Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

hola niñas, de hace tiempo padezco de arenilla pues asimilo el calcio muy rapido, asi que estoy otra vez con problemillas en la orina, nada grave...
me he enterado que las frutas deshidratadas tienen mucho calcio, me como bastantes al dia jajaja, asi estoy yo ahora ...
tienen por 100 gr mas calcio que la leche , asi que me controlare con ellas y los lacteos,
hoy no tengo verdura en casa, una ensaladita si , asi que me apañere como sea jijiji, un besazo wapas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapasssss:)

menú de hoy:

D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + zumo naranja nat (pulpa)
MM: cortado + magdalena integral
A: Pulpo guisado con cebollita + tomates + lechuga + anitin
M: yogurt + muesli
C: ensalada de lechuga + tomatitos cherry + brotes soja + surimi + queso + melón + esparragos (jajajaajajaja, toda la nevera metida en un plato de postre!!!!

Oliter, las galletas de gullon son de trigo, no integrales, ya me parecian a mi muy blankitas, pues nada, para mi "costillo" que el se las zampa.

Ayer hice 30 min de elíptica y una clase de spinning.

besitos!!!

Enlace al post

Yo la harina de garbanzos la hago en la thermomix, ahora no tengo mucho tiempo pero si quieres te busco como y te lo pongo luego, es que ademas luego se tuesta y queda lista para utilizar y sin sabor a crudo.

Carxabela yo los fideos los compre en el carrefour, :duda::duda::duda:bueno en realidad son enriquecidos con fibra, si las mas expertas me dicen que no valen pues como dice Oliter espaguetis en cachinos y listo.
Un besin para todas en especial las pachuchucas.:beso::beso:

Cuenta,cuenta,q eso de tostar la harina no lo he hecho nunca,asi sabe menos a harina,claro...y lo de los fideos,muy buena idea,cortarlos¡¡¡¡:o como no se me ocurriò :bate:
Hoy arroz integral con unos calamares y unas verduritas q andan por ahì y una pescadilla con una patatinas y seguramente fruta detràs..Hoy dìa del pescado,ea¡¡¡¡
Enlace al post

cuantas cosas tengo que aprender!!!
Vosotras si tendrías tiempo os apuntaríais al gym?? es que me ha dicho mi vecina que se va a apuntar y a ver si quiero ir con ella, pero no se si va a ser duro hace años que no hago ejercicio y era del insti... Hombre para bajar el suelo me vendría bien...

Enlace al post

Para que la harina de garbanzo no sepa a crudo se debe tostar justo después de picarla

Os dejo la receta que copié del foro de Thermomix

Poner los garbanzos crudos (por supuesto) dentro del vaso y darles unos 3 o 4 golpes de turbo para romperlos.

Después pulverizarlos unos 30 segundos, Velocidad 5-10 progresivo

Para tostar la harina, poner 20 minutos, 100º, Velocidad 5

Sacar la harina del vaso para que se enfrie y cuando lo esté, volver a poner en el vaso y pulverizar de nuevo otros 30 segundos

Esta harina, además de servir para las recetas que la lleven, es excelente para rebozar pescado.

En cuanto a la cantidad, no aconsejan hacer más de 1/2 Kg cada vez. Pero de verdad que os recomiendo que la tostúis porque así sabe infinitamente mejor.

Si no tenéis Thermomix, se que hay gente que la muele en u molinillo de café de los antiguos y se podrá tostar en el horno, removiendo cada poco.

No supe hacerlo de otra manera, pero que conste que hice un copia y pega del mensaje que envio yolandaht el 10/07/2008 en el foro de dietas varias.

Enlace al post

Gracias crutupi,me pongo a ello en cuanto recoja la comida¡¡¡¡harina de garbanzos marchando¡¡¡¡:beso:
Anatxu89,el ejercicio es estupendo,aunque sea caminar un rato por las tardes con tu pareja o con el perro,o hacer pilates suave como mi caso q no puedo hacer deportes bruscos,yo me apuntè el año pasado tb despuès de muuuuuchos años de no hacer nada,y me encanta,he descubierto q es lo mio,parece q no haces nada,es muy suave pero yo llego molida,chica,2 dias a la semana,nada màs,es poquito,pero menos hacìa antes :grin:ah¡¡¡y intento hacer la tabla esa de abdominales q nos puso Chiqui,ya se lo dije a ella(por cierto,Chiqui,no te llegan mis privis?)q yo no puedo hacer eso ni de broma :lol: me canso enseguida,èsta mujer tiene mucho mèrito,todos esos abdominales,madre mia¡¡¡¡asi està ella de estupenda eh?:wink:

Enlace al post

Hola, chicas Bellablanca !!!!!
Lydiana, eso, cuidate y a mejorarse :beso:
No repito mm y mt que ya se que son aptas, pongo sólo lo "nuevo"
MT rebanada de pan con pimientos rojos 2 anchoillas y una manzana pequeñita
Comida lentejas con una rodaja diminuta de chorizo y yogurt
comida mañana verduras al horno y pimientos rellenos de rape
comida espaguetis con almejas y huevo duro picado
cenas ensalada de lechuga huevo duro, bonito, tomate y espárragos
cena salchichas de franfurt de pavo con tomate casero y yogurt

De aquí al viernes, ya pensaré el resto