Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola guapas! Ya veo que, más o menos, nos vamos encauzando :lol:

Yo comí el otro día una paellita de arroz integral y ¡me encantó!. Se me quedó algo pasado, porque le dejé 10 minutos más que al normal, y no le hubiera hecho falta tanto. Pero muy rico. Los macarrones integrales ya los comía yo de antes, y también me gustan mucho.
Una preguntita, las tortillas de maíz, estas para la comida mejicana, ¿son aptas? Porque las cosas hechas de maíz no las hay integrales, no?
Y las bayas de Goji, tenía pensado comerlas los días que no me apetezca mucho fruta por la mañana. Porque la fruta deshidratada me da mucho asquito, pero estas me las trago enteras. ¿Estaría bien comer (más bien tragar :nodigona:) unas diez?
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Vale' date=' me confieso.... después de intentar consumirlos..... ODIO los integrales, tengo el paladar demasiado acostumbrado a todo lo refinado, el pan blanco, la pasta normal.... y así con todo, me da un asquito que no os cuento, así que seguiré cuidando mi alimentación pero los hidratos no serán integrales.... supongo que mi proceso de perdida de peso será mas lento.... pero no puedo comer a disgusto :duda: lo único integral que me gusta son los anitines...[/quote']

Chica, pues a disgusto no lo comas, como no es una cosa que comas a diario tampoco te va a ir casi nada en ello, asi que tira de los anitines y la pasta normal, el arroz, has probado el basmati?? si te gusta, pues solo te quedaria la pasta.

Hoy he comido espaguetis integral y me ha encantado' date=' el otro día arroz integral y no tanto...[/quote']

A mi el arroz me gusta el basmati, el integral solo en rissotto, pero la pasta si me gusta, es acostumbrarte

Enlace al post

Hola guapas! Ya veo que, más o menos, nos vamos encauzando :lol:

Yo comí el otro día una paellita de arroz integral y ¡me encantó!. Se me quedó algo pasado, porque le dejé 10 minutos más que al normal, y no le hubiera hecho falta tanto. Pero muy rico. Los macarrones integrales ya los comía yo de antes, y también me gustan mucho.
Una preguntita, las tortillas de maíz, estas para la comida mejicana, ¿son aptas? Porque las cosas hechas de maíz no las hay integrales, no?
Y las bayas de Goji, tenía pensado comerlas los días que no me apetezca mucho fruta por la mañana. Porque la fruta deshidratada me da mucho asquito, pero estas me las trago enteras. ¿Estaría bien comer (más bien tragar :nodigona:) unas diez?
Besitos!

Las tortillas para el 20%, yo los fines de semana que me paso, me hogo esas comidas, pizzas de cena o una fajita, eso si le pongo mucha verdura, pero al 20% tan ricamente.

Las bayas de goyi son fruta, asi que claro que puedes, pero mejor una fruta fresca sino te va deshidratada, ésta es solo para las que no son capaces de desayunar fruta, no son obligatorias

Chicas me apetece un montón las rosquillas' date=' si se hace con harina integral y fructosa vale??[/quote']

Claro que puedes hacerlas, argala seguro que en su blog tiene alguna receta, no sé si habrá en el recetario, yo le pondria una cucharada de glutén que sino igual te salen apelmazadas, es que no las he hecho nunca.

Enlace al post

Chicas,una cosa,en el Lidl han sacado unas barritas integrales parecidas a las de mercadona,los Anitines famosos,pero con pipas,lo q no sè es si seràn tan aptos o tan integrales como los del merca,ya los conoceis profes?Y en el Hipercor he visto un pan de centeno muy parecido al del Lidl q tiene muy buena pinta,se llama"pan integral de centeno con muesli" y lleva pasas,avellanas,pipas de girasol,linaza,copos de avena,sèsamo....es un producto de larga duraciòn,cuando se abre hay q meterlo en la nevera,lo conoceis de algo?

A mi es q el del Lidl ese tan raro,pues lo probè y oye,no me disgustaba tanto,la verdad,con muchas cosas encima,tomate,pechuga de pavo,rodaja de queso...pues està bien de temtempie,me lleno q es de lo q se trata y asi aguanto hasta la comida.
Ah¡¡¡¡otra cosa,los fideos integrales tb.los encontrè¡¡¡¡pero ahì los dejè...a 2.50 el paquetìn pequeño en la dietètica :(,jolìn,seguirè mirando a ver si los encuentro màs baratos,el resto de pasta integral lo encontrè màs fàcilmente y màs barato.Yo la verdad q a lo integral no le pongo problemas,no....

Enlace al post

Yo lo k no acabo de hacerme es a usar sacarina likida en los postres..y menos al hornear..¡ me sabe malll !!:cry:

Donde comrais la harina de garbanzos??..es la misma k la de rebozar los pescaitos??..es k de esa me traen de huelva..pero la tengo en un bote y no me se el nombre de la marca..:porfavor:

Las pachuchillas estais mejor..espero k si
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas' date='una cosa,en el Lidl han sacado unas barritas integrales parecidas a las de mercadona,los Anitines famosos,pero con pipas,lo q no sè es si seràn tan aptos o tan integrales como los del merca,ya los conoceis profes?No, no las conozco, pero las de pipas de mercadona creo recordar que tambien eran aptas, no me hagas mucho caso, tendria que mirar los post de Bella, que ella lo puso, es que aqui no hay mercadona, ya sabes. Y en el Hipercor he visto un pan de centeno muy parecido al del Lidl q tiene muy buena pinta,se llama"pan integral de centeno con muesli" y lleva pasas,avellanas,pipas de girasol,linaza,copos de avena,sèsamo....es un producto de larga duraciòn,cuando se abre hay q meterlo en la nevera,lo conoceis de algo? pues con ese nombre seguro que es aptisimo, pero tampoco hay hipercor, jajajajaja, ni Alcampo, ni Aldi, jolin, es que aqui no salimos de eroski, que rabia, aprovecharé en la kedada de Logroño para hacer la compra.

A mi es q el del Lidl ese tan raro,pues lo probè y oye,no me disgustaba tanto,la verdad,con muchas cosas encima,tomate,pechuga de pavo,rodaja de queso...pues està bien de temtempie,me lleno q es de lo q se trata y asi aguanto hasta la comida.
Ah¡¡¡¡otra cosa,los fideos integrales tb.los encontrè¡¡¡¡pero ahì los dejè...a 2.50 el paquetìn pequeño en la dietètica :(,jolìn,seguirè mirando a ver si los encuentro màs baratos,el resto de pasta integral lo encontrè màs fàcilmente y màs barato.Yo la verdad q a lo integral no le pongo problemas,no..en herboristeria es todo carisimo, a mi me trajo mi hermana un paquete y me duró mucho, pero cuando se acabó, unos espaguettis cortaditos y mira, fideo gordo, la pasta integral la compro en carrefour, pero fideos no he visto.

Yo lo k no acabo de hacerme es a usar sacarina likida en los postres..y menos al hornear..¡ me sabe malll !!:cry:a mi tampoco me gusta, me sabe a medicina, ademas hay poca sacarina liquida que se pueda hornear, la de Dia se puede, pero hay muchas que no, amargan. Para los postres usa fructosa, que aunque engorde un poco más por lo menos lo comes a gusto, solo tienes que poner la mitad de la cantidad de azúcar que pone la receta y listo

Donde comrais la harina de garbanzos??..es la misma k la de rebozar los pescaitos??..es k de esa me traen de huelva..pero la tengo en un bote y no me se el nombre de la marca..:porfavor:no sabes los ingredientes?? que no sé si los pescaditos solo llevan harina de garbanzos o mezcla.

covaro' date='tu no tienes la thx?yo pensaba q si,no sè por q,de verte por cocina,ya ves,porque yo nunca lo hice,pero siempre pensè q eso se hacìa triturando los garbanzos en la maquinita no?q igual estoy equivocada eh?:nodigona:[/quote']

Yo me compré un molinillo de café, no tenia la thermomix cuando aquello, y es el que sigo usando, poca cantidad para que "rule" bien y ya está. Sino en la thermomix. En algún sitio la venden y de habas, pero yo ni he buscado, me arreglo con el molinillo.

Enlace al post

las barritas con pipas de mercadona no son integrales, es´tan buenísimas pero no sirven para nuestro objetivo.
El pan ese de centeno del hipercor creo que lo compré una vez, es mucho más caro que el del lidl y a mí me gustó bastante menos.

por si alguien se lo pase, ayer hablé de unas galletas de garbanzos (que se hacen con garbanzos cocidos de bote) y ya edité poniendo el enlace. Os las recomiendo sinceramente por ricas y sorprendentes.

¡¡ánimo, que quedan solo 10 dias para la primera pesada!!! y en nada todas como las de las telenovelas colombianas :lol::lol:

Enlace al post

Yo lo k no acabo de hacerme es a usar sacarina likida en los postres..y menos al hornear..¡ me sabe malll !!:cry:

Donde comrais la harina de garbanzos??..es la misma k la de rebozar los pescaitos??..es k de esa me traen de huelva..pero la tengo en un bote y no me se el nombre de la marca..:porfavor:

Yo la harina de garbanzos la hago en la thermomix, ahora no tengo mucho tiempo pero si quieres te busco como y te lo pongo luego, es que ademas luego se tuesta y queda lista para utilizar y sin sabor a crudo.
Ah¡¡¡¡otra cosa,los fideos integrales tb.los encontrè¡¡¡¡pero ahì los dejè...a 2.50 el paquetìn pequeño en la dietètica :sad:,jolìn,seguirè mirando a ver si los encuentro màs baratos,el resto de pasta integral lo encontrè màs fàcilmente y màs barato.Yo la verdad q a lo integral no le pongo problemas,no....

Carxabela yo los fideos los compre en el carrefour, :duda::duda::duda:bueno en realidad son enriquecidos con fibra, si las mas expertas me dicen que no valen pues como dice Oliter espaguetis en cachinos y listo.
Un besin para todas en especial las pachuchucas.:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...