Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!, está esto desanimadito, será por el puente ehh!!!:)

Oliter, las fajitas integrales son de OLD DEL PASO y las compré en un super de mi pueblo (no es conocido), y están buenísimas!! gracias, a ver si las pillo
Por cierto, este puente me voy de mi isla a otra isla donde hay LIDL, MERCADONA, ALCAMPO, CARREFOUR, me podrías decir que puedo comprar así bueno e indispensable para esta dieta?

Lidl tiene muchos quesos bajisimos en calorias, si te gusta tipo cammenbert, tienen uno estupendo, y muchos más. Pastillas de caldo con solo 0,2 de grasa, ideal si te haces un caldito para el frio, yo siempre compro de verdura. Muesli, flanes light con 0 grasas y azúcares, galletas integrales. No me acuerdo ahora de más. Mercadona ni idea, aqui no tengo y Alcampo tampoco. En Carrefour no voy a por algo concreto, miro lo que me apetece y punto

Pongo mi menú de ayer y el de hoy:

D ayer: café con leche desnt + tostada integral semillas + queso + 2 orejones
MM ayer: yogurt densia natural edulcorado + manzana
A ayer: Bacalao + mojito de pimienta + boniatos + fruta
M ayer: tostada int semillas + queso + compota
C ayer: ensalada verde + tomate + quesitos + sésamo (fue media cucharadita de postre) + yogurt vitalinea

D: igual que ayer + zumo naranja pues quita los orejones
MM: barrita de cereales de alpen light + yogurt densia (no tenia ganas de fruta)
A: cocido de garbanzos (sin chorizos ni nada de eso), lleva papa asi que ya tengo los hidratos.
M: Tostada integral semillas + queso + manzana
C: ni idea, estaré en el barco, así que será algo no recomendable (20%)
Espero portarme bien o al menos no saltarme muchas comidas, que voy a ver a la family y a ir a centros comerciales, y a un cumple, y .....jajjajajajajaa

También comentar, aunque no debería haberlo hecho hasta el lunes :burla:, pero como toca puente y seguramente me exceda pues me he pesado esta mañana y he bajado un kilo!! :), no es mucho pero yo estoy contenta, y si cada mes se baja un kilito comiendo así, genial, cuando pase 6 meses son 6 kilos menos y son mas dificiles de subir, vamos pienso yo, jejeje.

Un besito a todas!!!

Se baja más, pero claro tambien depende de lo que tengas que bajar o necesites que muchas veces queremos bajar más de lo que necestamos y te costará muchisimo más o te estancas, ya te lo dice la dieta

hola niñas' date=' yo empiezo hoy en serio , Oliter espero que estes bien y tu familia, pues liada, pero mañana viene mi hermana y libraré y descansaré. gracias, ahhhh, que ya he recibido las pulseras, monisimas, que han encantado
desy: cafe con leche, 3 galletas integ, orejon
mm: cortado, anityn, orejon
com: buey a la plancha, calabacion asado, patata al micro ( no se si fruta)
mt: fruta y yogur o tostada de mani cacao
cena: atun a la plancha y verdura .

feliz diaaaa:beso::beso:

Lia' date='te lo digo yo....los ANITIN integrales del mercadona,la bolsa morada,estàn riquìsimos¡¡¡y la harina integral tb,hombre y ya para pecar para el fin de semana hay un pastel de chocolate y naranja q no s epuede aguantar de rico q està...:nodigona:conste q yo lo compro para la merienda de los niños eh?pero es inevitable caer en la tentaciòn un poquito,sòlo un poquitìn,je,je...[/quote']

Si, si, para la merienda de los niños, jajajajajaja.

¡Hola, chicas!

Os tengo un poco abandonadillas, es que estoy teniendo mucho curro...

La dieta la llevo fatal, solo la respeto medio día, pero por la noche llego a casa con dolor de tripa y me tiro en el sofá, así que de cenar... ¡sándwich que te crió! Eso sí, con pan integral... bueno, tu cuidate ahora que cua´ndo estés mejor ya lo harás, ya te estancaras, al principio es normal tener molestias

Me han dicho que al principio es normal que duela, está el bichito haciéndose sitio, pero hasta que no me haga la primera eco no me quedaré tranquila.

¡Pasad buen puente!

:beso: :beso:

Yo tampoco lo llevo bien... ando muy nerviosa así que hasta que pase estos días.... a ver si el lunes ya empiezo bien que el martes empiezo al gym

Yo lo llevo fatal, con tanto estrés y que no me acabo de concierciar no la hago bien, aún asi me noto más ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empezé venía de hacer la cura del sirope de savia, que en una semana perdí kilos, y vamos en este mes he mantenido ese peso más un kilo que he bajado, estoy contenta, ahora mismo peso 64,600 kilos y mido 1,60, en principio quiero estar en 60 kilos (que nunca los he tenido en edad adulta, jajajaajajja), por cierto, hoy me ha bajado la "dichosa" y puede que pese un poco más.

Enlace al post

yo he engordado un kilooooooooooooooooo, horror , pero mea culpa eh, que lo he llevado fatal en estas dos últimas semanas, porque la primera semana me pesé por curiosidad :nodigona: (no pude resistirme) y había bajado 400 gramos pero los he subido de golpe ja,ja
Bueno este mes en serio, serio
Besos gupísimas

Enlace al post

paupa no te preocupes que yo también abre subido, ayer estuve de bodas de oro de los abus de mi novio y a la noche lo eché todo:cry: no se si será por la comida o que porque el el sábado por la mañana también eché, bueno por la mañana... sobre las 4 o así. Con lo bien que iba con las comidas limpias va y la fastidio. A partir de mañana voy a tomarlo más enserio

Oli que tal tu tío y tu marido??

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Pues a pesar de que llevo un mes fatal, lo he hecho a medias, unos dias bien y luego me lo cargaba con algún ataque, he bajado un kilillo, bueno, 900 gr. jajajajaja, y eso me anima a seguir, a ver si lo hago un poco mejor este mes, lo dudo, kedada en la capital del vino, que me gusta :lol::lol::lol:ayyyy, un riojita, que rico, y 3 cumples :nodigona::nodigona::nodigona:asi que a ver como se tercia el mes.

Os veo desanimadas, venga chicas.

Enlace al post

Ni un solo gramooo..ni pa arriba ni pa abajooo !! estoy felizzzz !!!!!!!!!:grin:
Prueba superadaaaaa !!
Eso si habra k seguir, pork me dicen k los 4 1º meses son muy peligrosos y el mantenimiento dura un año..asi k..solo es una batallita en mi guerra particular :up:

Ayer hice una quich..sin base..con too lo k tenia por la nevera, esta bueniisimaa y yo creo k seria apta para las cenas :nodigona: ya me direis

En un pelin de aceite pase un pobre puerro y unos tristes restos de pimientos verde y rojo. Despues añadi una lata de champiñones y cuando estaban doraditos, unas pocas espinacas congeladas. Bati 4huevos con keso rallado y los restos de una caja de leche evaporada y ala..pal horno. Esta bueniisimoo 8):beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...