Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas sabeis si hay algún enlace con menús diarios o semanales completos para nuestra dieta bellablanca, es que tengo imaginación cero, y me gustaría tener clara toda la semana, asi voy a comprar un día y lo tengo resuelto y ya me olvido, que no me gusta nada hacer la compra
Gracias siempre estoy pidiendo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: q raro,como siempre coincidimos....yo despuès del pecado italiano de èste finde,ando elaborando menùs fijàndome en lo q puso Behbeh el otro dia y con ayuda de un menù escolar q apareciò por aqui de un año q fuè el mio mayor...a ver si èsta noche llego a alguna conclusiòn y lo pongo para q me den el visto bueno las profes¡¡¡¡¡
Enlace al post

Pues nada..k yo ando tambien con los armarios y mi brazo con pelos..en la cocina, no llego mas alla de descongelar un bote de pisto..k hizo..¡ su madree!!:lol::lol:

Mis comidas para esta semana..
Lunes.- lentejas
Martes.- pavo..aun no se como..¿ valdria con salsa de keso en la TH??
Miercoles.- pasta..macarrones con bonito..20% :coqueta:
Jueves .- pescadito..depende de mi pescadera totalmenteee
Viernes.. comemos solos..asi k normalmente..toca limpiar nevera de restos

Siempre tengo hecha sopa y crema.. o de verduras o de calabacin. Somos muy soperos/cremeros
Y hoy hice una tarta de yogur grandota...por akello de endulzar un pelin el alma..sin pasarme muchooo:dientes:
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno,bueno,bueno... veo que hemos pecado algo este fin de semana !!! y lo que nos queda a las que estáis de puente ehhh pillinassss;););).
Me confieso, mea culpa yo tambien pequé algo...no tanto en las comisas ( porque las he hecho yoooooo, ahora despues me desahogaré) sino por las bebidas , chupitos, cafés irlandesesss etc... y eso con calorías muertas nada buenas .... y claro está con los típicos aperitivos .... pero como he dicho las comidas principales cenas incluidas, como no podía ser menos me las curro yo, así que todo el mundo con dieta sana.... y ahora me desahorgo porque estoy que muerrrrrdoooooo:evil::evil::evil::evil:.
Yo mi familia está muy lejos, con lo cual con mis hermanas me reuno una vez al año como mucho ... pero con la familia de mi marido pues nos juntamos con relativa frecuencia, yo los quiero mucho, soy una persona familiar, me gustan estas reuniones, pero siempre me toca a mí hacerme cargo de todo, y digo absolutamente de todo.... yo compro, pago, y además hago la comida para los 10 que normalmente estamos...porque mi suegra que es un sol, con (84 años) no es lógico que se encargue de todo, ya no está para trotes.... y entre otras cosas, porque ya no mide como antes y con una sopa de fideos de avecren nos despacha tan agusto :confused::confused::confused:.... en fin convendréis con migo que no es lógico y esto desde hace años ehhhh... maximo cuando en esta casa, hay tres matrimonios y mi cuñada soltera....
Pues nada... oye , mi cuñada ( hermana de mi marido) pues pone voluntad , pero de cocina, mejor que no se hacerque, pero oye , friega , limpia y ayuda.... mis otras dos cuñadas ( las mujeres de mis cuñados) a verlas venir...una que tiene menos espíritu que una golosina, siempre está que no sabe y eso que no curra, y para colmo tiene un niño con tres años que es muy rico, pero menudo morro le echa ..pues nada conclusión no contar con ella, la otra , tampoco... con la exusa de que trabaja no tiene tiempo..estos no tienen niños aún.... de los hombres ...para que decir ayuda "O" y yo no soy quien para decirle a nadie nada, así que mi marido como los demás no mueven ficha , él tampoco.... y digo yo " Cojnssss y que pasa con migo, que no es mi familia directa ":evil::evil:...pero chicas es que si no me encargo yo de las cosas, solo comemos fiambres y sopa de fideos.. así que este fin de semana me dije, paso, si los demás pasan yo tambien.... y llegó la hora de la comida y me dicen que si no había hecho nada !!!!!!!... así que a improvisar y preparé rápidamente unos macarrones con verduras de la huerta y un pescado en salsa verde.... menos mal que había pescado en el congelador , no mucho, peroooo... os parece normal...??????:grrr::grrr:
Para colmo a las 7 de la tarde me dicen que invitan a unos amigos a cenar , con lo cual seremos 13 personas .... mira me entró una rabia.. :evil::evil:y el frigorífico vacio... así que como una Jili, cojo al marido, y a comprar para la noche y la comida del domingo... tambien bebidas etc... no solo me lo curré yo todo, sino que lo pagué tambien y nadie me dijo ( oye cuanto ponemos ?????) dios una pasta... que no son amigos mios.....:sinunduro::sinunduro:mira que me encanta la cocina , la adoro, me gusta , pero esto ya no lo aguanto... regresamos ayer a casa y aún no se me ha pasado el cabreo... pero he aquí que mañana los tengo a todos en mi casa... ala otra comida familiar que me toca...ellos a nosotros no nos han invitado más que una vez en sus casas .... :sad::sad: ..
En fin no sé... es una contradicción, por un lado me gusta que nos juntemos, pero por otro lado estoy que muerdo por el mismo motivo...
Nada , que ya me he queado agusto... perdonad el tostón....

Enlace al post

Chiqui, plantate, diles que si tienes que cocinar pues cocinas, pero si encima te toca pagarlo todo no es lógico. Plantea que cada vez os reunais en una casa y pague todo de quien sea la casa. Y sobre todo diles, que en tu casa decides tu a quien invitas, que en su casa inviten a quien quieran, pero que tu casa es tuya. Y habla con tu marido, pues al fin y al cabo son su familia, pero el tiene que vivir contigo, debería apoyarte, digo yo....

Enlace al post

Chiqui' date=' plantate, diles que si tienes que cocinar pues cocinas, pero si encima te toca pagarlo todo no es lógico. Plantea que cada vez os reunais en una casa y pague todo de quien sea la casa. Y sobre todo diles, que en tu casa decides tu a quien invitas, que en su casa inviten a quien quieran, pero que tu casa es tuya. Y habla con tu marido, pues al fin y al cabo son su familia, pero el tiene que vivir contigo, debería apoyarte, digo yo....[/quote']

Lo de la invitación ocurrió en casa de mi suegra...que donde ocurren todas estas cosas...ya sabes ...ahí no quiero decir nada, porque basta que digas algo para crear mal ambiente y por mí no será...:nodigona: pero esto pasa de castaño oscuro..porque es casi siempre...de hecho hemos dejado de ir más porque me niego a trabajar más que en mi casa, cuando somos muchos para ayudar , pero es más cómodo estar a mesa y maltel y para colmo el crio durerme con mi suegra...:shock:si llora, o se despierta, ya se encarga la abuela...que tiene 84 años .... ya les vale y ellos a levantarse a las tantas...eso es mucho morro ...:burla::burla: ... ???
En mi casa es mañana y ahí es lógico que pague yó, pero en otros sitios ,yaaaaa les vale .... pero es que en sus casas no toca nunca...:duda::duda:... y seguiré esperando :duda::duda::duda:... haber puede que algún dia...:duda::duda::duda:....

Enlace al post

hola niñas, a ver si recupero la dieta...
desy: cafe con leche 4 galletas integral y fruta deshidrat
mm: cortado o cafe con leche( no se si algo mas, me pillara en la calle )
comida: asado pollo, patata y verdura
mt: ni idea
cena:ensalada variada, lehuga, tomate, huevo, atun, surimi.( salsa yogur para ligarla?..)

feliz dia wapas:beso:

Enlace al post

• Create New...