Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Ay esas migrañas Cora,còmo me las conozco,uffff¡¡¡¡muy guapa esa brujita ;)
Una cosita,q acabo de hacer la compra en Mercadona èsta tarde y allì he encontrado harina integral,macarrones integrales y spaguettis tb.En cambio en el Hipercor el otro dia no habìa harina integral,rarìsimo :nodigona:estaba la Harimsa de fuerza,para hacer el pan,la de espelta,las normales,pero integral no,no es muy raro,si en el Hipercor suele haber de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, hace unos dias alguna de vosotras puso la planificación que ella se hacia para la semana. Algo así como el lunes freidora, el martes noseque.... y tal, y llevo una hora leyendo posts y no lo encuentro, si alguna me puede ayudar y decirme al menos la pagina donde está os lo agradezco... Es que el lunes empiezo un curso y tendré que dejar todo preparado....
Gracias!!!

Edito: ya lo he encontrado :wink:

Enlace al post

Hola a todas, estuve desaparecida estos ultimos dias y ya tenia 'mono' de todas vosotras. Sigo con el plan de comidas, con algun altibajo pero muy convencida de no desistir.

El sabado tuve un pequeño contratiempo de salud, lo que en un principio pense que era una de mis peores reglas resulto ser un aborto, no sabia que estaba embarazada(hace dos años que tengo muchos desarreglos y me baja la regla cada tres o cuatro meses) Fui al hospital, me hicieron un legrado y me quede con una sensacion de vacio increible. No tengo hijos y toda esta historia me esta afectando mas de lo que deberia. Quizas sea porque no soy ninguna niña ,tengo 44 años, y me esta dando por comerme la cabeza demasiado.

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar , necesitaba desahogar un poco y os toco aguantarme, espero no os haber molestado. Un besin para todas.:beso::beso::beso:

llevo una semana mas o menos sin entrar, y la "dieta" mas o menos. esta semana a sido un descontrol pero ahora cuando te he leido he sacado un ratin para escribir.
muchos animos cielo, se por lo que estas pasando el 15 de septiembre yo tambien tuve uno (aunque a mi no me hicieron legrado) hacia una semana que me habia hecho el test de embarazo. en urgencias me dijeron que es algo mas normal de lo que creemos y que si no me hubiera hecho el test tan pronto hubiera pensado que era un retraso (de muy malos modos, me toco una tia idiota :pelea:). tu lo tienes que estar pasando peor, yo al menos ya tengo una nena. cuando me paso puse un post en el foro de bebes y todas las chicas me dijeron que no tiene por que repetirse otra vez. asi que tu no te preocupes, ya veras como dentro de poco estas dandonos (y yo tambien :)) la buena noticia. muchisimos besos :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Ayer no pude corregiros los menús, os pongo asi un poco lo que he leido por encima.

Cora, al mediodida pues comer tortilla de patatas, claro que si es totalmente apta.

Lia, mira a ver las grasas saturadas, que tiene el atun vuelta y vuelta, porque la comida precocinada suele llevar bastantes.

Anatxu espero que la proxima vez que vengas, coincidamos.

Al final tuvimos que ir al hospital, a la mañana fue Oli a la de cabecera y nos mandó al hospital para que se lo abrieran, le hicieron todas las pruebas para operarle, pero vino un cirujano y se lo colocó dentro, nos dijo que si en un rato no se volvia a salir no le abrian, asi que estuvimos hasta las 8 y media de la tarde y como estaba bien, no tenia ningún dolor, nos mandaron para casa, pero ya no me apeteció entrar, todo el dia en el hospital me agota, no haces nada, pero es agotador.

Bueno, guapas, a la noche os leo, me voy a pasar el dia con mi madre y con mi hermana, que me mimen un poco, jajajajajaja, y a disfrutar de sobris.

Pasar buen dia. Besotes

Enlace al post

Yo llevo desde la semana pasada buscando los fideos integrales y no los encuentro.

he estado buscando y lo puso behbeh, te lo copio:
Mi estructura de menús, que ya la he puesto varias veces en el foro, es la siguiente:
Menú de lunes a viernes (fines de semana, a lo que surja)

Cenas: si hay restos del dia anterior, por no repetir lo del mediodia, o se improvisa, pero siempre de plato, porque es la reunión familiar

Comidas
Primero: habitualmente una crema de verduras, o ensaladas, sopas...
Segundos:
- Lunes: freidora
- Martes: pescado fresco
- Miércoles: carne
- Jueves: legumbres
- Viernes: arroces, pastas..o algo diferente, marisco, moluscos...

De esta forma nos forzamos a comer "de todo"
Enlace al post

Buenos dias.

Ayer no pude corregiros los menús, os pongo asi un poco lo que he leido por encima.

Cora, al mediodida pues comer tortilla de patatas, claro que si es totalmente apta.

Lia, mira a ver las grasas saturadas, que tiene el atun vuelta y vuelta, porque la comida precocinada suele llevar bastantes.

Anatxu espero que la proxima vez que vengas, coincidamos.

Al final tuvimos que ir al hospital, a la mañana fue Oli a la de cabecera y nos mandó al hospital para que se lo abrieran, le hicieron todas las pruebas para operarle, pero vino un cirujano y se lo colocó dentro, nos dijo que si en un rato no se volvia a salir no le abrian, asi que estuvimos hasta las 8 y media de la tarde y como estaba bien, no tenia ningún dolor, nos mandaron para casa, pero ya no me apeteció entrar, todo el dia en el hospital me agota, no haces nada, pero es agotador.

Bueno, guapas, a la noche os leo, me voy a pasar el dia con mi madre y con mi hermana, que me mimen un poco, jajajajajaja, y a disfrutar de sobris.

Pasar buen dia. Besotes

espero que oli este mejor. como vivo en babia, no se muy bien lo que le pasa, pero parece fastidiado. animo y disfruta de los mimos que nunca bienen mal :beso:
Enlace al post

Oliter vaya wapa, a ver si ahora os podeis relajar un poco, yo hoy como en casa de mi suegri asi que me portare bien segun lo que comamos claro,
mañana quiero ver la gala de gran hermano jajaja.. asi que hare el 20% en la cena, con un kebak , un besazo wapas y feliz dia, yo ahi sigo con el traserillo igual:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...