Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

hola niñas
al final la merienda la he cambiado y no se si esta bien,
medio cafe con leche con dos nueces y media rosquilla de Anitin morada.
Para cenar queso a la plancha, jamon pavo y verdura creo que no, pues tengo la tripa ya mal, solo proteina se que no esta bien...
creo que del hierro que me han mandado y tanta verdura me aligeran :herida:
la avena tambien me da muchos gases :nodigona:

El hierro destroza el estomago. Así que es normal que estés así. Poco a poco...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Tere una preguntilla guapisima.

La tortilla como la hago con uno o dos huevos. Gracias :beso:

Lo de uno o dos huevos me imagino que depende de tu capacidad de saciedad, de lo que comas con el resto de la comida y de las proporciones de proteina, verdura y HCC que comas con esa comida.
Enlace al post

No sabes como te entiendo, tambien compre el pan de centeno del lidl y me resulta incomestible, tiene una acidez que no soporto, odio tirar comida pero con este pan tendre que hacerlo.

Os pongo mi menu de hoy:
D- cafe con leche, 2anitines y arandanos
MM-nada (estaba de compras y no pude)
C- fabes pintes con arroz(basmati) 1kiwi
MT-cortado, pincho de pavo con pan intgral 2trozos de fruta deshidratada
C- chupito de pure de verdura y tortilla de calabacin con trocinos de jamon y queso.

Ah! y mis 2 litros de agua. Creo que bebo 2 y "desbebo" 5 :D:D

¿que pan de centeno comprasteis? es que estoy pensando que a lo mejor no hablamos del mismo, porque creo recordar que en lidl hay un pan de centeno tipo tosta que es como una piedra.

el que compro yo en lid en uno aleman, le voy a hacer una foto y la cuelgo

aquí el pan y ya, aprovechando la foto, el muesli integral del lidl

pan_de_lidl.JPG
Enlace al post

Claro, así no hay nadie en el foro de dietas ¡¡SI ESTÁIS TODAS POR AQUÍ!! :lol::lol::lol:
Me alegro mucho de haberos encontrado, pensé que la gente había abandonado las buenas costumbres, aunque desde luego no se me había ocurrido mirar en el foro de belleza jajajajaja
Bueno, pues ya que anda todo el mundo por aquí y por si alguien se anima, he abierto un post de pesada por si alguien quiere apuntarse en el foro de dietas varias. Yo he vuelto a pasarme por aquí porque vuelvo a tener tiempo para conectarme (es lo que tiene estar en paro).
Cuanta gente conocida, que ilusión volver a veros. Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Claro, así no hay nadie en el foro de dietas ¡¡SI ESTÁIS TODAS POR AQUÍ!! :lol::lol::lol:
Me alegro mucho de haberos encontrado, pensé que la gente había abandonado las buenas costumbres, aunque desde luego no se me había ocurrido mirar en el foro de belleza jajajajaja
Bueno, pues ya que anda todo el mundo por aquí y por si alguien se anima, he abierto un post de pesada por si alguien quiere apuntarse en el foro de dietas varias. Yo he vuelto a pasarme por aquí porque vuelvo a tener tiempo para conectarme (es lo que tiene estar en paro).
Cuanta gente conocida, que ilusión volver a veros. Muchos besos a todas :beso::beso:

¡¡hola amiga!!!! otra compa de los viejos tiempos!!!:D:grin: pues visítanos por aquí, mujer, yo entré un dia de casualidad y pillé a oliter montando la academia asi que, ¡no la iba a dejar sola!!!, que nosotras solas...¡ni en ebay, que casi pujamos juntas!!!:lol:

Yo estoy intentando retomar las pautas seriamente, me mantuvieron muy bien hasta hace pocos meses que mi desordenada vida alimenticia decidió que iba a guardar por si venían malos tiempos, y por aquí ando...¡haciendo el 20%!!:lol:
Enlace al post

Hola chicas!
Mi menú de hoy:
D: Nesquick con un brioche (era el cumple de un compi de trabajo y era lo menos calórico...) + Uvas
MM: 1 mandarina + unas almendras
Co: Tortilla de macarrones integrales (que me sobraron de ayer) + ensalada de lechuga, tomate y cebolleta
Mt: Nada
Ce: Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y maíz + queso Burgos + uvas
Me está costando bastante comer sano... últimamente comía muchas chuches. Y además no me gusta cocinar, y para una persona es un rollo, porque a mi novio no le gusta nada de lo que me hago para mí.
Menos mal que aquí se siente una apoyada, y voy cogiendo ideas para menús y eso.
Ánimo a todas

Enlace al post

por cierto, alguien preguntaba si después de la comida podía comer melocotones y me acordé de otra recomendación de bellablanca: la fruta debe de tomarse "antes" de la comida, porque tiene una digestión más lenta y si no va presionando al resto de los alimentos

Enlace al post

por cierto' date=' alguien preguntaba si después de la comida podía comer melocotones y me acordé de otra recomendación de bellablanca: la fruta debe de tomarse "antes" de la comida, porque tiene una digestión más lenta y si no va presionando al resto de los alimentos[/quote']

Pues eso ya lo estoy haciendo yo fatal... siempre de postre. Eso sí que me va a costar más, la verdad.

Enlace al post

¡¡hola amiga!!!! otra compa de los viejos tiempos!!!:D:grin: pues visítanos por aquí, mujer, yo entré un dia de casualidad y pillé a oliter montando la academia asi que, ¡no la iba a dejar sola!!!, que nosotras solas...¡ni en ebay, que casi pujamos juntas!!!:lol:

Yo estoy intentando retomar las pautas seriamente, me mantuvieron muy bien hasta hace pocos meses que mi desordenada vida alimenticia decidió que iba a guardar por si venían malos tiempos, y por aquí ando...¡haciendo el 20%!!:lol:

¡¡¡HOLA WAPETONA!!! Jolines que de tiempo
Bueno, yo he vuelto a echar una manilla a la gente del foro de dietas, que estaba por allí Ardid la chica muy solita. He estado mucho tiempo sin entrar porque en el curro no podía y curraba muchas horas, pero ahora que estoy en paro he vuelto por aquí :-)
Pues nada, os visitaré también por aquí y si alguien quiere pasar por el foro de dietas por allí también estamos con la pesada de octubre y resolviendo dudas de la dieta y cualquier cosilla en la que os pueda ayudar ando por la web de nuevo, así que no tenéis mas que darme un toque :-)
Que alegría volver a veros, de verdad.:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...