Jump to content

Chicas, un nuevo canal!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola chicas, la verdad es que me apasiona el mundo de youtube, y siempre voy buscando cosillas nuevas, canales diferentes, y he encontrado uno que creo que os gustará.

Es para gente de 40 años (es para todas las edades, pero ella ronda los 40) y es un canal muy chulo.

Me encantaría que os suscribierais, porque la verdad es que es una chica encantadora, super normal, y habla de maquillaje, de cremas, de libros, vamos un canal entretenido.

Os dejo el enlace y SUSCRIBIROS porfa!!!!!!!

http://www.youtube.com/user/mentagb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Mariwo

3

• anaros

2

• Portamento

2

Top Foreros En Este Tema

Mariwoooo,me encanta¡¡¡¡es una chica super normal,q le encanta leer,los potingues y la decoraciòn y q siempre està sonriendo y se la ve super optimista.....:meapunto: de las mias¡¡¡¡¡lo explica todo sencillo,como tù....gracias por ponerlo¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Antes de nada muchísimas gracias por vuestro interés en mi canal... De verdad MIL GRACIAS

Me presento: Soy Marian, la persona de las que os habló Mariwo y me he querido pasar por aquí para saludaros y para daros las gracias.

Mariwo a tí te mando un beso en especial, eres un auténtico encanto y no sé qué hacer para agradecerte este detalle que has tenido conmigo... :)

MIS GRACIAS A TODAS Y MIL BESOS!!!

Enlace al post

• Create New...