Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Paupa,ya me aclararàs eso de q se retrasa el viaje eh?:duda:jolìn¡¡¡¡¡y lo de la paella,mujer,q era broma,de momento....algùn dia te tomarè la palabra,ja,ja,ja:lol::lol:y tal y còmo la pintas màs¡¡¡¡¡yo nunca me he comido una paella de leña,ya veis,chicas,tengo ganas,si....Oliter tb las hace muy bien eh?q he visto fotos por ahì q tela marinera..,vais a hacer un concurso entre las 2 y yo de jurado de cata,q os parece?:burla:
Oliter,hija,no te disgustes por el tema,q no te merece la pena,la gente es muy desgradecida y hagas lo q hagas les va a parecer mal y no te van a reconocer el trabajo ni el tiempo q le echas,las obras son un incordio para todo el mundo y un gasto tremendo,pero si ademàs ya te buscan problemas con la gente,apaga y vàmonos¡¡¡¡¡paciencia y cuenta hasta 10....:porfavor:
y a mi no me riñas hoy porque se ha metido mi maridìn en la cocina y hemos tenido el "DIA ITALIANO"oye,asi sin comerlo ni beberlo....màs bien....se cogiò el libro de Jamie Oliver de cocina italiana y me hizo unos entrantes de limòn y queso mozzarella al horno con especias y champiñones tb con queso y pimentòn y albahaca....y luego unos spaguetis raros,màs anchos con espinacas ,tomates cherry,salchichas cortaditas en trozos....:o un èxito¡¡¡¡¡va a tener q entrar màs en la cocina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

buenos dias, mis hermanas han venido de valencia asi que casi no puedo entrar, al final de tanto ir al balo tengo el culete mal, asi que estoy con una pomada,
a ver si me encuentro mejor y sigo la dieta,
Oliter lo de los vecinos muy fuerte, muchos casos como esos conozco, van de listillos...
feliz dia y mucho ánimo wapas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss !!
Llevo 10 dias sin humos..y de momento no he pillado ni un solo gr de mas..ni de menos
Lo sientooo..he pecado:nodigona: y me he pesado...:coqueta:
Si he bajado en volumen:D
Conste k no voy al 100%..pork como os he dicho, no kiero bajar peso..lo k kiero es no cogerloo
Pero si noto k ciertas cosas me han venido de lujo..como desayunar/merendar con fruta....evitar los panes en la cena..Lo de la pasta y el arroz integral, como k no..en casa les puede dar un yuyu..claro k como lo comemos cada 15 dias..o asi..seria el 20%

Lo del agua es pillar constumbre..yo, bebo al levantarme..no se si un vaso..o dos..simplemente bebooo ( tengo MI botellita..) y hago lo mismo antes de acostarme

Oli..como me he reido con tu comunidad:lol:..¿ sabes kien es la actual presidenta de la mia???:frito:..¡ cuando kierass..les insultamos en bloke, juntas !!..diicen k relaja muucho:frito:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: voy matate Covaro¡¡¡¡¡¡si yo creo q comemos màs q antes¡¡¡¡tanta merienda,tanto MM....ja,ja.Es q fuè su cumple el mes pasado y le regalè ese libro q tenìa muchas ganas,le encanta la cocina eh?pero mirar màs q hacer,pero cuando se pone,se pone,las cosas como son.Y llevaba 3 sàbados diciendo"Hoy cocino yo",pues venga,tu mismo,yo encantada...y yo llevo toda la semana cambiando armarios,y ayer ya rematè,èl cocina y yo casa,armarios y limpieza....las tareas compartidas mucho mejor,pues oye genial el resultado¡¡¡¡pondrìa fotos,pero vais a matarme,igual son demasiadas calorìas,si me dan permiso las profes,os lo pongo eh?igual son aptos y todo,llevan espinacas y queso....:nodigona:
AH¡¡¡¡y no contè q antes me puso un vermuth de solera IZAGUIRRE con su limòn y aceituna y todo :burla: q se me olvidò,èl cuando cocina,se cuida,boba,no sabes?aperitivo para èl y otro para mi...
Si tengo q hacer yo èsto todos los dias....pobrecito mio,apañado va..ja,ja....yo q voy a las carreras todo el dia¡¡¡¡¡pero èl le pone mucho cariño q es lo q importa y encima le sale muy bien,es un sol¡¡¡¡
Enlace al post

Se me olvidaba..carxabela..confiesaaa...¿ k le habias dao de comer/desayunar a ese pobre chikillo estos diasss ??:lol::lol:
Es pa darselo al mioo..y k le de una atake cocinitas de esos 8):beso::beso::beso:

Yo te doy una pista, el sábado pasado les puse de comida un arrocito integral con verduritas y un poquito de pollo. El marido marchó por la tarde al super, se metió en la cocina y nos sorprendió a la cena con una lasaña impresionante!!!:lol::lol::lol::lol:..¡que buena estaba con todita su bechamel, su quesito tostado...!!!:lol:
Enlace al post

:shock: Behbeh,a todos les da por la cocina italiana¡¡¡¡q casualidad¡¡¡¡¡con lo q "presta"q cocinen de vez en cuando,y si encima lo hacen bien genial,genial,yo encantada,vamos,q repita cuando quiera,ja,ja....para comerlos a besos eh?:beso:

Enlace al post

• Create New...