Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Carxa, para prevenir las infecciones de orina come arándanos, son estupendos, mi madre la mujer, tiene infección crónica, no es que se le quite, pero ahora está ´más tiempo mejor, se lo dijo la uróloga. Tiene la matriz caida, por los partos, como el 90% de señoras de su edad, que parian en casa, y no estaban tan controladas como ahora. La va estupendo.

Cova, levanta a tus "aborrescentes" de la cama y que ayuden, que la carga es de todos :frito::frito:que mi sobrina con 4 años ya ayuda a hacer las camas, de esa manera, claro, pero interés pone, claro que cuando llegue a la aborrescencia dirá que lo haga su tia :lol::lol::lol:como todas, que tiempos aquellos :burla::burla:

Behbeh, nosotras no seremos hermanas o algo?? a mi el dulce no me va, bueno, en tiempos de crisis es lo que me apetece, pero anoche me hubiera tomado un cubata, en toda regla, y me hubiera quedado tan feliz, poco cargado, eso si, que no me gusta que sepa a alcohol, me gusta "matado" el refresco, asi puedo tomar un par o tres :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:grin: si,si,yo a ti y a Behbeh os veo muy como Paupa y yo,ja,ja....es q hay mucha hermana gemela por aqui por la red eh?Dios las cria y Internete nos junta :lol::lol:...como "presta"èstas amistades cibernèticas,a mi me encanta charlar con vosotras,con todas,del norte,del sur,nuestro cafetìn diario q no falte eh?:wink:
Besitos y buen Domingo¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡Cora,yo tb me planto èsta noche a ver GH con mi marido a cotillear los concursantes nuevos,mira q me digo,èste año no lo veo,paso,pero caigo igual,soy cotilla por naturaleza,ja,ja....

Enlace al post

:grin: si' date=si,yo a ti y a Behbeh os veo muy como Paupa y yo,ja,ja....es q hay mucha hermana gemela por aqui por la red eh?Dios las cria y Internete nos junta :lol::lol:...como "presta"èstas amistades cibernèticas,a mi me encanta charlar con vosotras,con todas,del norte,del sur,nuestro cafetìn diario q no falte eh?:wink:
Besitos y buen Domingo¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡Cora,yo tb me planto èsta noche a ver GH con mi marido a cotillear los concursantes nuevos,mira q me digo,èste año no lo veo,paso,pero caigo igual,soy cotilla por naturaleza,ja,ja....

Chica, es que son muchos años, pasando por lo mismo, las broncas, los desengaños, pero lo mejor, las risas que hemos hecho, eso no tiene precio :lol::lol::lol::lol:

Lo peor de este tiempo, es que las veces que hemos querido ir a Galicia, Oli estaba malito, y como ella no se anima a venir, pues todavia el contacto es "internetil", pero a Dios pongo por testigo que esta primavera vamos, despues nos pasamos por Avilés o por donde haga falta :duda::duda::duda:eso si, la idea es ésa, luego ya veremos, pero son dos visitas que tenemos pendientes y con ganas.

Lo de Galicia es por comer una buena mariscada no por ver a behbeh, eh?? :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Eso,eso,nos hacemos una ruta todos por el norte,uy q bien¡¡¡¡yo quieres creer q hoy me acordè de ella viendo el programa ese de cocina de Imanol,lo grabo los jueves pero lo repiten la mañana de los Domingos,y pillè un trozo donde estaba una señora haciendo una empanada de maiz con relleno de....:o zamburiñas¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡eso tenìa q estar de vicio,hija,hoy tocaba Galicia,y claro me acordè de nuestra gallega particular,je,je...:wink:
Ah¡¡lo de los aràndanos,algo me sonaba,si,en zumo vale tb no?:beso:Oli bien hoy?

Enlace al post

Pues la tarta no me ha gustao nada..pero nadaa..nadaaa..:cry:

Ains Tere...¡ con o bien k estab dormidinos..sin dar la tabarra!!:grin:
Te voy a contar la de ayer...
Ya me he acostumbrao a k algun sabado mi cogelador lo ocupen con variasss bolsas de hielo. Pero ayer..me habian pedido permiso..¿ podemos dejar en casa la bebida del cumple de..??, venimos a las 11 a buscarlo. Logicamente dije k si
¡ No os podeis imaginar como me dejaron la entrada de casa..!!:o....bolsas, y bolsas..y botellas y mas botellas...habia bebida en teoriaaa pa 25.. pero yo creo k podian beber mas del doble y pillarla igual de gorrda tooos

No hice la foto pork me daba hasta verguenza. Rezando pa k no asomase ninguna vecina a pedir sal..o similares..pork me caiaaa la cara ¡ pensara k trafico, como los chinos !!:duda:

Ver la cara del contrario, al llegar de currar...no hubooo mster-card..k lo pagase:lol::lol:

Enlace al post

Eso,eso,nos hacemos una ruta todos por el norte,uy q bien¡¡¡¡yo quieres creer q hoy me acordè de ella viendo el programa ese de cocina de Imanol,lo grabo los jueves pero lo repiten la mañana de los Domingos,y pillè un trozo donde estaba una señora haciendo una empanada de maiz con relleno de....:o zamburiñas¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡eso tenìa q estar de vicio,hija,hoy tocaba Galicia,y claro me acordè de nuestra gallega particular,je,je...:wink:
Ah¡¡lo de los aràndanos,algo me sonaba,si,en zumo vale tb no?:beso:Oli bien hoy?

La vi, con 70 años y como manejaba la pasta, le ponia harian de maiz, centeno y no se que más, y luego a pegotazos, yo que me vuelvo loca para poner la tapa de arriba y que no se me descoñe, ahora, despues de ver a esa mujer he aprendido, tenia que estar mortal, pero ella tenia lo mejor, la harina recién molida, ese par de artistas, que me encantan, Imanol era mi amor platónico, desde que salió en Anillos de oro, se lo están pasando genial, ya me gustaria a mi estar con ellos, que pasada.

Hoy, genial, bueno, la suegra le ha hecho mermelada de moras, pobre mujer, como este año no he podido ir a coger, ella se ha encargado y le ha puesto más azucar de lo normal, la receta que la han dado, qeu ela no habia hecho nunca y solo queria hacerselo con todo cariño, y ha estado un ratin mal, pero eso no se lo contaré nunca a mi madre que ha metido 20 botes de mermelada para el yerno, seguro que ha sido algo esporadico, y que el resto le sienta bien, pero es que hace un frio de narices y ha venido con dolores, se ha puesto la manta electrica y ahora le tengo recogiendo la cocina, le he reñido, pero me dice que le deje, que asi hace un poco de ejercicio. Gracias, guapi

Pues la tarta no me ha gustao nada..pero nadaa..nadaaa..:cry:

Ains Tere...¡ con o bien k estab dormidinos..sin dar la tabarra!!:grin:
Te voy a contar la de ayer...
Ya me he acostumbrao a k algun sabado mi cogelador lo ocupen con variasss bolsas de hielo. Pero ayer..me habian pedido permiso..¿ podemos dejar en casa la bebida del cumple de..??, venimos a las 11 a buscarlo. Logicamente dije k si
¡ No os podeis imaginar como me dejaron la entrada de casa..!!:o....bolsas, y bolsas..y botellas y mas botellas...habia bebida en teoriaaa pa 25.. pero yo creo k podian beber mas del doble y pillarla igual de gorrda tooos

No hice la foto pork me daba hasta verguenza. Rezando pa k no asomase ninguna vecina a pedir sal..o similares..pork me caiaaa la cara ¡ pensara k trafico, como los chinos !!:duda:

Ver la cara del contrario, al llegar de currar...no hubooo mster-card..k lo pagase:lol::lol:

Mandamelos, estamos de fiestas y aqui no tiene que comprar nada, bueno, si , el porrón, con él vas de txoznas, y lo rellenan gratis, tienen un bote para poner la voluntad, pero si quieres, no obligan a nadie, y te evitas el colapsamiento del congelador, jajajajajajajajajajaja.

Que suerte que no tengas vecinas como "radio patio", la mia sabe a todas horas quien entra y quien sale y lo radia al resto, la libra que tengo su parcela de garaje, sino la canto las cuarenta en cualquier momento, es incomodisimo salir de compras y verla como limpia la mirilla, la tiene superreluciente y el felpudo, ni te cuento, todo el dia limpiando. Lo peor, es que te dice quien sale, quien entra, como si a mi me importara :evil::evil::evil:y es la que nos releva de la administración y me dice que ella no lo coge que está mayor, coñe, pues que la incapaciten que esta mayor para lo que quiere que el cotilleo no lo deja. Cuando tenga ni plaza de garaje me oye, palabrita del niño Jesús :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Bueno, bueno, después de haberme leído todo el post como una campeona, creo que me voy a animar a hacer esta dieta. Yo estaba haciendo la de la zona, muy parecida a esta, pero hay algunas diferencias y controla más porcentajes y cantidades. Hay algunos vicios que creo que se me quedarán después de tanto tiempo (más de un año, aunque de forma intermitente), pero bueno, hace tiempo que os leo a vosotras y en el foro de dietas y creo que habré aprendido algo :smile:

Empezaría mañana, pero voy a poneros un menú que haría un día normal, para ver qué os parece:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa (ya sé que tiene calorías, pero estoy buscando el bebé y los edulcorantes artificiales me están dando un poco de miedo), pan integral casero, pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones.

Tentempié: normalmente, un descafeinado de máquina, a media mañana no me apetece nada más, aparte de que a la una ya estamos comiendo, que luego hay mucha gente en el comedor. Los fines de semana, como estoy en casa, puedo comer algo más.

Comida: pechuga de pavo a la plancha con piña también a la plancha y espárragos rehogados (esto es lo que he comido hoy). ¿Son imprescindibles los hidratos a mediodía? Los fines de semana sí que como algo de pan, pero, entre semana, la verdad es que ni me apetece, creo que el trabajo me quita el hambre :lol:, así que no como pan, si acaso algún día meteré pasta, arroz o patata. Además, comemos a contrarreloj... la ventaja es que como de tupper, así que me llevo mi comidita.

Merienda: como suelo merendar en el tren, de vuelta a casa, un actimel y unos frutos secos.

Otra opción de merienda: lo que merendé el otro día fueron tres tranchetes light y tres orejones, ¿estaría correcto?

Cena: el otro día cené alcachofas con jamón, y hoy tenía previsto huevo cocido (dos huevos, solo las claras, por el tema del colesterol), zanahoria rallada y alcaparras, con un poquito de aceite de oliva (a ver qué tal está el invento, es la primera vez que lo hago).

Con la zona, las diferencias fundamentales, y creo que será lo que más me cueste, es que la zona considera la leche y los yogures al 50% proteína e hidratos, y las legumbres las considera solo hidratos, pero digo yo que me acostumbraré :smile: Lo que más me mola de la BB es lo del 20% y la cantidad de recetas que tenéis, ya me he bajado los ocho recetarios. Aparte de que es más flexible que la que hacía.

Después de este rollo que os he soltado, quería aprovechar para desearle una pronta mejoría a las que estén malitas (y a Oli también) y mucho ánimo a todas, ¡que lo vamos a conseguir!

¡Gracias por leerme!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Bueno, bueno, después de haberme leído todo el post como una campeona, creo que me voy a animar a hacer esta dieta. Yo estaba haciendo la de la zona, muy parecida a esta, pero hay algunas diferencias y controla más porcentajes y cantidades. Hay algunos vicios que creo que se me quedarán después de tanto tiempo (más de un año, aunque de forma intermitente), pero bueno, hace tiempo que os leo a vosotras y en el foro de dietas y creo que habré aprendido algo :smile:

Empezaría mañana, pero voy a poneros un menú que haría un día normal, para ver qué os parece:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa (ya sé que tiene calorías, pero estoy buscando el bebé y los edulcorantes artificiales me están dando un poco de miedo), pan integral casero, pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones. Estaria perfecto, otra cosa que tienes que olvidar es contar calorias, aqui no se cuentan

Tentempié: normalmente, un descafeinado de máquina, a media mañana no me apetece nada más, aparte de que a la una ya estamos comiendo, que luego hay mucha gente en el comedor. Los fines de semana, como estoy en casa, puedo comer algo más.

Comida: pechuga de pavo a la plancha con piña también a la plancha y espárragos rehogados (esto es lo que he comido hoy). ¿Son imprescindibles los hidratos a mediodía? Los fines de semana sí que como algo de pan, pero, entre semana, la verdad es que ni me apetece, creo que el trabajo me quita el hambre :lol:, así que no como pan, si acaso algún día meteré pasta, arroz o patata. Además, comemos a contrarreloj... la ventaja es que como de tupper, así que me llevo mi comidita. Porque no te llevas un anitin?? o una tostada de pan integral, la idea de poner pasta o patata es estupenda.

Merienda: como suelo merendar en el tren, de vuelta a casa, un actimel y unos frutos secos.

Otra opción de merienda: lo que merendé el otro día fueron tres tranchetes light y tres orejones, ¿estaría correcto? con algo más de hidratos, no por no comer hidrato vas a adelgazar más, son la "gasolina" que nos da energia y te notaras peor, y además te arriesgas a que por la noche tengas más hambre y lo que se trata es llegar a la noche a una cena normal, ligera

Cena: el otro día cené alcachofas con jamón, y hoy tenía previsto huevo cocido (dos huevos, solo las claras, por el tema del colesterol), zanahoria rallada y alcaparras, con un poquito de aceite de oliva (a ver qué tal está el invento, es la primera vez que lo hago).

Con la zona, las diferencias fundamentales, y creo que será lo que más me cueste, es que la zona considera la leche y los yogures al 50% proteína e hidratos, y las legumbres las considera solo hidratos, pero digo yo que me acostumbraré :smile: Lo que más me mola de la BB es lo del 20% y la cantidad de recetas que tenéis, ya me he bajado los ocho recetarios. Aparte de que es más flexible que la que hacía.

Después de este rollo que os he soltado, quería aprovechar para desearle una pronta mejoría a las que estén malitas (y a Oli también) y mucho ánimo a todas, ¡que lo vamos a conseguir!

¡Gracias por leerme!

Pues muy bien, vamat, bienvenida, lo primero, y poco a poco. Esto no es una dieta y no es una contra rreloj para adelgazar, se trata de aprender a comer, de manera sana y a la vez elimininar kilos, pero no te saltes comidas ni grupos, vale??.

Un besisn
Enlace al post

Oliter, ¡muchas gracias! Veo que lo que aprendí para la otra dieta más o menos me vale para esta.

Intentaré llevarme hidratos para la comida, a ver si me acuerdo de un trocito de pan integral, para la merienda lo veo más complicado porque, según cómo se haya dado el día, a lo mejor meriendo a unas seis y media o siete, y claro, a esas horas no podría tomar hidratos.

Entre semana no hay peligro de que llegue muerta de hambre a la cena, mi peligro son los fines de semana, que me desato de una forma...

Enlace al post

• Create New...