Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Bueno, esto es para matarme :bate:, a estas alturas y ahora me entero de lo que es realmente el maquillaje mineral :frito:. Yo es que bases de maquillaje uso poco y pense que estos polvos minerales eran polvos matizantes, en fin, que creo que para mi tipo de piel (mixta- grasa)me pueden ir bien, ademas no irrita la piel y para mi rosacea seria lo ideal.

Supongo que todas las marcas tendran un maquillaje mineral, pero me recomendais alguno en especial? , y ya de paso algun consejo de aplicacion, creo que se aplican con brocha, no?, y otra cosa, son polvos sueltos o tambien hay compactos?.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Everyday minerals y bare escentuals creo que son las más conocidas, en especial la primera tiene precios bastante buenos y puedes pedir kits de muestra con varios tonos por 5 dólares. La segunda la encuentras en Sephora si eres de las que no les gusta comprar por internet, pero creo que es más cara y, por lo que dicen, la calidad entre ambas es muy similar. Otra que también suelen nombrar es pureluxe, pero de esta sólo he leído cosas de los pigmentos, no se las bases como son.

Se aplican con brocha, tipo kabuki o cualquiera con la que te sientas cómoda aplicando polvos; los hay en formato compacto también, lo que no tengo ni idea en qué se diferencian (supongo que al prensarlos tendrán que usar algún elemento que hacen que pierdan la "pureza", ya que se supone que este tipo de maquillaje es 100% mineral, pero sólo es una suposición, no tengo ni idea :lol:)

Una última cosa, si quieres un maquillaje que sea realmente mineral, busca información sobre la marca antes de comprarla; muchas veces venden productos con esa etiqueta que de mineral sólo tienen el nombre (no lo digo por Elf, no tengo ni idea de si es mineral de verdad o no, si te interesa sería cuestión de googlear :lol:)

Enlace al post

Pues resulta, que los polvos " matizantes" que tengo, es en realidad maquillaje mineral de essence, pa matarme :bate:, asi que decia yo: estos polvitos me dejan la cara mejor que los polvos bronceadores :nodigona:. Pero muy cubrientes no son.

Zerchi , me he estado informando y maquillaje mineral tienen pocas marcas, el autentico quiero decir, uno de ellos es bare scentuals, the body shop, essence...en cambio marcas como maybelline, l`oreal, mac :o y un largo etc, no lo son al 100%.

Seguiré investigando jeje, y preguntare en sephora el precio de los bare scentuals.

Enlace al post

Holas Anaros!
Yo te recomendaría EVERY DAY MINERALS, lo he probado y me encanta. No te recomendaría bare minerals ya que no es del todo mineral y de otras marcas no te puedo decir.
Te dejo una entrada de mi blog en la que explico con detalle todas las bases que tiene etc... Espero ayudarte!
http://elesconditedegema.blogspot.com/2010/09/every-day-minerals-potis.html

:D

Enlace al post

Yo utilizo el maquillaje mineral en verano que como es más ligerito y con el calor no me apetece usar las bases de siempre. yo me cogí de Mary Kay, no sé si es 100% mineral, la verdad, pero yo estoy contenta, me costó 16 euros y como usas poquito pues tengo para muchísimo tiempo!!! ah! la aplico con la kabuki pero esto como todo, según los gustos :)

Enlace al post
  • Create New...