Jump to content

Ampliacion permiso de paternidad--- Anulada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, como sabeis el 1 de enero del 2011 entraba en vigor la ampliacion del permiso de paternidad a 4 semanas. Mi chico y yo estabamos locos de contentos porque asi él podría disfrutar ( y sufrir) al enano con nosotros al menos un mes (y yo me sentia enormemente aliviada de no pasar 10 horas sola sin mas conversacion que la de un bebe de dias). Sin embargo, ayer como de soslayo dijeron que la ampliancion se va a atrasar por razones economicas al 2012.

No se si ha sido aprovado todavia o no o es un globo sonda que se esta lanzando ver que pasa, tampoco hay demasiada informacion en internet. Sabeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado esta mañana en la radio que daban marcha atrás a las 4 semanas por falta de presupuesto, lo que no tengo ni idea es de si ya es algo en firme o como bien dices, es un globo sonda.

Quien sabe... con este equipo de gobierno... igual mañana salen reculando....

Es lamentable el atraso que tenemos en cuanto a conciliación laboral y familiar... ainsss...

Enlace al post

Para viajes y coches oficiales seguirá habiendo presupuesto...
Para promocionar espectáculos taurinos... seguirá habiendo presupuesto...
Para obras millonarias con jugosos dividendos a cambio de las concesiones... seguirá habiendo presupuesto.
Para acallar a los sindicatos... seguirá habiendo presupuesto.
Pero para cualquier reforma que implique beneficios sociales... nunca hay presupuesto

Enlace al post

Que razón tienes Shor!!

Sin entrar en otros temas, si todos los millones que se gastan en publicitar el HUMO de la Conciliación se invirtieran en hacerla realidad... otro gallo cantaría.

Quien c*** puede dejar a su peque en una guarde púbilica que como mucho está abierta (al menos en Madrid) hasta las 5 de la tarde????? Quien sale de trabajar a tiempo para llegar a recogerlo a esa hora????? Funcionarios y privilegiados que tengan jornada intensiva todo el año.... vamos, 4 gatos!!

Seguro que hay otros paises en los que están peor, pero en la mayoría de Europa el permiso por maternidad es muchísimo más largo, hasta los tres años puede llegar!!

Enlace al post

Para viajes y coches oficiales seguirá habiendo presupuesto...
Para promocionar espectáculos taurinos... seguirá habiendo presupuesto...
Para obras millonarias con jugosos dividendos a cambio de las concesiones... seguirá habiendo presupuesto.
Para acallar a los sindicatos... seguirá habiendo presupuesto.
Pero para cualquier reforma que implique beneficios sociales... nunca hay presupuesto

Añado: Para que el PNV apruebe los presupuestos (valga la redundancia) hay un pedazo de presupuesto...

Pero no lo hay para los 2.500 € ni para que el papá pase más días en casa. VERGONZOSO
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...