Jump to content

VICHY ---Normaderm--- ¡¡ HELP !!

Puntuar este tema:

Portamento

Recommended Posts

Hola a tod@s !

El otro día vi por la tv que habían reformulado la hidratante de vichy normaderm (día), creo que la de noche no, pero no os puedo asegurar porque yo me he informado desde que vi el anuncio, es decir hace 4 días como aquél que dice...

Bien, pues al ver el anuncio entré en la WEB y lo primero que tengo que deciros es que es el mejor análisis de piel que me he hecho en una web, no consiste en tipode piel:mixta-grasa-seca, color de piel y cuatro chorradas más, es MUY COMPLETO y estoy muy conforme con el resultado!

Por eso quiero preguntaros si alguna vez habéis utilizado productos de esta marca y de la gama normaderm, porque creo que son perfectos para mi problema de piel, pero nunca he probado la marca...

Os dejo un enlace a mi blog donde cuento esto un poco más detallado:

http://elesconditedegema.blogspot.com/2010/09/vichy-normaderm-cuidados.html

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada referente a esto, si lo hay, decirme dónde por favor y borramos este post.

Perdón por el tocho...

Un besazooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonni, vuelve a probar a hacer el test otro ratico que se te habrá cargado mal la pagina, ya verás, te gustará!
Si chicas, me olvidé de decirlo, SE PUEDEN PEDIR MUESTRAS GRATIS!!
Yo mañana voy a mi farmacia a recoger las cremitas que me las tenían que pedir, ya os contaré!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...