Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Chicas tengo una duda, me voy ahora corriendo a un rally y tengo que comer allí en el monte. No se si hago bien pero no se me ocurría que llevar así que llevo pan de molde integral con jamón cocido bajo en grasa, creo. Por si otro día voy está bien o tendría que llevar otra cosa?? A la noche os leo que creo que termina a las 8 como pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

holasss, que estoy bastante desaparecida, entro a veces a leer un poquito pero sin ni tiempo para saludar.
Las del os menús, los estais haciendo muy bien, ya vereis la sorpresa dentro de quince dias :D

Paupa, me alegro un montón de tu fin de la radio, esta semana le tocó a una compañera de trabajo encontrarse con una sorpresa en la mama, no estamos libres ninguna, menos mal que la medicina va avanzando tanto que cada más, aunque pesado, se sale más de este tipo de cancer (y de otros, ¿vendad Oliter?). La vida aambia después, pero lo importante es seguir aquí, con cierta calidad de vida y Oli la tiene, asi que ánimo y paciencia, que está aquí y aún podeis disfrutar de muchísimas cosas juntos y compartir sentimientos, problemas....porque los problemas y los vecinos tambíen forman parte de la vida :grin:.
A crutupi, mucho ánimo, pasarás quince dias dándole vueltas a tu cabeza (te lo dice una experimentada) pero luego comprobarás que la vida no ha cambiado y que quedan oportunidades. Mi ginecóloga siempre me consolaba con una verdad, que los abortos tempranos suelen producirse porque no venían bien formados asi que esta vez no pudo ser, pero habrá más...ya lo verás.

De mis menús, mejor no contar........que conste que la vez anterior que hice el bellablanca tampoco era muy rigurosa y funcionó, asi que ánimo a todas y a esperar la sorpresa del dia 1.

Enlace al post

Chicas tengo una duda' date=' me voy ahora corriendo a un rally y tengo que comer allí en el monte. No se si hago bien pero no se me ocurría que llevar así que llevo pan de molde integral con jamón cocido bajo en grasa, creo. Por si otro día voy está bien o tendría que llevar otra cosa?? A la noche os leo que creo que termina a las 8 como pronto.[/quote']

Si le pones tambien pimiento, tomate, pepinillos...va completito. Los bocatas siempre con algo del grupo "vegetal"

Enlace al post

os pongo el mio que esta regulin

desay : manzanilla, 4 galletas integral y fruta deshidrt ( falta proteina)
mm: cortado rosquilleta anityn, fruta deshidrt
comi: ensalada variada, 4 estaciones con huevo , surimi, atun, mejillones para picar ( para mi hierro) tostada, cortado y galletita sin azucar .( muchas cosas? jajaja)
mm: yogur , tostada de cacao de mani
cena: el 20 % kebab de pollo sin salsa, solo con ensalada
Mucho animo niñas :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!, muchos animo a todas, en especial a oliter y crutupi!!

Oli, al final no me comí el vuelta y vuelta, jeje, lo abrí pero no me gustó, pero por si acaso le miraré las grasas saturadas.
Menú de hoy:
D: Cafe con leche desnt + tostada integral semillas + queso + zumo naranja natural (con pulpa) + 3 pastitas (mmmmmmmmmmmm. como las saboreé!!, jejeje. al 20%)
MM: nada porque mi desayuno fue a las 11.
A: pimiento de piquillo relleno de huevo guisado + surimi + atún natural + lactonesa (un pelín y hecha con leche desnatada) + ensalda verde + biscote integral
M: trozito biscocho integral (sin frutas) + compota de frutas
C: comeré fuera pero seguramente no me pasaré mucho, algo de hidratos caerá, pero nada, al 20%.

Por cierto, llevo desde ayer con una molestia como si me fuera a venir la regla (pero no me tiene que venir), en el bajo vientre y los riñones, vamos no es dolor, pero es molesto, y es como si tuviera sensación constante de ir al baño, ahora voy todos los días, no se si será debido a la dieta (no comía nada integral antes) y mi organismo está revolucionado, jejeje.

Enlace al post

holasss, que estoy bastante desaparecida, entro a veces a leer un poquito pero sin ni tiempo para saludar.
Las del os menús, los estais haciendo muy bien, ya vereis la sorpresa dentro de quince dias :D

Paupa, me alegro un montón de tu fin de la radio, esta semana le tocó a una compañera de trabajo encontrarse con una sorpresa en la mama, no estamos libres ninguna, menos mal que la medicina va avanzando tanto que cada más, aunque pesado, se sale más de este tipo de cancer (y de otros, ¿vendad Oliter?). La vida aambia después, pero lo importante es seguir aquí, con cierta calidad de vida y Oli la tiene, asi que ánimo y paciencia, que está aquí y aún podeis disfrutar de muchísimas cosas juntos y compartir sentimientos, problemas....porque los problemas y los vecinos tambíen forman parte de la vida :grin:.
A crutupi, mucho ánimo, pasarás quince dias dándole vueltas a tu cabeza (te lo dice una experimentada) pero luego comprobarás que la vida no ha cambiado y que quedan oportunidades. Mi ginecóloga siempre me consolaba con una verdad, que los abortos tempranos suelen producirse porque no venían bien formados asi que esta vez no pudo ser, pero habrá más...ya lo verás.

De mis menús, mejor no contar........que conste que la vez anterior que hice el bellablanca tampoco era muy rigurosa y funcionó, asi que ánimo a todas y a esperar la sorpresa del dia 1.

Joer, esto es una lacra, cada dia más gente, pero como dice behbeh, avanza muchisimo, asi que animo, el de Oli es de los peores, y aqui está, y con esperanzas, que es lo que nos han dicho los médicos, que las tengamos que ellos la tienen, que sino no le hubieran hecho la 2ª operación, que es tan grave que solo la supera un transplante de cerebro, conoceis a alguien que le hayan hecho un transplante de cerebro???, pue sno, porque no existe, esa es la explicación que nos dieron para que vieramos a lo que se enfrentaba, Oli y el cirujano, que tambien le dijo que era un reto para él. Asi que si nosotros estamos saliendo, vosotras tambien. Las secuelas?? pues el precio que hay que pagar por estar vivo, asi de duro y claro se lo dijeron a Oli, pero le tengo aqui.

La dieta, pues que quereis que os diga, si Oli está bien, estupendo, pero si está mal me paso el dia sin comer, la ansiedad me pone un nudo en el estómago, más bien la impotencia, y no me entra nada, pero llega la noche y me dan ataques neveriles, anoche me comi 6 galletas, integrales, eso si, jajajajajajajajaja, pero porque no tengo más, sino hubiera comido lo que hubiera pillado.

os pongo el mio que esta regulin

desay : manzanilla, 4 galletas integral y fruta deshidrt ( falta proteina)
mm: cortado rosquilleta anityn, fruta deshidrt
comi: ensalada variada, 4 estaciones con huevo , surimi, atun, mejillones para picar ( para mi hierro) tostada, cortado y galletita sin azucar .( muchas cosas? jajaja) cora, yo compro mejillones al natural en conserva, están ricos, te sacan del apuro si no tienes tiempo y los aliñas como quieres, con tomate y vinagre de modena me hago una ensalada rica, rica
mm: yogur , tostada de cacao de mani
cena: ya lo editare cuando lo sepa
Mucho animo niñas :beso::beso:

hola chicas!!' date=' muchos animo a todas, en especial a oliter y crutupi!! gracias, guapa, ya está todo bien

Oli, al final no me comí el vuelta y vuelta, jeje, lo abrí pero no me gustó, pero por si acaso le miraré las grasas saturadas. Lo he visto, pero no se me ha ocurrido nunca mirarlo por eso te decia.
Menú de hoy:
D: Cafe con leche desnt + tostada integral semillas + queso + zumo naranja natural (con pulpa) + 3 pastitas (mmmmmmmmmmmm. como las saboreé!!, jejeje. al 20%)
MM: nada porque mi desayuno fue a las 11.
A: pimiento de piquillo relleno de huevo guisado + surimi + atún natural + lactonesa (un pelín y hecha con leche desnatada) + ensalda verde + biscote integral
M: trozito biscocho integral (sin frutas) + compota de frutas
C: comeré fuera pero seguramente no me pasaré mucho, algo de hidratos caerá, pero nada, al 20%.

Por cierto, llevo desde ayer con una molestia como si me fuera a venir la regla (pero no me tiene que venir), en el bajo vientre y los riñones, vamos no es dolor, pero es molesto, y es como si tuviera sensación constante de ir al baño, ahora voy todos los días, no se si será debido a la dieta (no comía nada integral antes) y mi organismo está revolucionado, jejeje.

Puede ser por tomar integral, hasta que el cuerpo se acostumbre, o no, porque yo hace mucho que como integral y tengo de vez en cuando como pinchazos. Lo de ir al baño todos los dias si es por la dieta, comemos mucha fibra, pero si ves que te pasas come algo astringuente, como te dice cora, un platano o una manzana rallada.

:beso::beso:
Enlace al post

Pues Lia,no es por asustar hija :nodigona:pero tus sìntomas se parecen mucho tb.a una infecciòn de orina,o cistitis...a mi es q me pasò el mes pasado algo parecido,cogì frio alguna corriente,el cambio de tiempo y estuve unos dias asi,con esas molestias hasta q vi q no pasaban en varios dias,y fuì al mèdico,me hizo el tìpico anàlisis de orina alli mismo,con las tiras esas y bufffff¡¡¡¡infecciòn de orina clarìsimo,antibiòtico y ya està.Asi q vigìlate eh?
Oliter,q me alegro de ver q estais mejor Oli y tu,me encanta cuando dices eso de q le tienes aqui,pues si,eso es lo q importa al final,como sea,hombre mejor sin verle sufrir desde luego,por supuesto,pero aqui contigo y a tu lado eh?
Yo ya mañana me pondrè otra vez a pensar en menùs para la semana q viene,ay q cruz¡¡¡¡q pereza me da,pero luego me gusta,la verdad....
Bueno,besos a todas y ànimos y mimos tb¡¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas..k os tengo muy abandonadas, pero es k llevo unos dias de muucho curro:(

Espero k los pachuchillos ya esten mejor :beso:

Ya tengo los negritos para mañana y el miercoles enfriando..comere solo 4 graninos de arroz blanco, lo prometo :D
En el micro tengo esta tarta..ya os contare k tal esta, me parecio apta..aunk no se para k momento:lol:
http://recetas.mundorecetas.com/receta15265-Tarta-de-yogur-sin-azucar-Microondas-.html&424
:beso:

Enlace al post

• Create New...