Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:) bueno... toy aquí leyendo mucho y variado....

vamos por partes... estoy viendo que casi todas tenemos harina blanca en casa... se puede comprar salvado integral de trigo y mezclarlo en la proporción que nos parezca "tolerable"... (a mi el salvado tal cual no me gusta, así que lo meto en la picadora y se queda mucho mas fino, perfecto para galletas, panes y bizcochos)

el pan de centeno de lidl... a mi también me resulta demasiado ácido, ya no lo compro allí, no puedo tomarlo ni tostado, ahora traigo uno de vez en cuando de SuperCor, no sé de que marca es, pero es conocida, con una rebanada de queso blanco y tomate está buenisimo, demasiado bueno...8)

Y... una receta de tarta de queso que se puede adaptar estupendamente y compartir con toda la familia

Tere...dime si estoy en lo cierto y tendremos un postre estupendo para un dia de fiesta sin romper del todo el plan de comidas
http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2008/03/tarta-de-queso.html

TARTA DE QUESO SIN BASE
Ingredientes:

* 1/2 kg de queso Quark o requesón.
* 4 huevos grandes o 5 pequeños.
* 5 cucharadas de azucar 4-5 cucharadas de fructosa .
* 1 brick pequeño de nata liquida. un vaso de leche
* 1 cucharada de maizena.
* 1 yogurt natural desnatado (opcional).

Preparacion:

Precalentar el horno a 180º.
Enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable de 24 cm.
Es conveniente colocar un papel de horno forrando la base del molde, cerrando el aro sobre el, para evitar que la masa se escape por alguna ranura.
Batir muy bien todos los ingredientes, verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... (se comprueba la coccion como los bizcochos, pinchando en el centro...).

No se asuste nadie cuando vea la tarta subir, como si fuera a salirse del molde...en cuanto se apaga el horno y pierde calor se baja hasta quedar con el volumen de entrada.
En caso de quedar muy blanca, una vez cocida, se puede poner el grill unos instantes.

Es una tarta muy recomendable para jornadas campestres y picnics... ya que es facilmente porcionable, pudiendo incluso tomarse sin cubiertos.

CIMG6600.JPG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buffff¡¡¡¡q velocidad de pàginas,madre mia,es verdad,todo el mundo quiere ponerse en forma,q bien¡¡¡¡¡Tere,entonces el kefir sin problema,vale :up:...oye,chicas,no me critiqueis a mi Oliter,por fa¡¡¡¡encima q lo hace de corazòn la mujer,q abriò la "academia"como dice Behbeh,je,je,je..por ponernos pesadas para aprender a comer bien...:meapunto:aqui una de las oncològicas q la liò al tema,porque estar sana pasa por saber comer y eso tb es belleza no creeis?belleza por dentro y belleza por fuera...
Venga,q siga el buen rollo como hasta ahora :beso:

Enlace al post

ay Gijo q tarta¡¡¡¡¡madre mia,q hermosura,bufffff,para merendar y quitar el mono de dulce eh?oye,y en vez de la nata si se puede poner 1 brik de leche evaporada Lidl verdad?(es q tengo alguna por la despensa):porfavor:profes decid q si,por favor,q vale,a q si?

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Carxabela, la culpa de esto de la dieta/nodieta BB fue nuestra que queríamos perder unos kilillos y ella se lo está currando un montón o se que nada de reñirle, todo lo contrario le estamos superagradecidas :beso::beso::beso: que por fin tengo emoticonos (ya tocaba)

Enlace al post

Hola, llevaba mucho tiempo sin pasearme por aquí, gracias a las chicas aprendi a maquillarme desde la sombra, por supuesto no tan bien como ellas.
Como ya sabía ponerme guapa, me he perdido este hilo tan bueno y con tan buenas maestras como Oliter, Behbeh y otras muchas.
Tuve mi interes por las dietas un poco antes de verano y despues de engordar unos 4 kilos por las ansias, en vez de perder 10, ahora tengo 14 que perder.
Los llevo muy bien y se me estan borrando las arrugas, pero estoy mucho más buena cuando estoy en mi peso.
Esta dieta me atrae mucho y las maestras son estupendas.
Ahora vienen mis preguntas:
Si no me gusta mucho el yogur, ¿como medio?
Los kiwis son pequeños y me gustan ¿puedo comer dos para MM y MT?
¿que es anitin?
Ahora mismo tengo unos 5 kilos de harina blanca (2 floja y 3 normal) y kilo y medio de integral en mi despensa, no pienso regalarles, ¿como me organizo?
Tengo que aclarar que soy malisima siguiendo dietas y que no creo ser capaz de poner menus, pero lo intentaré.
Muchas gracias Oliter y Behbeh y Rosadepitimimi y las demás por ayudar.

Un beso Gijonesa
:beso:

Enlace al post

Hola' date= llevaba mucho tiempo sin pasearme por aquí, gracias a las chicas aprendi a maquillarme desde la sombra, por supuesto no tan bien como ellas.
Como ya sabía ponerme guapa, me he perdido este hilo tan bueno y con tan buenas maestras como Oliter, Behbeh y otras muchas.
Tuve mi interes por las dietas un poco antes de verano y despues de engordar unos 4 kilos por las ansias, en vez de perder 10, ahora tengo 14 que perder.
Los llevo muy bien y se me estan borrando las arrugas, pero estoy mucho más buena cuando estoy en mi peso.
Si no me gusta mucho el yogur, ¿como medio?
Los kiwis son pequeños y me gustan ¿puedo comer dos para MM y MT?
¿que es anitin?
Ahora mismo tengo unos 5 kilos de harina blanca (2 floja y 3 normal) y kilo y medio de integral en mi despensa, no pienso regalarles, ¿como me organizo?
Tengo que aclarar que soy malisima siguiendo dietas y que no creo ser capaz de poner menus, pero lo intentaré.

Un beso Gijonesa

Yo como dos kiwis al día por obligación, si no el Sr. Roca no se habla conmigo si no es pa el pipí. Pero no entiendo bien si lo que quieres es comerte dos en la MM y otros dos en la MT, osea, cuatro al día. Yo creo que no habrá inconveniente a no ser que las charlas con Mr. Roca se te hagan interminables, pero para todos los temas, :lol:

Lo de la harina, cito a Gijonesa: "estoy viendo que casi todas tenemos harina blanca en casa... se puede comprar salvado integral de trigo y mezclarlo en la proporción que nos parezca "tolerable"... (a mi el salvado tal cual no me gusta, así que lo meto en la picadora y se queda mucho mas fino, perfecto para galletas, panes y bizcochos)"
Enlace al post

:) bueno... toy aquí leyendo mucho y variado....

vamos por partes... estoy viendo que casi todas tenemos harina blanca en casa... se puede comprar salvado integral de trigo y mezclarlo en la proporción que nos parezca "tolerable"... (a mi el salvado tal cual no me gusta, así que lo meto en la picadora y se queda mucho mas fino, perfecto para galletas, panes y bizcochos)

el pan de centeno de lidl... a mi también me resulta demasiado ácido, ya no lo compro allí, no puedo tomarlo ni tostado, ahora traigo uno de vez en cuando de SuperCor, no sé de que marca es, pero es conocida, con una rebanada de queso blanco y tomate está buenisimo, demasiado bueno...8)

Y... una receta de tarta de queso que se puede adaptar estupendamente y compartir con toda la familia

Tere...dime si estoy en lo cierto y tendremos un postre estupendo para un dia de fiesta sin romper del todo el plan de comidas
http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2008/03/tarta-de-queso.html

TARTA DE QUESO SIN BASE
Ingredientes:

* 1/2 kg de queso Quark o requesón.
* 4 huevos grandes o 5 pequeños.
* 5 cucharadas de azucar 4-5 cucharadas de fructosa .
* 1 brick pequeño de nata liquida. un vaso de leche
* puedes poner leche evaporada si quieres
1 cucharada de maizena.
* 1 yogurt natural desnatado (opcional).

Preparacion:

Precalentar el horno a 180º.
Enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable de 24 cm.
Es conveniente colocar un papel de horno forrando la base del molde, cerrando el aro sobre el, para evitar que la masa se escape por alguna ranura.
Batir muy bien todos los ingredientes, verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... (se comprueba la coccion como los bizcochos, pinchando en el centro...).

No se asuste nadie cuando vea la tarta subir, como si fuera a salirse del molde...en cuanto se apaga el horno y pierde calor se baja hasta quedar con el volumen de entrada.
En caso de quedar muy blanca, una vez cocida, se puede poner el grill unos instantes.

Es una tarta muy recomendable para jornadas campestres y picnics... ya que es facilmente porcionable, pudiendo incluso tomarse sin cubiertos.

CIMG6600.JPG

Que rica, tengo que recuperar yo mis recetas de tartas y quiches
Enlace al post

Gijo de mi corasonnnn !!!:plas:
Empezaba a tener mono de dulce..estaba viendo k a este paso, iba a terminar esnifando canela :duda:

Ya tengo tarea para este fin de semana :D
Lo curioso es k en mi casa..comen, sin parase a pensar k ma o menos..los he puesto a todos a dieta :lol::lol:

Enlace al post

Gijo hay salvado molido, yo lo compro en la herboristeria está ya molido, se me ha olvidado ponertelo

ay Gijo q tarta¡¡¡¡¡madre mia' date='q hermosura,bufffff,para merendar y quitar el mono de dulce eh?oye,y en vez de la nata si se puede poner 1 brik de leche evaporada Lidl verdad?(es q tengo alguna por la despensa):porfavor:profes decid q si,por favor,q vale,a q si?[/quote']

Si, ya se lo he puesto a Gijo, chica que rapido aprendes, jejejeje
Hola' date= llevaba mucho tiempo sin pasearme por aquí, gracias a las chicas aprendi a maquillarme desde la sombra, por supuesto no tan bien como ellas.
Si no me gusta mucho el yogur, ¿como medio? no es imprescindible comer yogur, es proteina, sino te gusta lo cambias
Los kiwis son pequeños y me gustan ¿puedo comer dos para MM y MT? claro
¿que es anitin? es como una barrita de pan, parecido a las rosquilletas
Ahora mismo tengo unos 5 kilos de harina blanca (2 floja y 3 normal) y kilo y medio de integral en mi despensa, no pienso regalarles, ¿como me organizo? Puedes hacer lo que ha dicho Gijonesa, añadirle salvado y usarlo hasta que no acabes, aqui no se tira nada

Un beso Gijonesa

Hola guapetona, haciendolo juntas te animas más, asi que lo que quieras.

Enlace al post

Gijo de mi corasonnnn !!!:plas:
Empezaba a tener mono de dulce..estaba viendo k a este paso, iba a terminar esnifando canela :duda:

Ya tengo tarea para este fin de semana :D
Lo curioso es k en mi casa..comen, sin parase a pensar k ma o menos..los he puesto a todos a dieta :lol::lol:

Y porque tienes mono de dieta?? no has visto los recetarios?? tienes miles de tartas, la mayoria cortesia de argala, que adaptaba hasta la tarta sacher y la nocilla, jajajajaja.

Me tengo que ir, luego os leo.

besos y pasar buen dia
Enlace al post

• Create New...