Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Anaros, yo también tengo rosácea, y en invierno he usado polvos minerales. Los que yo compré (en invierno)son de marca sephora, y la brocha para aplicarlos que me dieron, es como una mofeta, (cogí una oferta 20 € polvos + brocha). Los polvos sólos creo que cuestan sobre los 10 o 12 euros. A mi me gustaron bastante (repetí y tengo para este invierno). Eso si, no cubren mucho (lo justito), ni mucho menos como un maquillaje o base fluida, y no se si son minerales 100% voy a ver si lo busco y os digo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.. yo tambien estoy muy interesada en el tema..Yo estaba usando unos de ives rocher..que no se si son minerales 100 % pero me dejan la cara superuniforme y da un tono luminoso muy chulo..Ahora queria comprarme unos que no dieran ningun tipo de brillito..para diario y estoy muy pendiente de este post...a ver que recomendais...
Respecto a Elf..yo tengo un par de coloretes y dos labiales.. el colorete esta muy bien excepto por el packaging ( tener cuidado que los dos me salieron mal.. al golpear el botecito para scar polvo a la tapa...pues plaf se abre la tapa y te pones perdida de colorete) que venia defectuoso.. y los labiales tengo el runaway pink que es una pasada y el tro es otro rosa pero no recuerdo ahora mismo cual es.. Son supercremoso y duran lo justito. >Si lo sellas con gloss duran algo mas... El primer de sombras tambien loqtengo y me gusta bastante...
Bueno ya me direis acerca de que maquillaje mineral recomendais....
Un besote
Gracias

Enlace al post

Ayer mismo estuve en sephora y le pregunté a la chica por el maqui mineral, me dijo que era muy bueno y que cubria bastante, habia muchos tonos. Me dijo que fuese un dia sin maquillar para que me lo aplicasen ellas y asi aprendiese como se hacia, que no es aplicarlo como los polvos. Tambien me dijo que tiene que ser con una brocha especial que carga los polvos entre los pelillos y ademas esta diseñada para coger el producto de la tapa. Muestras no tenia, pero me dijo que igual recibian mas adelante.

El precio era de 28 euros y la brocha 20 mas. Me pareció un poco caro, sobre todo la brocha. Le dije que me lo pensaba pero que seguramente lo cogeria en los secretos de belleza que empiezan el dia 8, ellas ni lo sabian, dicen que un dia llegan y se encuentran el cartelito o como mucho un par de dias antes .

Sarah los de yves rocher si deben ser minerales 100%, el otro dia los estuve mirando pero me pareció que tenian un poco de brillito , no se si todos porque los mire rapidismo, y es que a mi me gusta todo mate , que luego ya me brilla la piel ella solita sin mas ayuda :lol:.

Tialu la oferta que cogiste esta muy bien. No me fije que marca era la que me enseño la chica, creo que era bare scentuals o bare minerals, pero vamos que si hay de Sephora me cojo esa, que es la mitad de precio.

Enlace al post

Anaros, los de la marca sephora son mates. Miré los ingredientes y yo creo que si son 100% mineral (no entiendo nada, pero no pone que lleven bismuto,como dice Portamento, ni nada raro). A ver si luego copio los ingredientes, para ver si alguien ve algo que no sea mineral. La brocha es la nº 45 de sephora, para aplicar polvos minerales.

Enlace al post
  • Create New...