Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

akasha9

Grupo de costura en madrid

Recommended Posts

akasha9

Hola a todas,
llevo tiempo buscando un grupo de costura (grupo de personas que se reunen para coser, charlar y pasar un buen rato). No se si hay alguno en Madrid, pero si no, lo podríamos crear.
Alguien se anima?

:wink::smile::porfavor::wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorena1

A mi me gustaría, pero entre que estoy en las afueras y los peques dudo mucho que pueda :cry: pero si lo organizáis avisarme por si me puedo escapar en algún momento :lol:

Compartir este post

Enlace al post
akasha9

Bueno, por ahora dos personas. Vamos bien.
Lorena, yo también vivo en las afueras (en Leganés), pero tengo coche y no me importa moverme. Nos apañaremos como sea :smile:

Compartir este post

Enlace al post
amanda201

Aiva, no me lo puedo de creer, sera la primera vez que tenga alguien cerca, juas

Mira lo que son las cosas, yo vivo en fuenlabrada, asi que si no hay inconveniente, me decis cuando y donde, a esto s me puedo apuntar

Compartir este post

Enlace al post
akasha9

Otra mas!!!

;) Genial. Una mas. Que días os vienen bien para quedar? (Vamos a mirar primero día y después lugar)

Compartir este post

Enlace al post
amanda201

Yo en principio, ahora no tengo problemas, eso si, me decis si mañana o tarde y asi me planifico

Compartir este post

Enlace al post
majuen1

Y yo en Puente Alcocer, o sea en la misma linea de tren que Fuenlabrada y Leganes ¡¡que gracia¡¡¡¡
Mi tiempo es muy limitado y ya tengo los lunes pillados, con un voluntariado, ademas trabajo y salgo a las 3.
Pero proponer cosas y veo si me puedo apuntar, es algo que me gustaria muchisimo.

Compartir este post

Enlace al post
Lorena1

Bueno yo estoy en Villanueva del Pardillo, trabajo en Madrid centro y salgo a las 2 pero tengo que recoger a los peques en el Pardillo uno a las 3 y otro a las 4 y no tengo coche, así que estoy mu complica, pero si se organiza el grupo trataría de acercarme alguna vez, que me apetece mucho

Compartir este post

Enlace al post
akasha9

Pues yo tengo libre los martes,jueves y viernes por la tarde a partir de las 4. Los fines de semana todo libre menos el domingo por la mañana (me toca llevar a mi peque a matronatación). Os vendría bien los sábados por la mañana (lo digo como opción)

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...