Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:opero bueno Oliter,tu tb con bonos de spa a punto de caducar?vamos a ver chicas...:bate:al agua las 2 ahora mismo,de premio q os lo estais ganando a pulso,leñe¡¡¡¡iq todavia no hemos guardado las chanclas ni los bañadores,venga,q asi no da pereza,igual para èste puente teneis plaza si llamais YA¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

jajajaja, esque es la ultima tapilla que me tomaba con mi mami, jejejeje.
Pero yo cuando me pongo, me pongo... eso sí, me he mentalizado de que en italia voy a comprar sólo cosas sanas, como lechuga, tomate, pechuga de pollo y champiñones. Luego a parte, pues mi pan bimbo integral y mi pechuga de pavo. Si no compro guarradas para comer, comeré sano siempre.

Que si, cacho guapa que ya sé que andas de despedidas, tienes unos dias de margen para volver al redil, jajajajajajaaja, despues te sacare el :bate::bate:pero si un italiano te dice que estas estupenda y maravillosa te perdonaré :lol::lol::lol:aunque seguro que es por el khol, no por la dieta :burla::burla::burla:
Enlace al post

:opero bueno Oliter' date='tu tb con bonos de spa a punto de caducar?vamos a ver chicas...:bate:al agua las 2 ahora mismo,de premio q os lo estais ganando a pulso,leñe¡¡¡¡iq todavia no hemos guardado las chanclas ni los bañadores,venga,q asi no da pereza,igual para èste puente teneis plaza si llamais YA¡¡¡¡¡¡[/quote']

Si, se lo regalaron mis primos a Oli por su cumple y como era agosto, pensamos que mejor en otoño, y mejor entre semana, que como empiezan a arreglar las fachadas dos dias que tendremos de descanso sin ruidos, es aqui cerquita en Cantabria, en Castro Urdiales, pero a ver si llamo y me informo, que nunca he ido con bonos, las veces que he ido ha sido con reservas de dias.

Amos, que si voy, y a la piscina aqui tambien que hay unos chorros buenisimos, pero esa parte está cerrada que estan poniendo techo solar y por eso ando vaga.

Besines

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por notengo1977 viewpost-right.png
...
Co: Alubias con ajito, cebolleta y pimiento (y superimportante, comino, ya sabéis por qué, jajaja) yo no, ya me contaras porque, que si es importante, tengo en casa, jajajajaaja + uvas
...

:D como ya comentó alguien, (:nodigona: perdón, no me acuerdo quién fue) el comino es muy bueno para evitar gases, yo lo pongo casi siempre las legumbres; y con esta dieta "gasesosa" ya se me hace imprescindible :lol::lol:
Enlace al post

Que me estás contando? mandamelos, coñe, que yo me los quedo, pero éso es para aprovechar, bueno, que leches digo si tengo yo uno para Castro Urdiales y me va a caducar, a ver si llamo para la reserva. Oye, que yo me quedo con los niños y ellos seguro que encantados, y además el sabado empiezan las fiestas, anda que no se lo iban a pasar bien.

Estabamos esperando a que pasara el verano para la reserva y se me habia olvidado :bate::bate:

No entiendo bien, ¿que te mando, los vales o los niños?:lol:
Enlace al post

:opero bueno Oliter' date='tu tb con bonos de spa a punto de caducar?vamos a ver chicas...:bate:al agua las 2 ahora mismo,de premio q os lo estais ganando a pulso,leñe¡¡¡¡iq todavia no hemos guardado las chanclas ni los bañadores,venga,q asi no da pereza,igual para èste puente teneis plaza si llamais YA¡¡¡¡¡¡[/quote']

es que aún no puedo ir, no se porque el bikini encogió al final del verano y la braga está tan pequeña que me queda tapada allí, debajo de la lorza :lol: y claro, en esta época...¡ya no se venden bikinis!

Enlace al post

Tere y behbeh....:nodigona: yo estoy a mitad de camino entre las dos... y tengo bikinis de talla grande...:lol: así que me acerco, saludo a los niños, te regalo un par de braguitas de bikini y luego me voy al balneario...:lol:Carxa... tremendo que conozcas tu el thalaso y yo aún no lo he estrenado, no tengo verguenza, verdad ??? hay que ponerle remedio...aunque cuando voy a un spa me gusta el de la Lloréa por las mañanas, está tranquilito...

:smile: buenos dias... caramba como corre este post, pero está entretenido de leer, si no...yo me vuelvo al de la thermomix y todo se me apetece...

menú para hoy
D: té con leche, rodaja de sandía, bocata de pan integral con trozo de queso blanco y una anchoita que se aburría en la lata.
MM: té y un par de galletas, unas nueces o sigo con la sandía, jejeje...
Cm: crema de verduras, pescado con guarnición de patatas y champis
MT: te y bocata integral de tomate y lechuga .... me surge la duda, tomando el tomate también tengo que tomar fruta ??? (hoy estoy un poco espesa)
Cn: tortilla jardinera con fiambre ó jamón serrano y mas sandía...:lol:

Ale, me voy al médico... a ver si hay suerte y no me dan el alta, ya sería un fastidio tener que empezar a trabajar mañana con eso del puente...:nodigona:

buen dia a todas, luego vuelvo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios behbeh que cachonda eres ... tu ponte ese bikini y el que no quiera que no mire :anda-ya::anda-ya::anda-ya:....

Yo sigo con lo mio , empecinada con mis lentejas.... es decir.... como sigue siendo plato único para que esté equilibrado y no llevarme una reprimenda de las profes.... debo de ponerle amén de las lentejas y las verduritas un poquitín de arroz y un choricín ..pequeño.... para darle un toque tradicional... :nodigona:queda así completamente equilibrado.....:duda: o o le quito el chorizo ????? .... normalmente solo pongo un trocito y es solo privilegio de los niños... pero oye si hay que quitarlo se quita...

Como hacéis vosotras estos platos de legumbres completos ??????
Mi desayuno hoy algo escaso ... café doble cortado y cucharita de muesli....
la comida ya sabéis Lentejas...... y la cena aún por decidir...

Por cierto ya puestos descargué las recetas de Bellablanca y ojeando así por encima, veo que hay tortos :o:o pero eso apto ???????? mira que nos encantan , con pisto y un huevo a la plancha cojonudos... mira que si es así, los pongo esta noche para la cena :smile::smile::smile:... y de postre un poquito de yogurt o fruta... podría ser ??????

Enlace al post

El khôl es una maravilla, pero lo unico es que me hace muchas legañas negras, pero lo uso a diario. Si tengo una entrada en mi blog para publicarla, pero ahora no se si es por el ordenador que lo tengo 'nuevo' y eso, pues no me deja subir fotos en el blog.... se me ha cambiado el modo que tenia antes... pero tenia una ilusion de hacer una entrada de tus cositas.... joer.

Aver el menu de hoy.... ah, he de advertiros que yo casi no desayuno nada... sí, ya sé que está muy mal, que es la comida principal del día y tal, pero desde que tengo uso de razón si he desayunado por la mañana cuando me levanto, a la hora o así me empieza a dar un dolor de barriga horrible.... así que no desayuno, sólo me bebo un zumo de melocotón, y luego si me he levantado muy temprano, a media mañana me como algo.
Así que hoy:
D: zumo de melocotón
A: Cazuela de fideos con marisco + ensalada de lechuga aliñada
M: Sandwich integral de pechuga de pavo con lechuga
C: Ensalada de lechuga + aún no lo sé.... quizás cazón.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Os dejo mi menú de hoy
Desayuno: Leche con cacao valor sin azucar, tostada y pera
MM: Zumo de naranja con pulpa y unas almendras
Comida: Puré de verduras y pechuga a las finas hiervas con una patata asada
Merienda: Hoy nada, que estaré en la academia de 4 a 8. Si puedo tomaré un café de máquina
Cena: Ensalada y pincho del mercadona a la plancha

Enlace al post

• Create New...