Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Joo..... Cora2 que bien tener un entrenador personal en casa... pera tí solita....

Veo que andamos algo sueltas del finstro :lol::lol::lol: pués que suerte, porque yo no sé si por tantos años de tomar proteinas y un largo etc... de productos para el gym... que tengo extreñimiento crónico.... a mí ni un chocolate de esos de maquinita me hace efecto y comentan que es una bomba de relojería.... bueno pero mirando en positivo, soltamos lastre :lol::lol::lol::lol:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

he comprado hoy melocotones normales :lol: es que no se puede comer despues de la comida o cena no?
parece que ya voy encaminada, gracias Oliter :beso::beso:

A ver, que no te he entendido, que no se pueden comer despues de la comida o cena los melocotones??, claro que se puede. sino era éso, por fi, repite que igual esto espesa esta mañana. Vas muy encaminada, poco a poco te acostumbras

Bueno, pues ahí voy yo con mi menú de hoy.

DESAYUNO: Vaso de agua, dos ciruelas peladas, café con leche, tostada de pan de centeno con jamón de pavo SIN ACEITE y café con leche.

MM: Té, dos peras y cuatro medias nueces

ALMUERZO: Ensalada de canónigos con maíz y atún, vasito de crema de verduras (tengo que gastarla) y un yogur. No voy a mentir, seguro que cae un poco de pan de centeno... es que debe caer, sin mentir, cometelo.

MERIENDA: Me cogeré una fruta y unos frutos secos.

CENA: Filete de pez espada plancha con ensalada de tomate. Yo seguro que cenaré lo mismo

Qué os parece?

Nos parece genial

Holaaaaaa
Vamos al lio con el menú de hoy
D: Café con leche, 4 galletas maría integral??y zumo de naranja con pulpa
MM: Manzana y 3 nueces del amazonas
C: Macarrones (de colores, pero no integrales, que tengo que gastarlos) con carne y una naranjica
M: Aconsejarme vosotras algo para probar un anitín :dientes:mejor no los pruebes, que enganchan, jajajajajaja, los morados son los aptos
Cena: Merluza al vapor y puré de verduras sin patata

pues chica, a gastar lo que queda que no se tira nada

JAJAJAJAJA, me estoy meando y no es de risa, por dios!!!, los compañeros de curro están mosqueados con tanta ida y venida al baño!!!;);)
Que risas con lo de "voy a levitar" con tantos gases, jajajajajajajaja
Y si Oliter, es verdad, no me voy a preocupar por la comida en el puente, en definitiva, es comer bien, no una dieta, y lo importante es estar motivada y consciente de lo que haces, ejejjeje, me voy para Granada, así que me imagino que por allí lo típico es pescaíto no??, no tengo ni idea!!!

Huy, en granada comes tapas en todos los sitios, vamos, que si voy yo a Granada, me va a preocupar lo que como, que envidia me das.

Me voy que ando liada, tengo un montón de pedidos que preparar para ver si salen mañana, pero me lio, me lio y no puede ser, asi que me voy a la faena.

Besotes
Enlace al post

Chiqui,parece q me has leido el pensamiento,hija,còmo te agradezco los ejercicios q has puesto¡¡¡¡:up:yo hoy empezè ya con mi pilates,2 dias a la semana como el año pasado,es poco pero algo es algo y si despuès camino con las superzapatillas reebok esas màgicas,je,je...mis muslos a ponerse un poquito duros,q falta les hace,como al culo y a las lorzas,lo q viene siendo el flotador mismamente,vaya.....:lol:Yo hoy cafetìn a media mañana con mi suegra estupenda q me trajo 2 tupers(no sabe venir con las manos vacias èsta mujer,ainssss,es un tesoro¡¡¡¡)de garbanzos y alitas de pollo q sabe q les encanta a sus nietos......yo hoy de reinona total en la cocina,a mesa puesta casi,casi¡¡¡¡¡

Enlace al post

Tialu si te gusta el té lo del calcio lo tienes solucionado ya nhablé de él pero hay un té verde que no tiene teína que se llama KIKUCHA que tiene 50 veces más clacio qu ela leche por ejemplo, o sea que a tomar té en la media mañana y en la tarde y de paso agua para el cuerpo

Pero chicas, chicas, no somos super modernas, y tenemos wifi, y toda la "pesca". Entonces yo creo que hay que abrir "la caja de las risas" (que es un ejercicio de "abdominales" buenísimo, aunque no tan bueno como los que propone chiqui), y sentarnos en el "trono" con el ordenata en las rodillas, para prevenir las "posibles pequeñas pérdidas", o los ríos sin fin, según toque :lol::lol:
Teniendo en cuenta que "no estamos a dieta", no se nos va a quedar "cara de alcega", nosotras bien sonrientes, o riendonos a mandibula batiente :D
Yo tengo sensación de "estar bien" pero no llena estos días, y a veces tengo hambre, pero tengo que controlar las raciones, porque yo he sido siempre muy "panarras" y ahora noto "la restricción de hidratos"
También me tengo que organizar las mm y mt, porque me conviene tomar calcio, y ver como encajo la fruta también, para comer al día al menos 3 piezas....
En fin que a mi me cuesta un poco cogerle el "tranquillo", pero con vuestra ayuda iré haciendolo mejor :beso:

Enlace al post

Chiqui' date='parece q me has leido el pensamiento,hija,còmo te agradezco los ejercicios q has puesto¡¡¡¡:up:yo hoy empezè ya con mi pilates,2 dias a la semana como el año pasado,es poco pero algo es algo y si despuès camino con las superzapatillas reebok esas màgicas,je,je...mis muslos a ponerse un poquito duros,q falta les hace,como al culo y a las lorzas,lo q viene siendo el flotador mismamente,vaya.....:lol:Yo hoy cafetìn a media mañana con mi suegra estupenda q me trajo 2 tupers(no sabe venir con las manos vacias èsta mujer,ainssss,es un tesoro¡¡¡¡)de garbanzos y alitas de pollo q sabe q les encanta a sus nietos......yo hoy de reinona total en la cocina,a mesa puesta casi,casi¡¡¡¡¡[/quote']

Es que tienes una suegra de rechupete......:):):)
Dos días de piltes a la semana , pera empezar , estupendo... no queramos abarcar más de la cuenta , que luego andamos hechas unos zorros y eso no mola.... yo hoy ya empiezo a notar la agujetillas ... mañana y pasado estaré para el arrastre... pero es lo que tiene empezar la temporada... años atrás no dejaba el gym en todo el año.. pero chica mis hijos me recordaban que soy madre ante todo... en fin ... hay cosas que debemos dejar en un segundo plano ( no descartarlas ehhh) así que en verano a correrrrrr y en invierno al gym....
Ya veréis .... pa navidades maravillosas...:coqueta::coqueta::coqueta:... estilizadas, pretas :lol::lol: y DIVINAS.. :guapa::guapa::guapa:.

Enlace al post

:wink: si me olvidaba ya q la conociste aquel dia q nos vimos en el Calatrava,en nuestra miniquedada potinguil,je,je,q hay q repetir algùn dia por cierto eh?si, hija si,tiene un cutis sin manchas y una planta la señora a sus 77 q ya,ya......pues me hace una fabada y unos garbanzos con su tocino ibèrico q no te digo nà¡¡¡¡:anda-ya:oye,aunque estemos a dieta,eso son legumbres y bien sanas no?yo le quito el compango para mi y para el resto de la familia lo normal y se acabò el problema no?

Enlace al post

niñas me han dicho que la avena da mucho gases, yo tengo galletas y algo si dan :lol: la verdad que no hay que obsesionarse pero si estar mas wapas para sentirnos mejor, estas navidades vereis que monas :guapa:
los melocotones los incluyo entonces despues de la comida, que bien :plas:

Enlace al post

Rapidito os pongo mi ménu que me piro y no sé a que hora vuelvo.

De: cortado y batido de muesli con fresas
MM: cortado, largo de leche por las proteinas y un platano
Co: verduras salteadas a la plancha y carrilleras al vino tinto, no sabeis que ricas estaban
Me: pues depende de donde esté, si estoy en casa medio sandwich de tomate y jamon de pavo, sino he llegado, ya veré.
Ce: emperador con ensalada de tomate.

Luego os leo, guapetonas.

Enlace al post

A las wenas tardes, por la noche leeré lo que habeis escrito desde ayer, que me "presta", jejeje...

Hoy la cosa está así:

D: té con leche, mini-bocata de queso blanco y tomate hecho con pan integral, media pera
MM: otro té, la otra media pera y dos galletas integrales
Cm: fideuá (había que terminarla) con langostinos, mejillones al vapor y ensalada de lechuga con tomate, una rebanadita (pequeña) de pan integral
MT:té con leche, dos galletas integrales y unas nueces
Cn: carne guisada con guarnición de verduras y ensalada de esparragos, apio rallado y zanahoria

Mañana:

D: Te con leche, yogur desnatado con muesli de frutas
MM: te con leche y cake de frutas integral
Cm: costillas guisadas (gentileza de mi suegra) con ensalada variada y pan integral
MT: te con leche, cake de frutas
Cn: rabas de calamar con ensalada variada ( lechuga, tomate, zanahoria, encurtidos, apio rallado, champiñones...)

y de momento esto es toooodo
luego os "veo"

besinos

Enlace al post

Pues sí... lo reconozco no me gusta de inicio ese pan integral del lidl... está ácido pero tostandolo un poquito me dá la sensación que desaparece.... por lo demás tengo buena boca... yo como de todo así media tostadita de ese pan y me lo preparo como un tumaca , bien en el desayuno o en la merienda....
Veo y creo que es interesante que a estos nuestros esfuerzos por ponernos lindas , finas etc...tambien nos pongamos cachas o que menos que en forma... así que si os parece, al igual que estamos haciendo nuestra dieta, hagamos lo posible por hacer un poco de ejercicio, bien en el gym o bien en casita.... una minitabla de ejercicios sobre todo abdominales y ago de gluteo, eso en casa se hace sin problema.... así que si os parece os pongo un tabla de 20 minutos ... evidentemente la que vá al gym no cuenta... doy por sentado que hace más... esto es para las más perezosas o a las que por motivos varios no hacen deporte.

PRIMERO : 5 MINUTOS DE ESTIRAMIENTOS ( NO QUEREMOS TIRONES)
Fácil... estirar piernas, espalda, gluteos ,brazos.
SEGUNDO: 8 MINUTOS DE ABDOMINALES. ( esta tablafunciona de vicio)
en un esterillo o mantita , espalda recta al suelo y un reloj a mano...
consiste en hacer durante ocho minutos sin parar hacer estos ejercicios .
Cada minuto cambiamos de grupo abdominal... Altos , medios ,bajos y oblicuos.... los alternáis como queráis, pero siempre sin parar.
Empezamos mismamente con abdominales oblicuos( 2 ejercicios de 2 minutos). flexión de una rodilla y con el brazo contrario mano en el cuello nos flexionamos en oblicuo (1 minuto vienen a ser unos 40 flexiones) cambiamos de pierna y de brazo ( 1 minuto )sin parar pasamos a hacer abdominal alto( 1 ejercicio ) flexionamos las dos rodillas , manos al cuello y ala otro minuto no olvidéis hacerlo con ritmo acompasado, espalda derecha y sin dejarse caer a golpes contra el suelo... todo suave... pasamos a los abdominales concentrados( 1 ejercicio), otro minuto , este es como el anterior pero solo levantamos poco más de los hombros, nos centramos en concentrar el abdominal alto... pasamos al los abdominales bajos (4 ejercicios)espalda recta, ponemos nuestras manos bajo la cadera y un minuto de pedaleo, pasamos a otro minuto de abrir y cerrar piesnas paralelo al suelo, otro minuto ,subir y bajar piernas juntas , un minuto aguantando con elevacion a 15 centimetros del suelo... Listo ya tenemos los abdominales machacados :lol::lol:..
cambiamos de postura , y pasamos a unos ejercicios de gluteos ..los que llamamos meadita de perro ... elevación pierna flexionada lateral 20 , cambio de pierna, 20, patada de burro 20 ambas piernas, tension del gluteo pierna estirada en tensión ,sube y baja , 20 con ambas piernas... y ala ... hasta mañana....

Para esto no hay excusa... con musiquita ... se lleva mejor y nuestra tripa lo notará....

:plas::plas::plas:

chica, muchisimas gracias... esto lo tengo que imprimir y los dias que pueda me animo... luego pasaré a la eliptica que tengo a modo de adorno en medio del salón :nodigona:
Enlace al post

• Create New...