Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno, está hecho un "trapo", lo peor es la impotencia de no saber que hacer, a las 5 le he dicho que nos ibamos al hospital, verle retorcerse de dolor, me afecta muchisimo, y no ha querido. Al principio si ibamos, pero en cuanto le quitaban el dolor ya queria venir a casa, le dejan ingresado unos dias y se aburre, porque en cuanto se le pasa está bien, pero claro, no sé si merece la pena pasar esos dolores, cuando alli llega, le meten un chute y nuevo. Lo que no quiere es que le ingresen, le hacen mil pruebas y siempre es lo mismo, los intestinos pegados, asi que prefiere pasarlo en casa.

Ya está mejor, ahora lo que tiene es un cansancio que no se sujeta de pie, y todo el duerpo dolorido. A ver si duerme y descansa un poco. Cuadno le pasa no puede comer ni beber nada, asi que a eso le añadimos la debilidad de no poder comer y el pobre da una pena.....en fin, el cirujano dice que es el precio que tiene que pagar por estar vivo, pues menudo precio.

Os decia de que las comidas suaves no tienen nada que ver, porque lo que me mejor le sienta son los pepinillos en vinagre, no le gustaban, pero le apetecieron un dia, yo acojonada y le sientan estupendamente.

Muchas gracias, chicas, por los besos y los ánimos, ésto es habitual en casa pero no te llegas a acostumbrar, ver a una persona sufrir hasta retorcerse no te acostumbras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Oliter ...hija eso si que es jodido, no saber que es lo que te sentará mal.... porque cuando uno es consciente pues apechuga, pero así.....:-(:-(:-(. Estará demacrado y con cara de acelga.... y con un mal cuerpo que pa qué, pero la verdad es que si sabe como pasarlo...mejor en casa... yo pillé una salmonela hace unos años y aún en el hospital, la pasé a huevo... los dolores de estómago eran insoportables.... ni la buscapina me hacía efecto, y así una semanita de ingreso.... No quiero ni acordarme.... bueno besos a Oli....:beso::beso:

Enlace al post

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.index.ar3
si frecuentais el foro de las maquinitas y thermomix y demàs ya sabreis q hoy toca visita al lidl..:lol:,pero por si no lo sabeis os lo pongo aqui para enviciaros un poco...la pistolita esa las galletas me tienta mucho la verdad por ese precio,y la màquina de donut no me digais eh?ya sè estamos a dieta,pero oye,para el 20 por ciento del fin de semana o para una merienda a los niños y tal....
Hoy ademàs tengo bròcoli con jamòn para compensar los excesos italianos,y mi desayuno ha sido otra vez estupendo,muesli,zumo de naranja con pulpa y agua,y màs agua.....
Enlace al post

Oliter, no sabes como lo siento !!
Espero k ya este mejo. BSSS

Carxabela..la pistolita la tengo yo.y o soy muy inutil..o la tia me odia..pork nuncaaaa he conseguido k las galletas salgan decentes..Amos k si me preguntas a mi..¡ ni se te ocurra comprarla!, te djo yo la mia y se te kita el mono fijo :grin: Eso si..si te pones de mal humor por el aparatejo..¡ a mii k me registren!!:burla:

Enlace al post

Cova, has visto el enlace del recetario de la chefo??, ya lo he encontrado.

Yo no tengo la de lidl, tengo otra y cuando la uso, poco, monto cada cristo de no te menees, pongo todo de masa pringadisimo, o me queda la masa blanda y se va o me queda dura y no sale, jajajajajaja, un desastre.

Gracias, guapa, ésto es asi y tendremos que pasarlo.

Besines

Enlace al post

Chicas, este finde tengo mi examen de oposición, así que supongo que mis menús no aportarán nada bueno :nodigona: ya sabeis, ansiedad = dulces
Tere, cuidate mucho y a Oli también, ojala no dure mucho con esos dolores horribles.
Pero bueno, os dejo al menos la canción optimista de la semana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas. Yo también he pecado un poquito. Es que soy débil, y mi novio es muy "chuchero" :lol:. Antes de conocerme a mí no le gustaban las chuches, pero como yo comía muchas, se acabó viciando. Y ahora que intento evitarlas, lo tengo que aguantar, zampando dulces todo el día. :down:
El menú de este finde mejor no lo pongo, que ya sé dónde he fallado...
Ánimo a todas, que aunque "pequemos" de vez en cuando, por lo menos el resto del tiempo estamos comiendo sano
:beso:

Enlace al post

Si,eso digo yo tb,un dia peco,pero otro me hincho a verduras para compensar,je,je,hay q coger el ritmo otra vez.
O sea q la pistolita de galletas no interesa,vale,dinero q me ahorro,pero la maquinita de donuts para las meriendas de los niños yo creo q si q caerà...:nodigona:Ovejilla,mucha suerte con el examen:up:
Oliter,q tal habeis pasado el dia,estais mejor los dos?a ver si èsta noche descansais mejor...:beso:besitos pa todas chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Tereee, pasame el enlace de la chefo :porfavor:..no lo he encontrado..pero k lo habia sai lo sabiaa:grin:
K moral me has dao con la pistola galletera...la mia no ha salido por la ventana..por no cargarme algun peaton..:mad:

Estais mejor?? espero k si :beso:

Enlace al post

• Create New...