Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo también lo hice con la panificadora pero me salía muy seco. Piensa que la panificadora tiende a secar un poco el pan y si encima este pan no lleva grasa.... Pero aun así cuando estaba vaga lo hacía por comodidad pero está mucho más rico al horno.
Sería en el programa de bizcochos ya que tiene levadura Royal.
Prueba y nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Tere el tef de BB no lo tengo, pero su correo. lo tienes en su blog

Habia un archivo con recetas de BB para la cheffo..y no lo encuntro..¿ alguien lo tiene??:nodigona:
Gracias por los animos pal mono...espere a este fin de semana por si me veia muy agobiada tomar pastillas..pero de momento..creo k resistire sin ellas;)
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas que me he animado y empiezo mañana, todavía no tengo muy claro el menú del día ente`ro pero os pongo lo que sí tengo claro para ver si voy bien
Desayuno: Leche desnatada con Nescafé, una tostada de pan integral de trigo (hecho por mi) con jamón serrano y tomate y un melocotón (qué ganas tengo de que empiece la temporada de naranjas me encantan por la mañana)
Media mañana: una fruta y un yogur desnatado con fresas
Comida: pollo al horno con vino blanco acompañado de unas patatas y una ensalada de lechuga y tomate
Media tarde: un sandwich de pan integral como el del desayuno y una loncha de jamón york
Me falta la noche que no tengo muy claro que tomaré, igual cojo las ideas de otros menús que hayais puesto
Espero perseverar y conseguirlo que me hace mucha falta y de paso reconciliarme un poquito con mi cuerpo que casi no me reconozco

Enlace al post

Tere el tef de BB no lo tengo, pero su correo. lo tienes en su blog

Habia un archivo con recetas de BB para la cheffo..y no lo encuntro..¿ alguien lo tiene??:nodigona:
Gracias por los animos pal mono...espere a este fin de semana por si me veia muy agobiada tomar pastillas..pero de momento..creo k resistire sin ellas;)
:beso::beso:

Mi marido el primer día empezó con los chicles de nicorette, pero le daba cosa éso de comerse la nicotina, ya ves tú, con la que nos habíamos tragado ya, jajaja, sólo utilizó un chicle, el resto los he tirado hace poco.
Enlace al post

Covaro,hija,muchos ànimos para el tema del tabaco,q es durillo el tema,si,pero se puede,mujer,venga¡¡¡¡¡¡¡lo mio consistiò en regaliz y gominolas,asi mejor no sigas mi ejemplo :(,recuerdo q no sabìa q hacer con las manos,la costumbre de tener un cigarro entre los dedos,q curioso¡¡¡¡¡asi q mantènte ocupada,es lo mejor,piensa en otras cosas,llena el tiempo y a beber agua cada vez q tengas el impulso de la nicotina,ea¡¡¡¡:up:y ya sòlo por intentarlo...un besìn de ànimo,venga:beso:q PODEMOS¡¡¡¡¡¡nuestro lema¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

;) Bueno, yo soy de la remesa de tardonas que empieza las dietas el lunes....:lol: espero que esta la lleve mas allá del miercoles...

y para empezar bien, allá va mi menú para mañana:

D: té con leche
una rodaja de piña en su jugo
rebanada (tipo baguete)de pan integral + loncha de tomate y queso fresco

MM: té con leche
rebanadita de pan con queso y pechuga de pavo (o cecina)

Cm: fabada...:lol: (sin compango)
un tomate

MT: rajita de melón (y puede que solo un té, que aún estaré haciendo la digestión)

Cn: tortilla francesa y pisto con bonito

antes de comer y cenar me tomo otro té... (no soporto el agua, así que de momento el té va a ser lo único que beba)

Cuando empiece a trabajar lo tendré mas complicado, pero... lo intentaré...

:nodigona:Cova... no se te ocurra adelgazar que te va a llevar el aire

(maaadre mía la tormenta que está cayendo ahora mismo de viento y agua, 12ºC... cuando esta tarde teníamos 22º)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, como este finde no he entrado os pongo lo del sabado, el domingo y lo de hoy

SABADO:
D: Café con leche desnatada, tostada con aceite y pera
MM: Nada, estaba conduciendo rumbo a Murcia
Comida: Kebab en plato sin el pan, pero con patatas fritas, de postre tarta de choco (al 20% del tirón, menos mal que estuvimos todo el dia de caminata y lo quemé)
Merienda: Nada de nuevo, estabamos de compras y no me acordé
Cena: Una tostada con jamón (no se si esto tiene que ir también al 20%)

DOMINGO:
D: Nada, estaba durmiendo, así que lo considero MM
MM: Café con leche, tostada y uva (eran las 11:30)
C: Arroz con calamares y una granada
M: yogur
Cena: Ensalada y tortilla francesa

HOY
D: Café con leche, tostada de aceite y piña
MM: Pera y unas almendras
Comida: Puré de calabacín con patata y ternera a la plancha
Merienda: Ni idea todavía
Cena: Lenguado a la plancha y ensalada

Ale, ya me podeis echar la bronca por el finde, asumo toda mi responsabilidad :lol::lol: pero no seais muy crueles :burla:

Enlace al post

Buenos dias, por decir algo, me refiero al tiempo. Menuda la que cayo anoche agua, viento y de momento amenaza con seguir igual.

Os pongo mi menu de hoy:
D-cafe con leche, bizcocho integral casero y 2orejones
MM-cortado, 1anitin y 1kiwi
C- brocoli,pescado y pan integral
MT- cortado , 1anitin con pavo y fruta
C- pure de verduras y queso

Enlace al post

Desde luego aqui no tenemos tèrmino medio,el sàbado de verano y ayer de noche temporal de viento,vaya como estaban hoy las calles de ramas y de charcos de agua....q nochecita¡¡¡¡¡:nodigona:
lo mio

D-mis 2 vasos de agua,muesli con leche semi y 2 trocitos de nectarina
MM-cafe con leche con trozo de bizcocho
C-sopa de fideos y pechuga de pollo con un tomate asado y espàrragos
MT-algo de fruta con una rebanada del mercadona integral con pechuga de pavo
C-a decidir todavìa....

Ya tengo mi regleta eh¡¡¡¡¡¡¡¡me ha costado pero ya la tengo¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Madre, correis que os matáis en este post..... buenoooo yo he tendio fiesta en el pueblo del marido y ya sabéis lo que son :(:(.. dieta poca... pero he intentado mantenerla.....
El viernes me fuí de compra para mí y llené mi cesta con los productos que mencionáis... Muesli , y pan de centeno de Lidl ( el pan no me gusta nada , pero lo como , porque lo he comprado y aquí no se tira nada)
Barritas Anitín Integrales ( esto es una chuche :shock: que ricas) fructosa , y pan Integral Pan Rico que decís que es el mejor... amén de Pavo, queso fresco desnatado , pasta y arroz integral....

Mi desayuno de hoy: muesli con café doble cortado con frctosa y media rebanada de pan de centeno ( buagggg) tostada entra mejor con pavo. ( quizas demasiados hidratos ?????) haber Olitier !!!!!

MM: café solo ( bueno cortado con orujo :lol:)unas gotitas solo eh.. y un hojaldrito pequeño .... ( ya sé pero es el cumple de un compañero)

COMIDA: Pescado en salsa con guarnicion de patatas al vapor.
MT: Batido de proteina ( hoy empiezo gym y pesas, es para la agujetas)
CENA: Ensaladilla de pimientos con huevo y bonito....fruta...

De momento improviso, aún no me he organizado bien los menús, con lo cual lo mismo me repito un poco en estos días....

Enlace al post

• Create New...