Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

bueno si es más del 70% el chocolín no vale, pues qué asco! jaja
es un polo de chocolate: la cobertura es chocolate, dentro viene sirope de chocolate a la mitad, la otra mitad tiene helado normal de chocolate y está de rechupete
lo venden en mercadona jajaja en la dieta ww arrasa, todas estamos enganchadas....

Pon los ingredientes, a mi es que los helados no me van, asi que en eso no tengo problema. A mi me gusta mucho la ww, pero no me aclaro con lo de contar, por éso empecé ésta y me encantó, pero la ww es estupenda tambien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

yo os quería comentar que la matequilla no es apta en BB' date=' a no ser que la incluyamos en en 20% semanal...[/quote']

Pues yo discrepo, lo que no es apto es la margarina, pero la mantequilla, hombre, con moderación, un poco, untar la tostada con poca cantidad, me explico?? es como tomar una cucharada de aceite en una tostada, yo tuve colesterol alto, bueno no mucho 226, y me dijo el médico que desayunara aceite con tomate, vamos, desayuno mediterraneo, me bajó el colesterol a 170, y segui adelgazando, no lo meti para nada en el 20%. Eso si, mejor el aceite de oliva

Enlace al post

jaja yo es que ya me cansé de la ww y como no necesito controlar tanto ni bajar nada (más bien solo es para quitarme el kilo que cogí con los exámenes pero adquiriendo buenos hábitos y con la ww ya tengo manías imborrables)

a ver, ingredientes del chocolín:
agua,
sirope de chocolate 20% (azucar, jarabe de glucosa, agua, leche condensada desnatada, cacao desgrasado, aceite vegetal, mantequilla, corrector de acidez, emulgente)
sal, estabilizador, leche desnatada reconstituida, azucar, jarabe de glucosa y fructosa, lactosa y proteínas de leche, aceite vefetal, cacao desgrasado 2,2%, chocolate0,2%, estabilizadores, emulgente...

Enlace al post

Pues yo discrepo' date=' lo que no es apto es la margarina, pero la mantequilla, hombre, con moderación, un poco, untar la tostada con poca cantidad, me explico?? es como tomar una cucharada de aceite en una tostada, yo tuve colesterol alto, bueno no mucho 226, y me dijo el médico que desayunara aceite con tomate, vamos, desayuno mediterraneo, me bajó el colesterol a 170, y segui adelgazando, no lo meti para nada en el 20%. Eso si, mejor el aceite de oliva[/quote']

Pues yo llevo haciendo la BB desde enero, con la ayuda de Ardid, y siempre hemos considerado que la mantequilla no es apta. Ya lo comentaré con ella y con el resto de las chicas.

Enlace al post

Claudi, yo hablo desde mi experiencia y mis menús corregidos por Bella, una de las cosas por las que nos fuimos la mayoria de las que estabamos haciendola y eramos muchisimas, fue que se convirtió en una dieta estricta, y no es una dieta es un plan de alimentación, si te digo que como lentejas con chorizo, y tortilla de patatas, que me dirias??, pues se puede.

El tema salió en un post, pero hace ya tanto que a saber donde anda y decia el porque. Eso si, untar la tostada, no poner un pegote, pero bueno, eso como todo, con conocimiento. La teoria no se me ha olvidado, lo que he olvidado es la practica, jajajajaja.

Karela, no serian aptos, asi que a diario, nada, llevan azúcar, leche condensada, pero para la ww no sé es que no sé como va lo de contar.

Besitos

Enlace al post

¡¡¡Eyyyy!!!...¿que haceis aquí sin mi?:lol:

Yo también fui seguidora original de Bellablanca (¿verdad oliter, que allí nos conocimos?). Nunca antes me había planteado hacer una dieta, toda mi vida fui delgada hasta que..el paso de los años, los embarazos.....se fueron acumulando :lol:

Cuando bellablanca empezó a explicar este sistema, a poquitos, en el foro, me cautivaron sus razonamientos, no era una dieta, era una forma sana y racional de alimentarse, era lógico todo lo que decía, que hay que comer de todo, si, pero controlando, y lo que dicen todos los médicos, artículos de revistas...lo de la fruta, beber, las cinco comidas al dia,....todo coincidia.
Por daros una idea, esas "pautas de alimentación" las comenzamos como un mes de marzo, yo de aquella estaba "estabilizada" en una talla 42, tirando a 44, pasados un par de meses, en mayo, yo había bajado 3 kilos, 1,5 por mes, y no le daba importancia, pero de repente, la gente que me rodeaba empezaba a comentarme que que estaba haciendo, que me estaba poniendo estupenda.....no solo eran los 3 kilos, ¡estaba perdiendo sobretodo volumen!. Recuerdo exactamente que a finales de Junio (fechas en las que murió mi suegro, y por eso lo recuerdo bien) coincidió que me vió gente que haría unos meses que no me veía y todos me comentaban sobre mi cambio de aspecto. Yo en la ropa lo iba notando, pero cuando en el mes de agosto compré unos pantalones de la talla 38...¡aquello fue una fiesta para mí!!!.
Con aquellas pautas y cumplidas asi asi (en mi casa se come sin gluten yp or ejemplo, de harinas integhrales nada, y los lunes en mi casa son obligación croquetas y nugets, y yo comía como todos), bajé unos 8 kilos, pero perdí mucho volumen. Esto se mantuvo, y manteniendo a medias las pautas, casi 3 años, pero ahora estoy "recuperándome" y llevo un mes y medio intentado ponerme formal otra vez, asi que......¡¡aquí me teneis apuntada!

Ahh, lo que peor llevé fue tomar fruta, soy antifruta, pero hice el esfuerzo

Por cierto, alucinad con mi sistema de seguimento de las pautas, y de verdad que desayunando esto adelgacé:
- Desayuno:
1 vaso de agua mineral ya al levantarme (o 2, para ir juntando los 8 vasos diarios)
1 algo de fruta que "medio me guste" (lo del zumito es algo engañoso, porque no se toma la fibra). Normalmente tomo kiwi, mandarina, ciruela...
1 tostada integral (integral de verdad, fijaos bien que muchas de las que se venden como integrales llevan harina refinada, y estas no valen), pulverizada con aceite y una lonchita "de algo" (queso, jamón, incluso mortadela, lo que tenga abierto en el frigo y que haga de proteina)
1 vaso de café con leche, endulzado con fructosa, con una cucharadita de semillas de lino, otra de lecitina de soja y mucho muesli integral del que se vende en mercadona o el de lidl, los dos son de verdad integrales

¡¡y esto me lo he tomado a las 7:00 de la mañana!!! (bueno, me lleva unos diez minutos despachar todo, pero no direis que no voy alimentadita al trabajo...)

A esto de las 10:30, 11:00 h, saco de mi bolso el picoteo que me hago el dia anterior a la noche:
- Rodaja de pan de centeno del lid, cortada a la mitad para hacer tapa y contratapa, con un algo de embutido (proteina) y siempre o con pimiento, rodaja de tomate, pepinillo loncheado, o lechuga..algo del "grupo verde" como lo llamo. (Otro vaso o dos de agua mineral para acordarme de tomarla). Mis bocatitas han causado escuela en mi trabajo y muchos imitadores: ....eso de sacar a las 11, a veces, una tostadita con un langostino acom,pañado de tomate, o un poco de queso de cabra con pimiento.....¡a esas horas ya sabe a gloria!!!

Otra cosa que me enseñaron estas pautas es a recordar la importancia de los frutos secos "en pequeñitos cantidades"..no la bolsa de un tirón , cubrían casi siempre mi media tarde: vaso de agua, un algo de frutos secos, o ciruelas pasas...y una lonchita de algo de proteina (palabra que yo incluía cualquier tipo de embutido o cosa rica que estuviera por la nevera, en pequeña cantidad, claro). Si estaba en casa, intentaba tomar fruta y sino, solía llevar en el bolso algún paquete de frutos secos. Es importante que el cuerpo se sienta "ordenado", que cada x horas sepa que va comer de nuevo, para que no "atesore" por si le vienen malos momentos de escasez

Bueno, pues que sepais que yo tambíen estoy en ello....¡nos vemos!!

Enlace al post

• Create New...