Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Las legumbres sean las que sean son totalmente aptas para la dieta y se recomiendan incluirlas un par de veces a la semana. Da igual si son judías, garbanzos, lentejas, sojas, judiones, de bote, congeladas.... todas valen. Lo que hay que intentar es cocinarlas sin grasas (ya sabéis tocinos, chorizos, morcillas...) Pero si las hacéis ligeritas ningún problema con ninguna :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

yilana..... tú repara lo que quieras.... :anda-ya::anda-ya: :anda-ya: agradezco la correcciones ya que estoy en fase de adaptación de menús y así sé que debo mejorar....
Aunque es pollo strogonof, he intentado adaptarla a la dieta, lleva una razonable cantidad de zanahorias y champiñones y el arroz es como guarnición, aún así no sé si estará suficientemente equilibrado el menú !!!!!:duda::duda:ha!! y el postre una manzanita al horno que me viene genial para soltar lastre , aunque aún así ..... mal ,mal,mal....

Enlace al post

yilana..... tú repara lo que quieras.... :anda-ya::anda-ya: :anda-ya: agradezco la correcciones ya que estoy en fase de adaptación de menús y así sé que debo mejorar....
Aunque es pollo strogonof, he intentado adaptarla a la dieta, lleva una razonable cantidad de zanahorias y champiñones y el arroz es como guarnición, aún así no sé si estará suficientemente equilibrado el menú !!!!!:duda::duda:ha!! y el postre una manzanita al horno que me viene genial para soltar lastre , aunque aún así ..... mal ,mal,mal....

:lol::lol::lol::lol::lol: Así me gusta, con interés :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno mujer, yo te digo lo que se y luego cada cual que haga lo que quiera que para eso estamos en un país libre. Un besote
Enlace al post

Desayuné medio vaso de leche desnatada, 1 kiwi y una rodaja de pan de viena (no tenia otro)
MM: 1 café, 1 kiwi y medio vaso de leche (no me gusta el café con leche)
Comida: tengo en marcha unas lentejas estofadas con un fondo de jamón, pero no tengo previsto ponerles arroz o patatas
MT: 1 naranja y medio vaso de leche
La cena ya veremos, seguramente una ensalada con atun
¿Como lo veis?
Puedo desayunas tostada de tomate con mucho tomate??
:beso:

Enlace al post

buenos dias wapas, esto marcha, cuantas somos ya y cuantas preguntas, respuestas :up: Yilana me alegra que nos ayudes :beso:
os pongo el mio

Desy: cafe con leche, 4 galletas integrales y melocoton deshidrat
Mm: rebanada pan integral con crema cacao Mani y un higo seco
Comid: revuelto de huevo, pechuga y verdura microondas varias de mercadona
Mt:cafe con leche y melocoton
Cena: ni dea, vamos casa mi suegri, a ver que hago si tenemos montaditos para cenar :lol: comere dos como mucho.

:beso::beso:

Enlace al post

Chiqui2

Desayuno: café doble cortado con una cucharadita de muesli y tostada integral con tomate ( y un batido de proteinas porque estoy machacada...menudas agujetas llorando.gif )

re recomiendo que tomes glutamina en polvo, si en tu ciudad hay alguna tienda Olympus Sport lo encontraras facil o en otros sitios,
en un aminoacido , para que no te den tantas agujetas, da resistencia, para las defensas del cuerpo y la memoria. Tiene muchas propiedades, yo me tomo una cucharadita pequeña despues de entrenar o por la mañana
disuelto en un pelin de zumo:beso:
betagluta_mrm.gif
Enlace al post

Vayaaa, que animaditoo, no esperaba tener tanto que leer, algunas recetas q veo por aqui las voy a "copietear", jejejeje.

mi menú de hoy:
D: cafe descf con lechedesnata + tostada int 9 cereales + loncha queso + zumo naranja (sin pulpa)..odio los tropezones en las bebidas:(
MM: Yogurt vitalinea (el que viene con mermelada en el fondo, buenisimo) + puñadito de muesli con frutas.
A: pechuga pollo plancha + ensalada + anitin
M: Tostada int 9 cereales + loncha queso + compota fruta
C: creo que burguer de atún (sin pan) y ensalada (le pondré algo de fruta)

Enlace al post

Tengo unas dudas.
Las recetas parecen estupendas pero no sé si una receta constituye una comida o si hay que combinarla.
Gijonesa, no sé lo que es salvado ni donde se compra y por supuesto no sé mezclarlo, así que SOCORRO
Las lentejas y legumbres, son verduras o son de todo??
:beso:

Enlace al post

Una duda q tengo.....Buenos dias a todas lo primero eh?:beso:q no sè dònde dejo la educaciòn...
A ver,q el lunes en la plaza habìa ya castañas¡¡¡¡¡las tengo en el horno unas poquitinas para darles la sorpresa a mis niños q les chiflan,y a mi tb,claro,pero es q engordan mucho verdad?no debo a q no?pero 1 o 2 podrè coger en la comida?
Desayunè mi muesli de siempre q me encanta,con la leche y una nectarina y salì pitando al colegio.A media mañana como tenìa hambre me tomè el cafetìn con leche y fructosa q està igual de buena q la azucar,sin diferencia ninguna¡¡¡¡y me hice una rebanada de pan integral de Panrico con el tomate ese de Cidacos untado y una loncha de pechuga de pavo.Oye,me quedè tan ricamente para seguir el ritmo de la mañana,tengo la casa como una patena de limpia¡¡¡¡¡¡:lol:
Comeremos carne asada con salsita y patatas fritas ellos y yo sin salsa y patatas asadas,y caldo q todavìa queda del otro dìa y aqui no se tira nada¡¡¡¡
Q os aproveche a todas¡¡¡¡me voy a por los niños¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...