Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Yo también me apunto' date=' muchas gracias Oliter, y si puedes poner menús mejor que mejor, porque yo para inventarme menús soy un desastre, llevo toda la vida pensando "me haré un menú semanal para la familia" y nunca lo hago luego voy a salto de mata, en fin lo que os digo un desastre[/quote']

Yo para variar,q raro Paupa,como tu...me encantarìa q me solucionarais la vida poniendome un menù semanal tipo....lo seguirìa y no me complicarìa la vida.Para comprar los ingredientes un dia por ejemplo a la semana y ya tenerlos y empezar a preparar alguna comida el finde...siempre quiero hacer yo eso tb del menù semanal y no lo consigo.
A lo ùnico q llego es a fijarme el jueves como Dia del cocido o legumbres,vamos,hago bastante pota de lo q sea,fabes,lentejas,garbanzos...y como hay q hacer cantidad pues asi comemos jueves y luego queda para el sàbado.El viernes pongo otra cosa y el sàbado disfruto la mañana y aprovecho del cocido del jueves...lo copiè de una chica del foro de cocina q se organizaba la semana asi con menùs y me pareciò genial.

Pero bueno,yo lo q digais eh?otra duda,algo q tengamos q comprar indispensable?aprovechamos el fin de semana y compramos...
Y yo sigo estudiando a ver lo q es exactamente HIDRATOS y PROTEINAS....para la semana q viene lo dominarè,prometido¡¡¡¡¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Carxa, tendremos que plantarnos el traslado de lugar de residencia, dos gemelas como nosotras no pueden vivir separadas ja,ja

Yo para variar,q raro Paupa,como tu...me encantarìa q me solucionarais la vida poniendome un menù semanal tipo....lo seguirìa y no me complicarìa la vida.Para comprar los ingredientes un dia por ejemplo a la semana y ya tenerlos y empezar a preparar alguna comida el finde...siempre quiero hacer yo eso tb del menù semanal y no lo consigo.
A lo ùnico q llego es a fijarme el jueves como Dia del cocido o legumbres,vamos,hago bastante pota de lo q sea,fabes,lentejas,garbanzos...y como hay q hacer cantidad pues asi comemos jueves y luego queda para el sàbado.El viernes pongo otra cosa y el sàbado disfruto la mañana y aprovecho del cocido del jueves...lo copiè de una chica del foro de cocina q se organizaba la semana asi con menùs y me pareciò genial.

Pero bueno,yo lo q digais eh?otra duda,algo q tengamos q comprar indispensable?aprovechamos el fin de semana y compramos...
Y yo sigo estudiando a ver lo q es exactamente HIDRATOS y PROTEINAS....para la semana q viene lo dominarè,prometido¡¡¡¡¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

Ya lo habia visto en el otro subforo pero nunca me habia detenido a leerlo bien pero voy a aprovechar que lo habeis puesto en este para leerlo mejor e intentar ponerme al dia. Yo estoy haciendo dieta pero quiero ver si cambiando a esta consigo bajar algo de peso que falta me hace. en cuanto a los menus, supongo que sera cuestion de planificarlos para toda la semana, pero si la gente va poniendolos aqui o los linka al otro subforo pues perfecto, mas ideas que podemos ir cogiendo. Muchas gracias oliter por el esfuerzo de poner toda la informacion aqui cuando ya se encuentra en otro sitio

Enlace al post

Yo no hago menús semanales, planifico sobre la marcha tambien, lo que si hago es la compra para tener siempre algo de lo que "tirar".

Carxa, los hidratos hablamos de los de almidón, porque las verduras tambien son hidratos, serían, el pan, arroz, pasta. El arroz si no os gusta el integral, es apto el basmati, yo me he acostumbrado y me gusta, ya no uso casi el normal. Las proteinas es carne, pescado, lácteos....

Yo desayuno todos los dias lo mismo, porque no soy capaz de comer nada cuando me levanto, me tomo un cafe y luego me hago un batido con leche, fruta y muesli, lo paso por la thermomix y ahi tengo todo. La media mañana, si no trabajo, es fruta o yogur, si trabajo es un minibocadillo vegetal y la merienda normalmente un cortado y una fruta.

Besitos

Enlace al post

Karela se pueden comer dulces, pero en esta dieta no se cuentan las calorias, si la haces cambia en chip, cuesta, pero te aocstumbras, los dulces con edulcorantes o fructosa, que aunque tiene las mismas calorias que el azúcar, se usa la mitad y el indice glucémico es muy bajo.

A ver si subo los recetarios, es que me han quitado la cuenta de 4sahred y ahora no sé como subirlos, porque hay recetas estupendas, de todas formas en mi blog hay muchas recetas si quereis ir pegando un vistazo

Besines

Enlace al post

Mira Carxa, en el canal de Isasaweis lo tienes muy bien explicado.
Aquí lo de los hidratos:

http://www.youtube.com/watch?v=Db9iGNPnz4E

Y también las proteinas:

http://www.youtube.com/watch?v=dVaQLvzmyDc

También tiene otro sobre legumbres y cereales, las grasas,....y recetitas. Espero que te ayude.

Oliter, yo os sigo desde las sombras y también me apunto, aunque yo soy más de copiar ya que en la cocina soy nefasta y si me tengo que programar lo que a mi se me ocurra al segundo día ya tiro de bocata o lo que sea, así que espero impaciente tus menús.

:beso:
Enlace al post

Hola a todas,:meapunto::meapunto: si me lo permitiis yo tambien me uno a vosotras a partir del lunes. Llevo unos dias empapandome de las pautas de la dieta y.... os encuentro como caidas del cielo, me daba pereza empezar yo sola. Necesito perder los doce kilazos que cogi hace un año y que estan tan agusto conmigo :cry::cry::cry::cry: Un besin a todas.

Enlace al post

Oa paso los enlaces para que os bajeis los recetarios, no sé si lo he hecho bien, es la primera vez que subo algo en megaloud, siempre lo he hecho en 4shared, pero por no entrar en un mes me han quitado la cuenta y los archivos. A ver si he sabido.

En este mismo mensaje iré poniendo el resto según los vaya colgando.

http://www.megaupload.com/?d=8YNJVP89

el 2
http://www.megaupload.com/?d=6J68JBME
el 3
http://www.megaupload.com/?d=8I5ZTF34
El 4
http://www.megaupload.com/?d=QUBBBW97

Mirar a ver si podeis, porque a alguna os lo estoy intentando pasar y me los devuelve, son grandes y no pasan.

Besines

Enlace al post

• Create New...