Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

hola niñas
al final la merienda la he cambiado y no se si esta bien,
medio cafe con leche con dos nueces y media rosquilla de Anitin morada.
Para cenar queso a la plancha, jamon pavo y verdura creo que no, pues tengo la tripa ya mal, solo proteina se que no esta bien...
creo que del hierro que me han mandado y tanta verdura me aligeran :herida:
la avena tambien me da muchos gases :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

quote_icon.png Iniciado por CHIQUI2 viewpost-right.png
Pues sí... lo reconozco no me gusta de inicio ese pan integral del lidl... está ácido pero tostandolo un poquito me dá la sensación que desaparece.... por lo demás tengo buena boca... yo como de todo así media tostadita de ese pan y me lo preparo como un tumaca , bien en el desayuno o en la merienda....

No sabes como te entiendo, tambien compre el pan de centeno del lidl y me resulta incomestible, tiene una acidez que no soporto, odio tirar comida pero con este pan tendre que hacerlo.

Os pongo mi menu de hoy:
D- cafe con leche, 2anitines y arandanos
MM-nada (estaba de compras y no pude)
C- fabes pintes con arroz(basmati) 1kiwi
MT-cortado, pincho de pavo con pan intgral 2trozos de fruta deshidratada
C- chupito de pure de verdura y tortilla de calabacin con trocinos de jamon y queso.

Ah! y mis 2 litros de agua. Creo que bebo 2 y "desbebo" 5 :D:D
Enlace al post

crutupi.....:anda-ya::anda-ya: no me lo puedo creer que no te encante ese pan de centeno .... :lol::lol::lol: menuda mierrrr... pero hija, supongo que me vendrá bien para ir al baño... yo al contrario que vosotras , me cuesta visitar a doña taza..... naaaa hija necesito aportes extras... toda la vida igual... el día que me escagalurcie será un milagro :lol::lol::lol:.... y mira que he probado de todo, pero NA de NA mi cuerpo lo aprovecha todo...
Bueno yo mi cena será conejo al pedro ximenez y ensaladilla de pimientos que sobró un montón de a noche.... ha y como no , acompañado de un poquito del ese pan asqueroso de centeno, pero te juro que ese me lo como.... ya te digo...:pelea::pelea::pelea:...

Enlace al post

. Como estais? os pongo mi menu de hoy.
D Café solo dos kiwi y un yogur desnatado.
Sobre las cuatro , sopa de pescado con arroz basmati llevaba verduras la sopa , un cafe
A las ocho, otros dos kiwi y un anitín
C me la llevo para el trabajo, pisto y tortilla a la francesa un yogur
A medianoche un cafe y quizas si tengo ganas una manzana
Bueno chicas hasta mañana un besito. :beso:

Enlace al post

crutupi.....:anda-ya::anda-ya: no me lo puedo creer que no te encante ese pan de centeno .... :lol::lol::lol: menuda mierrrr... pero hija' date=' supongo que me vendrá bien para ir al baño... yo al contrario que vosotras , me cuesta visitar a doña taza..... naaaa hija necesito aportes extras... toda la vida igual... el día que me escagalurcie será un milagro :lol::lol::lol:.... y mira que he probado de todo, pero NA de NA mi cuerpo lo aprovecha todo...
Bueno yo mi cena será conejo al pedro ximenez y ensaladilla de pimientos que sobró un montón de a noche.... ha y como no , acompañado de un poquito del ese pan asqueroso de centeno, pero te juro que ese me lo como.... ya te digo...:pelea::pelea::pelea:...

:duda::duda::duda::duda:........y digo yo puesto que el pan esta taaaan rico, y a ti te hace muuuuucha falta para eliminar el exceso de impurezas (jo que fina soy) yo te envio el mio de mil amores,todo sea por una buena causa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

cuantas preguntas jajajaja.. Ana Elvira yo creo que los huevos al ser proteina pueden ser dos, pero comiendo mas racion de verdura, a ver si nos dice algo Oliter :wink: ha llegado mi chico a cenar y que hambre tenia ya a
las 9 :lol: he hecho salmon rebozado secandolo muy bien y fruta, no se si esto es del 20 % o quizas no :beso:

Enlace al post

Se puede tomar canela??
Es k de postre se me antojo una manzana asada..y para endulzarla..le eche canela...

La canela sí que se puede tomar. Me acuerdo que Bellablanca nos dijo en el foro que ella se calentaba un vaso de leche desnatada con canela en el microondas y luego le añadía sacarina. Sabe un poco a leche merengada.
Enlace al post

• Create New...