Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Lidyana lo primero ponerte buena wapa

desy:manzanilla, herbesurina( infusion) 4 gallet integr, orejon
mm: cortado, rosquil anityn
comid: ternera empanada ( 20% suongo) por el hierro
merien: tostada cacao mani, roquilleta abityn, me quede con hambre:nodigona:
cena : ensalada variada, atun, huevo, surami , 4 estaciones

feliz tarde niñas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Carxabela acabo de ver en el Alimerca pasta de su marcha blanca, enrrikecida con fibra, no se yo si sera apta..yo cuando termine toda la k tengo la traere;)

Ahora k decis lo de hacer la harina en la Th :nodigona:..recuerdo k si..k un dia, hace mil años, lo intente..¡ empezo akello a sonar..k pense k me partia las cuchilas :-o !!

Tere, curiosamente la sacarina likida k tengo es de Dia..y a mi horneada..no me gusta ni poco ni mucho..nadaaa:cry:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y en el Hipercor he visto un pan de centeno muy parecido al del Lidl q tiene muy buena pinta,se llama"pan integral de centeno con muesli" y lleva pasas,avellanas,pipas de girasol,linaza,copos de avena,sèsamo....es un producto de larga duraciòn,cuando se abre hay q meterlo en la nevera,lo conoceis de algo?

A mi es q el del Lidl ese tan raro,pues lo probè y oye,no me disgustaba tanto,la verdad,con muchas cosas encima,tomate,pechuga de pavo,rodaja de queso...pues està bien de temtempie,me lleno q es de lo q se trata y asi aguanto hasta la comida.
Ah¡¡¡¡otra cosa,los fideos integrales tb.los encontrè¡¡¡¡pero ahì los dejè...a 2.50 el paquetìn pequeño en la dietètica :(,jolìn,seguirè mirando a ver si los encuentro màs baratos,el resto de pasta integral lo encontrè màs fàcilmente y màs barato.Yo la verdad q a lo integral no le pongo problemas,no....

Yo ese pan con muesli lo he visto y he estado apunto de comprarlo pero no me he atrevido. Si te animas y lo compras ya nos dirás que tal es...

Yo lo k no acabo de hacerme es a usar sacarina likida en los postres..y menos al hornear..¡ me sabe malll !!:cry:

Donde comrais la harina de garbanzos??..es la misma k la de rebozar los pescaitos??..es k de esa me traen de huelva..pero la tengo en un bote y no me se el nombre de la marca..:porfavor:

Las pachuchillas estais mejor..espero k si
:beso::beso::beso:

Prueba con poner bastante menos de la mitad de fructosa y la otra parte de sacarian. El poner un poco de frucctosa le da un toque distinto a la receta que es todo sacarina.
La harina de garbanzo la vi el otro día en el Mercadona, pero no siempre la veo.

El pan ese de centeno del hipercor creo que lo compré una vez, es mucho más caro que el del lidl y a mí me gustó bastante menos.

por si alguien se lo pase, ayer hablé de unas galletas de garbanzos (que se hacen con garbanzos cocidos de bote) y ya edité poniendo el enlace. Os las recomiendo sinceramente por ricas y sorprendentes.

¡¡ánimo, que quedan solo 10 dias para la primera pesada!!! y en nada todas como las de las telenovelas colombianas :lol::lol:

Muchas gracias por la receta. Me animaré a hacerlas. Y sobre la pesada lo dejo para el próximo mes...
Enlace al post

Para que la harina de garbanzo no sepa a crudo se debe tostar justo después de picarla

Os dejo la receta que copié del foro de Thermomix

Poner los garbanzos crudos (por supuesto) dentro del vaso y darles unos 3 o 4 golpes de turbo para romperlos.

Después pulverizarlos unos 30 segundos, Velocidad 5-10 progresivo

Para tostar la harina, poner 20 minutos, 100º, Velocidad 5

Sacar la harina del vaso para que se enfrie y cuando lo esté, volver a poner en el vaso y pulverizar de nuevo otros 30 segundos

Esta harina, además de servir para las recetas que la lleven, es excelente para rebozar pescado.

En cuanto a la cantidad, no aconsejan hacer más de 1/2 Kg cada vez. Pero de verdad que os recomiendo que la tostúis porque así sabe infinitamente mejor.

Si no tenéis Thermomix, se que hay gente que la muele en u molinillo de café de los antiguos y se podrá tostar en el horno, removiendo cada poco.

No supe hacerlo de otra manera, pero que conste que hice un copia y pega del mensaje que envio yolandaht el 10/07/2008 en el foro de dietas varias.

Tomo nota, qué bien!!!

cuantas cosas tengo que aprender!!!
Vosotras si tendrías tiempo os apuntaríais al gym?? es que me ha dicho mi vecina que se va a apuntar y a ver si quiero ir con ella, pero no se si va a ser duro hace años que no hago ejercicio y era del insti... Hombre para bajar el suelo me vendría bien...

Llevo un m´s de un par de años apuntada a un gimnasio y estoy muy contenta. Voy a las clsases que me divierten. Primero fui a clases de baile y Batuka, después me empezaron a gustar más las clases de step y ahora voy dos días a la semana a Pilates.
yo te diría que fueras un día a probar la clase que más te guste que haya en ese gimnasio y así sabrás si te gusta o no...

espero que te pongas bien lydiana

Yo también lydiana espero que estés mejor.:beso:
Enlace al post

Hola chicas, como va todo? yo la dieta regulín, es que estos días estoy moviendo papeles para pedir la invalidez y cuando me pilla fuera de casa, me como lo primero que encuentro, que suele estar casualmente en una pastelería ja,ja pero prometo seguir adelante con la dieta.
Un besazo guapas

Enlace al post

¡Ay paupa, que envidia! Con lo "golosilla" que soy yo, y llevo casi un mes sin probar nada de pastelería (eso es lo único que llevo a rajatabla, porque lo demás :bate:)
Pongo las "variaciones" que tengo
MM yogurt y fruta (¿faltarían hidratos?)
Cena Rodaja de salmón al horno con pisto hecho con una cucharada sopera de aceite (que cené ayer al final, y ¡que rico me supo!
¡Animo que ya queda menos para la "pesada oficial"! :beso:

Enlace al post

Intenta que lo que que comas sea de calidas. Mejor una madalena o bizcocho que hojaldres...
Lo que hago cuando meriendo en una pastelería es llevarme un par de orejones en el bolsillo y comerlos discretamente. Así ya tienes la fibra para que compense un poco.

Enlace al post

Buenos dias, guapas.

Lidyana lo primero ponerte buena wapa lo mismo digo

desy:manzanilla, herbesurina( infusion) 4 gallet integr, orejon
mm: cortado, rosquil anityn + fruta, ya sabes, pero como andas malita mejor lo ves tu
comid: ternera empanada ( 20% suongo) por el hierro nada del 20%, empanala con integral y listo
merien: tostada cacao mani, roquilleta abityn, me quede con hambre:nodigona: te falta la fruta
cena : ensalada variada, atun, huevo, surami , 4 estaciones

feliz tarde niñas:beso::beso:

Carxabela acabo de ver en el Alimerca pasta de su marcha blanca' date=' enrrikecida con fibra, no se yo si sera apta..yo cuando termine toda la k tengo la traere;) esa no vale, no es integral, en eroski tambien tienes, es solo enriquecida con fibra

Ahora k decis lo de hacer la harina en la Th :nodigona:..recuerdo k si..k un dia, hace mil años, lo intente..¡ empezo akello a sonar..k pense k me partia las cuchilas :-o !!

Tere, curiosamente la sacarina likida k tengo es de Dia..y a mi horneada..no me gusta ni poco ni mucho..nadaaa, pues fructosa que no lo notas, hay una mezcla de fructosa con sacarina, se llama mesura, solo se pone la cuarta parte, pero a mi tampoco me gusta :cry::beso::beso::beso::beso:

¡Ay paupa' date=' que envidia! Con lo "golosilla" que soy yo, y llevo casi un mes sin probar nada de pastelería (eso es lo único que llevo a rajatabla, porque lo demás :bate:) hija, de pasteleria no, pero hazte en casa galletas o pastelitos que se puede y porque comas un pastelito una vez al mes pues al 20%, eso es mejor que la ansiedad
Pongo las "variaciones" que tengo
MM yogurt y fruta (¿faltarían hidratos?) no necesiariamente
Cena Rodaja de salmón al horno con pisto hecho con una cucharada sopera de aceite (que cené ayer al final, y ¡que rico me supo!
¡Animo que ya queda menos para la "pesada oficial"! :beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy....

DESAYUNO: (07:30h)
-Un kiwi
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (12:00h)
-Tostada de pan integral con pavo y un par de rodajas de tomate.
(Me tomo la mitad del pan)
-Café cortado con leche de soja descafeinado.
(Me estoy intentando acostumbrar a la leche de soja y me cuesta.)

COMIDA: (15:00h)
-Acelgas salteadas con jamón serrano, pasas y piñones.
-Calamar a la plancha y de guarnicion un par de pimientos de piquillo.
-Una mandarina

MT: (18:00h)
-Una mandarina
-Una magdalena integral de Mercadona
Un café descafeinado con leche desnatada.

CENA: (22:00h)
-Crema de calabaza
-Un par de filetes de lomo adobado a la plancha
-(Un pelín de pan, como media rebanada. No sé cenar sin pan …. al 20%)

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado

Enlace al post

• Create New...