Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Intenta que lo que que comas sea de calidas. Mejor una madalena o bizcocho que hojaldres...
Lo que hago cuando meriendo en una pastelería es llevarme un par de orejones en el bolsillo y comerlos discretamente. Así ya tienes la fibra para que compense un poco.

En eroski, en la panaderia hay unos lacitos de hojaldre integrales, están buenisimos. Lo de los orejones es una idea estupenda, o un pastelito de frutas, a mi es que me encantan los de manzana. Yo hago eso es viernes o sabado noche, es mi dia del 20%, me hago una pizza, integral, pero le pongo mogollon de verduras, y me funciona, como me acuesto tarde no sé ni si deberia ponerla al 20%.

Te has acordado ya de lo que era lo que hablaba behbeh??, porque tu estabas en esa epoca, ya te lo he puesto jajajajajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

¿Cómo va eso? ¡Muchos besos curativos para las que están malitas!

Pongo mi menú de ayer y de hoy, que ayer al final no lo puse.

Ayer:

Desayuno: solamente un vaso de leche con cacao Valor y fructosa, ya sé que está fatal, pero había dormido mal y no quería comer nada más.
Tentempié: descafeinado con leche :wink:
Comida: pollo en salsa, judías verdes, un trocito de pan integral casero y una ciruela.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: revuelto de setas (compré un bote de cristal en el Carrefour de setas en conserva, pero no me gustaron mucho) con huevo y un trocito de queso de cabra.

El de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, un trozo de pan integral de panadería (solo me queda uno, ¡viva!, anda que no está tieso...), pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones.
Tentempié: descafeinado con leche.
Comida: lentejas, chuletita de sajonia, ensalada de lechuga y trocito de pan integral casero.
Merienda: actimel y nueces de macadamia.
Cena: no lo sé, algo calentito, que me entra un frío según llego a casa y me ducho... voy a comprar bricks de caldo, que apañan un montón, puede que cene una sopita con trocitos de alguna proteína y fruta.

Oli, ¡muchas gracias por corregirnos los menús!

Ayer en el Hipercor compré espaguetis integrales, estuve dudando, pero al final compré aquellos en los que ponía en los ingredientes "Sémola de trigo duro integral", habría otros en los que ponía "Harina de trigo integral", ¿qué diferencia puede haber?

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ayer al final en la merienda tenía tanta hambre ( y por supuesto de hidratos, de que si no:mad:) que me comí dos tostadas integrales con queso cabra y dos onzas de chocolate negro sin azúcar, no se si me pasé, pero bueno, a lo hecho pecho!!!:bate:

Menu de hoy:

D: lo de siempre vamos, cafe con leche desnt + tosta int + queso + zumo naranja con pulpa
MM: yogur vitalinea + manzana
A: 2 medallones de merluza con salsa tomate natural + cebollitas + un poco de arroz integral + ciruela
M: tostada int + queso + tomate + compota fruta
C: tortilla francesa con pimientos piquillo + cebolla +ensalada de pavo + lechuga + brotes de soja

hice lactonesa con leche desnatada y aceite de oliva me quedó buenísima, la he estado tomando con la ensalada pero solo tomo una cucharadita de postre, no se debe tomar???

Esta tarde voy a intentar "aguantar" una clase de step, es que soy arrítmica y con muchos pasos me agobio y me canso más rápido, jejeje, ya os contaré!!!

Un saludo y ánimo a las pachuchillas!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Cómo va eso? ¡Muchos besos curativos para las que están malitas!

Pongo mi menú de ayer y de hoy, que ayer al final no lo puse.

Ayer:

Desayuno: solamente un vaso de leche con cacao Valor y fructosa, ya sé que está fatal, pero había dormido mal y no quería comer nada más. bueno, pero ya sabes :nodigona::nodigona:
Tentempié: descafeinado con leche :wink:
Comida: pollo en salsa, judías verdes, un trocito de pan integral casero y una ciruela.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: revuelto de setas (compré un bote de cristal en el Carrefour de setas en conserva, pero no me gustaron mucho) con huevo y un trocito de queso de cabra. Yo compro en eroski una mezcla de setas congeladas y están buenisimas

El de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, un trozo de pan integral de panadería (solo me queda uno, ¡viva!, anda que no está tieso...), pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones.
Tentempié: descafeinado con leche.
Comida: lentejas, chuletita de sajonia, ensalada de lechuga y trocito de pan integral casero. las lentejas es un alimento completo, la chuletita pequeña, eh?, pero esta bien con ensalada para no saltarte los porcentajes
Merienda: actimel y nueces de macadamia.
Cena: no lo sé, algo calentito, que me entra un frío según llego a casa y me ducho... voy a comprar bricks de caldo, que apañan un montón, puede que cene una sopita con trocitos de alguna proteína y fruta. En lidl tienes unas pastillas de caldo sin apenas grasa, solo tienen 0,2 de grasa, yo compro de verduras, y me hago sopitas de tomate o de verduras para la cena que ahora apetecen mucho

Oli, ¡muchas gracias por corregirnos los menús! de nada :burla:

Ayer en el Hipercor compré espaguetis integrales, estuve dudando, pero al final compré aquellos en los que ponía en los ingredientes "Sémola de trigo duro integral", habría otros en los que ponía "Harina de trigo integral", ¿qué diferencia puede haber? pues que estén hecho con harina o sémola, no se me me ocurre otra diferencia, la mayoria de pasta es de sémola, yo tengo comprada para hacer casera fresca, pero todavia no he probado, me da pereza la que se lia, porque probé una vez con harina y me salió fatal, a ver como me sale con sémola, que en el foro de thermomix la he visto, ya os cuento, la maquina vale 12 euros, si merece la pena os digo. le pondre salvado a la sémola, eso si

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Si te quedas con hambre come algo más en la MM, una fruta o un zumo con pulpa, o algo, vale??
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ayer al final en la merienda tenía tanta hambre ( y por supuesto de hidratos, de que si no:mad:) que me comí dos tostadas integrales con queso cabra y dos onzas de chocolate negro sin azúcar, no se si me pasé, pero bueno, a lo hecho pecho!!!:bate:si,hija, si, nunca nos da hambre de lechuga, no te hubieras pasado si hubieras comido fruta o las tostadas con tomate, para la proxima, ya sabes

Menu de hoy:

D: lo de siempre vamos, cafe con leche desnt + tosta int + queso + zumo naranja con pulpa
MM: yogur vitalinea + manzana
A: 2 medallones de merluza con salsa tomate natural + cebollitas + un poco de arroz integral + ciruela
M: tostada int + queso + tomate + compota fruta
C: tortilla francesa con pimientos piquillo + cebolla +ensalada de pavo + lechuga + brotes de soja

hice lactonesa con leche desnatada y aceite de oliva me quedó buenísima, la he estado tomando con la ensalada pero solo tomo una cucharadita de postre, no se debe tomar??? si, claro que se puede, y si la quieres aligerar le pones yogur desnatado, yo hago lactonesa, la proporcion, 50 leche, 150 aceite y despues que la tengo hecha le pongo un yogur, la verdad que ya no lo noto raro, bueno, nunca lo he notado. Me encanta con un ajito.

Esta tarde voy a intentar "aguantar" una clase de step, es que soy arrítmica y con muchos pasos me agobio y me canso más rápido, jejeje, ya os contaré!!! pues con tranquilidad, eh?? las arritmias a controlarlas

Un saludo y ánimo a las pachuchillas!!!

Venga, guapa que lo estas haciendo muy bien, las pequeñas cosillas se van corrigiendo, y ésto no es una maratón, es un plan para aprender a comer sano, asi que tranquilita.
Enlace al post

Os paso mi menu de hoy, el de ayer, fue apto hasta la medianoche que me dió un ataque de ansiedad y como dice Lia, no de lechuga, precisamente, me comi 6 galletas maria con cola cao, que se me ha olvidado comprar cacao sin azucar, el dia que fui con anatxu al lidl no habia y todavia no he comprado, para esos ataques nocturnos. Que rabia con lo bien que me habia ido el dia, la fastidie

De: cortado con batido de fresas con muesli
MM: una mandarina, no tenia hambre
Co: garbanzos con espinacas
Me: un yogur y 2 mandarinas
Ce: ensalada de tomate, con atun y gallos a la plancha.

La recena, espero que no me de ataque y no pase de una pera o mandarina :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:es que me acuesto a las 2 de la mañana

Enlace al post

hola niñas como vamos? yo mejorcita , mi chico esta semana cojera vacaciones asi que entrare poquito, aunque intentando aunque salgamos fuera comer cosas aptas ,

desy: cfa con leche, 4 galletas int, orejon
mm: yogurt desn , orejón
comida: revuelto con champiñon, jamón y huevos, rosquilla anityn
mt: cafe con leche melocoton
cena: ni idea lo editare

feliz dia wapas, mañana viernes mucho ánimo:beso::beso:

Enlace al post

hola niñas como vamos? yo mejorcita ' date=' mi chico esta semana cojera vacaciones asi que entrare poquito, aunque intentando aunque salgamos fuera comer cosas aptas , me alegro, chica, que ya es hora, menuda rachita que llevas

desy: cfa con leche, 4 galletas int, orejon
mm: yogurt desn , orejón
comida: revuelto con champiñon, jamón y huevos, rosquilla anityn
mt: cafe con leche melocoton
cena: ni idea lo editare

feliz dia wapas, mañana viernes mucho ánimo:beso::beso:

Te paso privi para lo de las pulseras, que ya es hora, pero no he tenido tiempo, me haras precio, no??, jajajajajajaj, es broma, que la pela es la pela
Enlace al post

Tengo una amiga que su hermano tiene cáncer de pulmón y tiene ansiedad, pero al contrario, no come, asi qeu está la pobre, que era delgadita y se está quedando en los huesos, me decia que ojala la pasara a ella como a mi, que la diera por comer, y yo digo que ojala me pasara como a ella, a ver, como a ninguna que no quiero ansiedades, pero es éso o me tomo 2 orfidales o una copa de vino, que me dijo el psicologo que tambien me calmaria, pero como que no me apetece, ni tomar vino a esas horas ni pastillas. El vino, para lo que es, tomar un txiquito, se dice aqui para hacer vida social, pero asi a lo tonto, como que no.

Chica, habra que tomar las cosas como vienen.

Besines

Enlace al post

• Create New...