Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Uyyy..una duda dudosa...¿ siempre k usais hatrina intgral..coambiais una cucharada por gluten, no??

Pensareis k soy tonta..pero cuando empiezo con algo asi, nuevo..me da u miedoo..¡ como si fuesen a cortarme una mano o algo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Antes de nada, felicidades Vamat!!!:fiesta:, que guay!!, yo lo voy a intentar para el próximo año, es tu primer embarazo???, un beso enorme!!

Bueno chicas, decir que estoy muy contenta, casi llevo un mes de dieta (1 semana del ayuno de sirope de savia, y 3 semanas de BB) y decir que estoy muy contenta conmigo misma, no pensé tener fuerza de voluntad (quizas porque siempre yo misma me negaba o decía yo no puedo!), y vamos que estoy feliz!!:).
y pensar lo que comía hace un mes, un día cualquiera por poner el más chungo de comida

D: nada
MM: lo que pillara, croisant, sanwich jamon y queso, palmera, etc + cortado
A: aquí si intentaba controlar, en plan algo a la plancha, ensalada, purés, pasta, arroz, tortilla (vamos, nada integral y mucho pan y siempre acompañada la ensalada con una cucharadita de mayonesa)
M: mi hora preferida, jeje, solía ser algunas galletas de chocolate y poco más (vamos calorías por un tubo y cero alimento)
C: por supuesto siempre hidratos (sanwich, o una pita, o un trozo de pizza, o si era algo que no llevase hidratos lo acompañaba de pan)
Frutas?, las justitas.

Y ahora, vamos, como mil veces mejor, me siento mejor y al menos no voy a la cama por la noche pensando: para que me comí esa mierda si no tenía necesidad???

Dejando todo el tocho aparte, jejejeje, pongo mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnt + tostada integral + mermelada light + aceite oliva + zumo naranja (me falta hidratos)
MM: yogurt vitalinea + manzana
A: trocito de tortilla española + ensalada + compota
M: tostada pan integral + queso ( lo compraré al salir del curro, jejeje)
C: todavía no se si voy a salir, si salgo será un 20%, si no salgo, no lo será, jajajaja, buena conclusión!!

Buen día a todas!!!!

Enlace al post

Bueno' date= sigo entrando y saliendo con rápidez ...estos días es lo que hay....
aún así intento mantener el equilibrio en las comidas.....

Mi menú de ayer ...por si os sirve de inspiración :wink:... ya pondré con tiempo mis menús para que me los corrijais....

Desayuno: No vario mucho.... café doble cortado desnatada , cucharada muesli... y tostada de tumaca y york...
MM... café solo ( lo siento con orujo solo unas gotitas ehhh...) y un anitin o unas galletitas integrales.... una manzana....para echar esputos va estupendo :lol::lol::lol::lol::lol:COMIDA: sopa de verduras , higado a la plancha con ensalada...algo de hidrato
MT... uffff... estos días cafes y batido de proteinas.....
CENA: Bacalao ajoarriero con calabaza rehogada al ajillo .... Naranja con canela...

mi menú de hoy:::: un desastre....:(:(:(Desayuno: café doble cortado desnatado... el muesli hoy nada más ... tenía prisa.......pues ya esta completo, el muesli lleva fruta
MM. el café con orujo :lol::lol:... anitin y manzana.
COMIDA: Ufff... hoy como fuera ya veremos escogeré bien o lo mejor que pueda...:nodigona:MT.... no lo sé entrega de premios.... tengo un batido de proteinas en la furgoneta......
CENA... ya le he dicho a mi marido que me deje las sobras del bacalao y la calabaza...:meapunto::meapunto:eso pa mí.... ellos tinenen listas unas berenjenas rellenas de atún y verduras .. sin bechamel pero con un poquito de queso para gratinarlas listas para hornear ....y macedonia de frutas frescas... yo manzana Asada ...

Pues no hay tal desastre, depende de la comida, pues al 20% y listo
Enlace al post

Uyyy..una duda dudosa...¿ siempre k usais hatrina intgral..coambiais una cucharada por gluten' date=' no?? Yo no, solo cuando quiero que esponje más la masa, para panes, bizcochos, pero para rebozados, por ejemplo, no, es una cucharada por 500 gr. de harina, es para que haga fuerza, nada más y quede más esponjoso

Pensareis k soy tonta..pero cuando empiezo con algo asi, nuevo..me da u miedoo..¡ como si fuesen a cortarme una mano o algo!!

Coñe, como todas, para estan las dudas, para resolverlas, algunas nos pareceran tontas, pero no lo es ninguna, seguro que muchas tenemos las mismas, pero entre todas las intentaremos resolver.

Oye, que la embarazada es vamat, solo ella puede permitirse el 20%, eh?, bueno, va, lo celebramos todas que ese niñ@ va a salir sanisimo.

Antes de nada, felicidades Vamat!!!:fiesta:, que guay!!, yo lo voy a intentar para el próximo año, es tu primer embarazo???, un beso enorme!!

Bueno chicas, decir que estoy muy contenta, casi llevo un mes de dieta (1 semana del ayuno de sirope de savia, y 3 semanas de BB) y decir que estoy muy contenta conmigo misma, no pensé tener fuerza de voluntad (quizas porque siempre yo misma me negaba o decía yo no puedo!), y vamos que estoy feliz!!:).
y pensar lo que comía hace un mes, un día cualquiera por poner el más chungo de comida

D: nada
MM: lo que pillara, croisant, sanwich jamon y queso, palmera, etc + cortado
A: aquí si intentaba controlar, en plan algo a la plancha, ensalada, purés, pasta, arroz, tortilla (vamos, nada integral y mucho pan y siempre acompañada la ensalada con una cucharadita de mayonesa)
M: mi hora preferida, jeje, solía ser algunas galletas de chocolate y poco más (vamos calorías por un tubo y cero alimento)
C: por supuesto siempre hidratos (sanwich, o una pita, o un trozo de pizza, o si era algo que no llevase hidratos lo acompañaba de pan)
Frutas?, las justitas.

Y ahora, vamos, como mil veces mejor, me siento mejor y al menos no voy a la cama por la noche pensando: para que me comí esa mierda si no tenía necesidad???

Si, eso es lo malo, los mios con Oli malo eran peores
D: cortado
MM: cortado
Co: cortado
Me:cortado
Ce: ataque neveril cuando ya le habia dejado atendido y era mi hora de relax.

Como verás ni comidas ni nada, todo el dia cansada, mal, con ansiedad, y ahora aunque no lo haga al 100% me encuentro mucho mejor, tambien me ayuda que él esté bien o mal, asi qeu te entiendo.

Dejando todo el tocho aparte, jejejeje, pongo mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnt + tostada integral + mermelada light + aceite oliva + zumo naranja (me falta hidratos) no te falta nada, está perfecto
MM: yogurt vitalinea + manzana
A: trocito de tortilla española + ensalada + compota
M: tostada pan integral + queso ( lo compraré al salir del curro, jejeje) + fruta o untas la tostada con tomate, que tambien esta rico
C: todavía no se si voy a salir, si salgo será un 20%, si no salgo, no lo será, jajajaja, buena conclusión!!

Buen día a todas!!!!

Pues como lo estas haciendo genial, salgas o no salgas, no notaras nada de diferencia, seguro

Por cierto' date=' hay algún enlace donde vengan recetas BB para la thermomix?, sobre todo de dulces.......ñammm ñammmmmm8)[/quote']

No, pero si te apetece algo lo podemos adaptar.

Enlace al post

¡Holaaa! Entro rapidita para "saludar" que tengo un día "wapo" :frito:
Valmat, ¡enhorabuena!, mira que bien, si me salto las pautas BB, te echaré la culpa ti (es que es para celebrarlo, claro) :lol::lol:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo también tengo la sensación de que no voy a perder mucho este mes, entre que empecé el día 4, el puente, el que hay veces que no controlo bien las pautas :nodigona:
Peeero, eso si me encuentro mejor, mas ligerilla, como muy a gusto (estaba harta de la "plancha"), y en noviembre, preparaos que voy a arrasarrrrrrrrr, ¡campeona de "lanzamiento de kilos"! ¡los voy a mandar a tomar "pol saco" a toditos! ¡que se preparen!

Enlace al post

Oliter.... tenia que haber sido lo primero en preguntar hoy que me acordé ¿Que Tal Oli...??????? y luego .....

Pregunta tonta donde la haya ...:nodigona::nodigona::nodigona: El pan en las comidas, que tal ????? me refiero a + - cuanta cantidad coméis....???? pan balnco , integral.... es que yo suelo comer un trocito, unos cuatro dedos de una barra, es lo que suelo comer.... y es de pan blanco, porque he intentado que lo coman integral y nada de nada... se niegan en redondo..... no soy muy panera... bueno eso siempre y cuando no caiga en mis manos una barrita recien hecha y calentita..... pero como eso es rarísimo ...pues ... en fin .... lo dicho.... es una porción adecuada la que como ???????

Enlace al post

¡Holaaa! Entro rapidita para "saludar" que tengo un día "wapo" :frito:
Valmat, ¡enhorabuena!, mira que bien, si me salto las pautas BB, te echaré la culpa ti (es que es para celebrarlo, claro) :lol::lol:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: eso, ahora la hechas la culpa a vamat, anda que.....jajajajajajajaa
Yo también tengo la sensación de que no voy a perder mucho este mes, entre que empecé el día 4, el puente, el que hay veces que no controlo bien las pautas :nodigona:
Peeero, eso si me encuentro mejor, mas ligerilla, como muy a gusto (estaba harta de la "plancha"), y en noviembre, preparaos que voy a arrasarrrrrrrrr, ¡campeona de "lanzamiento de kilos"! ¡los voy a mandar a tomar "pol saco" a toditos! ¡que se preparen!

No se pierde mucho, es más, se pierde mucho volumen, eso si, pero se va perdiendo poco a poco, tu los tienes "chupados", asi que tomatelo con tranquilidad que para navidad los has quitado, seguro

Oliter.... tenia que haber sido lo primero en preguntar hoy que me acordé ¿Que Tal Oli...??????? y luego ..... Esta bien, a ver si dura, gracias, guapa

Pregunta tonta donde la haya ...:nodigona::nodigona::nodigona: El pan en las comidas, que tal ????? me refiero a + - cuanta cantidad coméis....???? pan balnco , integral.... es que yo suelo comer un trocito, unos cuatro dedos de una barra, es lo que suelo comer.... y es de pan blanco, porque he intentado que lo coman integral y nada de nada... se niegan en redondo..... no soy muy panera... bueno eso siempre y cuando no caiga en mis manos una barrita recien hecha y calentita..... pero como eso es rarísimo ...pues ... en fin .... lo dicho.... es una porción adecuada la que como ???????

El pan integral, tienes a todos a dieta??, jajajajajaja, la medida pues eso, 4 dedos está bien. Si no pueden con el integral, pues chica, que vas a hacer??, pues nada.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...