Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Chiqui2
re recomiendo que tomes glutamina en polvo, si en tu ciudad hay alguna tienda Olympus Sport lo encontraras facil o en otros sitios,
en un aminoacido , para que no te den tantas agujetas, da resistencia, para las defensas del cuerpo y la memoria. Tiene muchas propiedades, yo me tomo una cucharadita pequeña despues de entrenar o por la mañana
disuelto en un pelin de zumo:beso:
betagluta_mrm.gif

Ya veo que eres de las mias eh....:wink::wink: no tengo irme muy lejos para encontrarlas , las tengo en casa, eso y tropecientos productos más.... mi marido tiene el armario lleno ....:nodigona: ... yo hace,pero que hace mucho que decidí olvidarme de tanto suplemento... al no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría .....supongo que me cansé sin más... yo ponía el despertador, para tomarme los aminoácidos a las horas coarrectas, pero esa fase de dedicación ya me pasó.... más que nada porque trabajo ,casa, hijos y entrenamiento Uffff... desgasta mucho...
Ahora tomaré durante unas semanas algo de proteina y alguna cosilla más como la glutamina y listo.... pasadas la agujetas iniciales lo demás es cuestión de seguir entrenando..... y eso que reconozco que no me vendrian nada mal , pero si empiezo me obligo a mantener un ritmo que ya no estoy dispuesta a seguir.... eso queda para la Jóvenes como tú...:up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

buenos dias guapisima :D
ayer noche hice el pan/cake de frutas, luego pongo una fotito... estupendo para quienes necesiten algo dulce...
ya sabemos todas que las cosas entran por la vista jejeje... me he desayunado dos trocitos, voy a dejar otros dos para la merienda y congelar lo demás... a ver qué tal queda...

besinos

Pues estupendo, los bizcochos los congelamos y salen ricos, asi que supongo que el pan cake, tambien, que rico

Desayuné medio vaso de leche desnatada' date= 1 kiwi y una rodaja de pan de viena (no tenia otro) bueno, tenemos que acabar lo que quede, que no se tira nada, despues untegral y pinto
MM: 1 café, 1 kiwi y medio vaso de leche (no me gusta el café con leche)
Comida: tengo en marcha unas lentejas estofadas con un fondo de jamón, pero no tengo previsto ponerles arroz o patatas pues cachin de pan integral y listo
MT: 1 naranja y medio vaso de leche
La cena ya veremos, seguramente una ensalada con atun
¿Como lo veis?

Pues estupendo, vero, que estas empezando, en dos dias lo tienes "chupado"
Puedo desayunas tostada de tomate con mucho tomate?? Claro que puedes y además ponle un poco de proteina, vale??
:beso:

buenos dias wapas, esto marcha, cuantas somos ya y cuantas preguntas, respuestas :up: Yilana me alegra que nos ayudes :beso:
os pongo el mio

Desy: cafe con leche, 4 galletas integrales y melocoton deshidrat
Mm: rebanada pan integral con crema cacao Mani y un higo seco
Comid: revuelto de huevo, pechuga y verdura microondas varias de mercadona hidratos?? un cachin de pan, genial
Mt:cafe con leche y melocoton
Cena: ni dea, vamos casa mi suegri, a ver que hago si tenemos montaditos para cenar :lol: comere dos como mucho. y si no al 20%, que no pasa nada, no te agobies

:beso::beso:

Muy bien, cora, poco a poco, vale??

Vayaaa, que animaditoo, no esperaba tener tanto que leer, algunas recetas q veo por aqui las voy a "copietear", jejejeje.

mi menú de hoy:
D: cafe descf con lechedesnata + tostada int 9 cereales + loncha queso + zumo naranja (sin pulpa)..odio los tropezones en las bebidas:( y a cucharadas??, yo si me hago zumo, la pulpa me la como con cucharilla
MM: Yogurt vitalinea (el que viene con mermelada en el fondo, buenisimo) + puñadito de muesli con frutas.
A: pechuga pollo plancha + ensalada + anitin
M: Tostada int 9 cereales + loncha queso + compota fruta
C: creo que burguer de atún (sin pan) y ensalada (le pondré algo de fruta)

Pedazo menú, nena.

Tengo unas dudas.
Las recetas parecen estupendas pero no sé si una receta constituye una comida o si hay que combinarla. a que te refieres, vero?? en las comidas proteinas, verdura o fruta e hidratos, en la cena quietas los hifratos
Gijonesa, no sé lo que es salvado ni donde se compra y por supuesto no sé mezclarlo, así que SOCORRO yo lo compro en la herboristeria, y se pone en la harina, yo soy un poco bestia, y le pongo 4 cucharadas por medio kilo de harina para hace el pan
Las lentejas y legumbres, son verduras o son de todo?? de todo, es completo

Vero, todo lo que dudes pregunta, entre todas seguro que alguna te ayuda, tranquila que estás empezando

Una duda q tengo.....Buenos dias a todas lo primero eh?:beso:q no sè dònde dejo la educaciòn...
A ver,q el lunes en la plaza habìa ya castañas¡¡¡¡¡las tengo en el horno unas poquitinas para darles la sorpresa a mis niños q les chiflan,y a mi tb,claro,pero es q engordan mucho verdad?no debo a q no?pero 1 o 2 podrè coger en la comida? Agggggggggg, castañas asadas, que ricas, igual de engordables que las nueces, almendaras, avellanas, vamos un fruto seco estupendo, yo me comeria hasta media docena, `pero en la Mm o la Mt, es que las disfrutaria más, en la comida, vale 1 ó 2, pero dejatelas para la merienda por si te mono, jajajajajajajaja
Desayunè mi muesli de siempre q me encanta,con la leche y una nectarina y salì pitando al colegio.A media mañana como tenìa hambre me tomè el cafetìn con leche y fructosa q està igual de buena q la azucar,sin diferencia ninguna¡¡¡¡y me hice una rebanada de pan integral de Panrico con el tomate ese de Cidacos untado y una loncha de pechuga de pavo.Oye,me quedè tan ricamente para seguir el ritmo de la mañana,tengo la casa como una patena de limpia¡¡¡¡¡¡:lol:
Comeremos carne asada con salsita y patatas fritas puedes comer patatas fritas, no um platazo, pero alguna si, vale??ellos y yo sin salsa y patatas asadas,y caldo q todavìa queda del otro dìa y aqui no se tira nada¡¡¡¡
Q os aproveche a todas¡¡¡¡me voy a por los niños¡¡¡¡¡

Venga, chicas, que esto va estupendamente. Besotes
Enlace al post

Os cuento mi mañana?? no sé porque seguro que os deprimo.

Como yo no tengo medicos ni nada que hacer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:, a mi tio (vive en mi casam bueno de mi madre) le mandan a cirugia hoy, le trae la ambulancia al hospital y yo salgo a buscarle, le acompaño, ésto las 11 de la mañana, llamo a la ambulancia a ver a que hora vienen a buscarle, y me dicen que no antes de las 2,30, él tiene que ponerse oxigeno, 18 horas, le digo que no puede esperar tanto y me dicen que pida en el ambulatorio, solución, me lo llevo a su casa, vamos, al pueblo, 160 km ida y vuelta, pero arreglo el tama del oxigeno.

Llego a casa y me dice Oli que me ha llamado mi tia para que la lleve a la huerta esta tarde, que nos están robando las nueces, los nisperos y los higos :evil::evil::evil::evil: los tomates y calabacines ya están en el txoko. Le digo que no, que estoy agotada, anoche no dormimos apenas, Oli estaba pochin, que roben lo que quieran, joer, que no puedo más.

Bueno, ya me he desahogado,ale, os ha tocado aguantar mi pataleta, que mala he debido ser en la otra vida, pero desde luego en ésta ya lo estoy pagando, o soy la tonta de turno??

:beso::beso::beso:

luego os leo, me voy a descansar un rato, que no puedo con mi vida.

Enlace al post

No te agobies tanto y descansa. Esto pasa cuando uno empieza a hacer favores, que despues parece que le toca hacer más y más. Esto es cadena de favores en un solo sentido. De las frutas, que se ocupe el vecino que seguro que no tiene más que hacer, y si no puede que sea el tío Pepe, pero tu ocupate un poco de los tuyos que sino vas a estresarte.
Besos:beso:

Enlace al post

Y ocùpate un poquitìn de ti tb,q como tu caigas mala,va a ser peor para todos,para Oli y para ti misma....asi q al sofà a echar la siesta acurrucadita con èl y al resto del mundo q le vayan dando un poco,guapa¡¡¡¡¡tù no puedes solucionar todos los problemas de todo el mundo,hija,tb.tienes derecho a descansar.:beso::beso:

Enlace al post

Puff, la de rato que nos lleva leer todos los mensajes nuevos :D:D
Mejor, así vamos aprendiendo.
Yo tengo una duda, ¿se pueden comer habas, guisantes, etc, con jamón (poquito) por la noche, para las cenas ?
Ah, y yo tengo claro que esto es una cuestión de belleza, por eso se llama "bellablanca", y estoy muy agradecida a todas las que colaboran para darnos pautas, corregir menús, etc.

Enlace al post

wapa como te han dicho tenemos que pensar mas en nosotros, intenta relajarte si no caeras malita ,
lo del oxigeno que me vas a contar mi madre lo tuvo la pobre un tiempo y si se iba la luz la llevabamos clara...
la vida a veces nos da cosas buenas otras malas , asi que cuidate mucho:beso::beso:

Enlace al post

carxabela

Y ocùpate un poquitìn de ti tb,q como tu caigas mala,va a ser peor para todos,para Oli y para ti misma....asi q al sofà a echar la siesta acurrucadita con èl y al resto del mundo q le vayan dando un poco,guapa¡¡¡¡¡tù no puedes solucionar todos los problemas de todo el mundo,hija,tb.tienes derecho a descansar.

Oliter
no puedo estar mas de acuerdo con carxabela, como no te cuides tu ¿quien va a hacerlo? Hace mucho tiempo que aprendi lo importantisimo que es saber decir
no
y sobre todo cuando alguien se escuda en eso de tu tienes tiempo, sisi, como te dejes llevar te ocupan las 24 horas y sin despeinarse.....

No pongo mi menu porque es una copia del de ayer. Mi lucha esta ahora centrada en intentar reducir las cantidades de comida, en estos momentos no tengo una gran actividad fisica y me parece que me va a costar bastante bajar kg. Esta mañana me fui a comprar unos platos hondos mas pequeños y los llanos empezare a utilizarlos de postre,
:(
:(es que soy muy fartona (tragona) y no se echar poco. Eso si los vasos son los de sidra:lol:
:lol:
Si no me ahogo de esta ya no lo hago.

Enlace al post

• Create New...