Jump to content

Chicas, un nuevo canal!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

:o anda¡¡¡¡estàs por aqui¡¡¡¡q bien¡¡¡¡intentè suscribirme a tu canal pero soy un desastre,no pude,asi que ya puedo decirte q me gustan mucho,mucho tus videos...aqui otra de 40 q te sigue a partir de ahora,hacìa falta una idea asi,me identifico mucho contigo¡¡¡¡¡ya has visto nuestro post de las chicas de 40?te va a gustar:D BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Mariwo

3

• anaros

2

• Portamento

2

Top Foreros En Este Tema

:o anda¡¡¡¡estàs por aqui¡¡¡¡q bien¡¡¡¡intentè suscribirme a tu canal pero soy un desastre' date='no pude,asi que ya puedo decirte q me gustan mucho,mucho tus videos...aqui otra de 40 q te sigue a partir de ahora,hacìa falta una idea asi,me identifico mucho contigo¡¡¡¡¡ya has visto nuestro post de las chicas de 40?te va a gustar:D BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡:beso::beso:[/quote']

Hola!!! Qué bueno!!! tu frase de firma es de mi canción favorita, de hecho la elegí para el video en el que contaba algo de mí... http://www.youtube.com/user/mentagb#p/u/4/g0OkjWqWTg0 TE LA DEDICO!!!

Y me pasaré por ese post de "cuarentañeras" :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Suscrita.

Mariwo, gracias por compartirlo, la verdad es que llevo tiempo pensando en sumergirme por youtube y buscar chicas con mas de 20 añitos, que para las que ya pasamos la treintena nos anima moralmente.

Mentagb, he visto solo un poquito de tus videos, pero coincido con las chicas en que tienes una voz preciosa, y me ha gustado como te expresas, en cuanto tenga un ratin me veo todos los videos de cabo a rabo.

Enlace al post

• Create New...