol:

Mañana lunes
Comida..fabes pintes..k acabo de hacerlas..para el lunes y el miercoles..;)

Agua bebo por un tubo..pero lo mas importante..acordaros k yo, no kiero adelgazar..intento no engordar..es k llevo 3 dias sin fumar..:dientes:
Hoy el mono..me lo kito limpiando y organizando armarios...:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Oye, pues el menú estupendo, lo que se trata con este plan es aprender a comer bien y sano, a las que nos sobran kilos, además agradecemos poder quitarlos.

Te animo en lo del tabaco ya que yo no pude, solo duré 8 dias, no te cuento más que no quiero que te obsesiones y a ver si lo puedes dejar.

Si acabas con tus armarios y ves que sigues con el mono, te puedes venir a mi casa, tranquilamente y con toda confianza, eh?? :lol::lol::lol::lol: armarios y lo que quieras te dejo hacer.

Ah, si ves a Isa por fa, que he borrado su telefono, con tatno cambio de movil se me ha perdido, que me llame que quiero hablar con ella y no sé si tambien ha cambiado de correo o no lo lee, pero hace tiempo que no sé de ella
:beso::beso:
Enlace al post

Lo del tabaco seguro seguro que se puede conseguir, os lo digo yo que fumé como un carretero durante más de 20 años y llevo ya más de 4 sin humo. Lo dejé antes en los embarazos, y algunas otras veces por poco tiempo... blablá, blablá, ya sabéis, la historia de todos los fumadores. No os voy a engañar, estuve al menos 2 años con mono, sí, más bien era un orangután. Vivía conmigo, era "el otro", jajaja, pero al final lo conseguí a base de pensar sólo en las cosas buenas que me reportaba no fumar, y no en lo que quería fumar. Cuando recuperé el olfato, qué maravilla, parece una tontería pero es un sentido que te hace disfrutar muchísimo, del olor de tus seres queridos, de la comida, te evoca recuerdos..., bueno, también te puede revolver las tripas en el metro, sí, jajaja. Por ejemplo, cuando huelo a un fumador siempre pienso "yo ya no huelo así". Le pedí a mi marido que no fumara delante de mí, el fumaba el doble que yo y nunca que dije que lo dejara, pues sé el estrés que produce en un fumador que alguien le ande dando el coñazo. Al año y medio de dejarlo yo, lo dejó él, de golpe, por primera vez y hasta hoy.
Algunas veces, ya muy de tarde en tarde, me apetece de repente un cigarro como si lo hubiese dejado ayer, pero sé que si yo volviera mi marido también y éso me sujeta para no "por uno no pasa nada", que es la forma más segura de volver a fumar.
Es importante tener intención de dejarlo, claro, pero lo más importante es no buscar excusas para no dejarlo, que es lo que hacemos todos los fumadores.
Bueno y todo este ladrillo lo cuento por si le sirve a alguien mi experiencia:guapa:

Enlace al post

Os copio un texto que tengo guardado de hace unos años cuando hacía la dieta BB. No sé de quien era pero sé que os puede ayudar.

"
Pero el éxito de esta dieta es el pesarse solo una vez al mes.. Te lo digo porque si te pesas antes puedes haber adelgazado mucho y pensar que comiendo así puedes adelgazar mucho más. O si a lo mejor te pesas otro día, puedes pesar más y tirar la toalla. El cuerpo a veces reacciona así. Por eso es mejor hacer la valoración de mes a mes porque a lo mejor de los 3 kilos alguno es de líquidos, y la próxima semana te pesas y a lo mejor pesas más y piensas que has engordado. Y no es hayas engordado es que has retenido un poco más de líquido. No sé si me explico bien...

Las cantidades: es muy importante no pasarse (recordad siempre que volvereis a comer algo "dentro de poco"). Una buena costumbre es intentar comer siempre como de "plato combinado". Si vais a comer por ejemplo, pasta con pollo y tomates, pues lo poneis todo junto en el plato, calculando más o menos, un 40% de tomate, un 40% de pollo y un 20% de pasta (esto es: 40% de hidratos sin almidón, 40% de proteínas y 20% de hidratos con almidón). Las cantidades necesarias para que el cuerpo se sienta satisfecho (recordad que tampoco hay que dejarlo con hambre, porque entonces "no se fía y almacena"...), son aproximadamente... "regla de las manos" (cantidades equivalentes a la superficie de nuestras manos): para el desayuno, las dos manos juntas un poco encogidas (haciendo como un cuenco), para la comida y la cena, las dos manos juntas totalmente abiertas, y para media mañana y media tarde, una mano un poco encogida... (Esto es orientativo, y sólo sería necesario hacerlo unos días, luego ya le sale a uno, servirse más o menos las cantidades adecuadas)

Este método funciona sigue con él y ya verás qué bien te vas a sentir. :beso: :beso:"

Enlasces interesantes de leer del foro antiguo que os puede resolver dudas:

Muy inportante: Algunas aclaraciones:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt134599.html

A las primerizas del plan BB dudas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite125840-.html

"

Enlace al post

Q fin de semana pecador he tenido¡¡¡¡¡¡:nodigona:he cumplido con los desayunos y con lo de beber agua,pero vamos,nos os cuento màs,porque me reñìs.....pero es q sigue haciendo muy buen tiempo a pesar de estar en otoño,y ayer nos fuimos de merendero a tomar unas sidras por Gijòn,con los niños y las bicis y unas sidrinas y unos bìgaros,y los cacahuetes.....yo me resistìa eh?pero...

Prometo remediarlo èsta semana eh?de verdad,es q el tiempo no ayuda,jolìn¡¡¡¡hoy ya lloviò y ya parece otoño,ya si q me pongo en serio y con formalidad,q ademàs mi cintura y mi barriga lo notan en seguida¡¡¡¡¡ese flotador es el q me tengo q quitar,si señor¡¡¡¡¡

Enlace al post

Y ahora os pongo la receta de pan que me hago para tomar a MM y que me quita mucho el mono de dulce.

La receta original es del foro antiguo de la dieta Bb y la puso Axeira. llena y sacia muchísimo y la impresión que tengo es que estoy tomando una especie de plumcake y pan dulce. Animaros a hacerlo.

Pan integral dulce de pasas y nueces. (Axeira)
(Yo lo llamo pancake porque me recuerda entre pan y cake dulce)

pan+pasas+bellablanca.jpgIngredientes:
- 1 vaso de leche (desnatada).
- 1 sobre de levadura de repostería Royal.
- 1 huevo.
- 1 vaso de azúcar o un poco menos de fructosa (Yo le pongo un par de cucharaditas de fructosa y un poco menos de una cucharada de sacarina líquida Natreen).
- 2 vasos de harina (integral).
- nueces picadas.
- pasas. ( tanbién le pongo arándanos, fresas o cerezas deshidratadas, depende lo que tenga en ese momento)
- brandy o moscatel.

Se remoja las pasas con brandy o moscatel durante un rato.
Se bate el huevo con el edulcorante y la leche con la batidora. Se agraga la harina tamizada con la levadura con una cuchara con suavidad.
Añadir las nueces, las pasas y el brandy(todo o la cantidad deseada).
Se forra un molde de plum-cake y lo tendremos en el horno durante 50-60 minutos a unos 200 grados (depende del horno).

Collages1.jpghttp://untoquedecanela-malutapia.blogspot.com/2010/10/pan-integral-dulce-de-pasas-y.html

La receta original de Axeira:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de-cocina/modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe&offset=9957

Enlace al post

• Create New...